Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
10 Feb 2016, 22:19 Mensaje: #1371 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
La tentación es muy grande para ver Deadpool, esta se tiene que ver en cine como dios manda y no en camrip u otros formatos menos inferiores xD
| |||
10 Feb 2016, 23:36 Mensaje: #1372 | |||
| |||
Ya mañana digo unos spoiler zukulentos por aquí. xD
| |||
| |||
Pues claro. Solo decía que me voy calmando viendo entrevistas a los actores y releyendo algunos cómics. La película voy a ir a verla como se debe, en el cine, con unas buenas palomitas y sin niños. Ya veréis cómo va algún niño con sus padres pensando que se trata de un superhéroe ![]() ![]() P.D.: Que suerte que vas a disfrutarla tan pronto Gibson, pero ten cuidado con los Spoiler que tengo unas réplicas de Katanas que te cagas ![]() | |||
10 Feb 2016, 23:49 Mensaje: #1374 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](10 Feb 2016)Gibson escribió: Ya mañana digo unos spoiler zukulentos por aquí. xD XDDDDDDDDD maldito, esperate al menos una semanita mas. | |||
11 Feb 2016, 00:28 Mensaje: #1375 | |||
| |||
Tranquilos, yo no acostumbro a soltar spoilers deliberadamente cuando una película está en cartelera. Es más, no comento absolutamente nada en relación a la peli para no arruinar la experiencia de alguien que se da el tiempo de ir al cine, pagar por su ticket y apoyar a la industria. ![]() | |||
11 Feb 2016, 05:37 Mensaje: #1376 | |||
| |||
Deadpool in coming!!
| |||
12 Feb 2016, 20:18 Mensaje: #1377 | |||
| |||
A ver si en China recapacitan y la dejan ver al gran público. Que con eso de las escenas un poco subíditas de tono, la sangre y conque no es una gran inversión de dinero como otras superproducciones, pues la han prohibido. No os equivoquéis, me refiero a que como es una película con un bajo presupuesto pues no creen que sea un taquillazo (Que equivocados están, si supieran más del personaje y del cariño que causa). Deberían de recordar 300, poco presupuesto y reventando las taquillas en todo el mundo. ¿Es que no han visto ningún Trailer ni ninguno de los cómics?
| |||
| |||
Adelante, Gibson, puedes soltar spoilers a diestra y siniestra, que no tengo planeado ir a ver Deadpool al cine. Me reservo para "Batman Vs Superman" y "Suicide Squad".
| |||
15 Feb 2016, 23:06 Mensaje: #1379 | |||
| |||
Igual listo para las criticas constructivas..digo, destructivas del maestro Gibson. xD
| |||
15 Feb 2016, 23:11 Mensaje: #1380 | |||
| |||
"The revenant" es la mejor pelicula del 2015, por ahora...a falta de ver "Spotlight" y "The big short". La pelicula es encomiable en muchos aspectos y me imagino a los actores sufrir como nunca en un clima tan salvaje como nos lo muestra Emmanuel Lubezki. Visualmente, impecable; hasta llegue a sentirme en el lugar de Glass.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)