Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
17 Jul 2019, 04:35 Mensaje: #1371 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(16 Jul 2019)dlltsuki escribió: Esa RAM, de dónde la sacaste? 1- Una netbook que está funcionando pero no la utilizo, por eso quise quitársela. 2- Por lo que digo arribita. 3- Dos slots, por eso quiero agregar uno más. 4- La notebook es una EUROCASE TWH. @Khaas pues porque funciona perfectamente en la netbook donde estaba, y luego de quitarla ya no aparecen pantallazos azules. Realmente sigo sin entender por qué no es compatible, si por lo que dicen debería agarrar sin problemas, ¿no? -w- | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Bueno, pues creo que también depende de la MOBO/CPU y BIOS de que sea compatible una RAM con diferente frecuencias de las que especifican. Y otra cosa que ni tomé en cuenta hace rato es que son de diferente frecuencias las 2 que tienes. Supongo que las probaste juntas, no? Intenta usando esa otra sola, que hasta donde sé, no se puede usar RAM de diferente frecuencia juntas. | |||
17 Jul 2019, 07:02 Mensaje: #1373 | |||
| |||
Si y no. Se pueden usar dos rams de diferentes frecuencias si están en zócalos diferentes por ejemplo Zócalo A1 Zócalo B1 Zócalo A2 Zócalo B2 Pero siendo un portátil dudo mucho que la placa base tenga esa capacidad así que deberías también comprobar si dicha placa admite esa velocidad de frecuencia no solamente la cpu. (Cosa que no entiendo porque te dicen la CPU...) | |||
17 Jul 2019, 12:13 Mensaje: #1374 | |||
| |||
No es un problema de incompatibilidad, porque no funcionaría. Posibilidad 1: el voltaje que administres a la memoria es insuficiente (es improbable pero puede ser un fallo del socket, lo puedes confirmar poniendo únicamente la memoria nueva en el socket que estabas usando) Posibilidad 2: el DIMM está defectuoso (fallo de fabrica, por desgracia es bastante común) Lo más probable es la segunda opción. La velocidad nunca es un problema, porque todos los DIMM son compatibles con velocidades inferiores. | |||
17 Jul 2019, 15:20 Mensaje: #1375 | |||
| |||
Okay. Pues tengo mensajes suficientes para ir al técnico a que la vea y ya. xD Realmente quiero ponerle más RAM, así que toca. ¡Gracias a todos!
| |||
17 Jul 2019, 16:18 Mensaje: #1376 | |||
| |||
Y si haces lo que dice Kumicho? Probar la que funciona en el segundo zócalo?
| |||
| |||
también probar la memoria en otra laptop, ya con eso debe dar como resultado saber si esta o no dañado y es la causa de los problemas Y creo que la memoria que debe comprar es una de 4gb DDR3 a 1333 o 2 si descubre que esa que mostro no sirve para nada, para tener 8gb, comprar más puede ser riesgoso ya que no se supo si hay limitaciones por parte de la tarjeta madre | |||
17 Jul 2019, 16:57 Mensaje: #1378 | |||
| |||
Que la que quiero añadir la probé ya, la estoy/estaba usando en una netbook, funciona bien y demás. Y por si no se leyó bien, que tal vez algo tiene que ver, la que quiero añadir proviene originalmente de una netbook, y la quiero usar en una netbook. Tal vez tiene problema por las frecuencias o algo así, por algo una es de netbook y no de notebook. (?) idk
| |||
| |||
Es la velocidad. No se muy bien de donde ha sacado Kumicho la información de cuando es velocidad inferior no hay ningun problemas. Pero mis vagos recuerdos es que lo suyo es tener ambas de la misma velocidad que si tienen diferentes pueden dar problemas.
| |||
19 Jul 2019, 22:20 Mensaje: #1380 | |||
| |||
Eso es cierto si quieres tener dos o tres canales de memoria (dual / tripple channel). Para lo demás no importa.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)