¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2024, 23:57

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

04 Nov 2016, 21:08
Mensaje: #1371

RE: Hablemos de política

Lo de los botellones lo ha sacado Tyrion, a mí no me miréis, jaja. Bueno, es verdad que no has dicho que sea una vergüenza, pero lo de la falta de solidaridad, sí Guiño

Sinceramente creo que no he faltado el respeto a nadie y tampoco me he sentido ofendida con ningún comentario, que conste. Al contrario, respeto el laicismo aunque yo no esté de acuerdo: ¿acaso me he metido con los laicos o he dicho que creen "chorradas" y cosas por el estilo...? Cada cual con sus ideas, oye.

No sé si habréis oído lo de la chica de doce años que ha muerto aquí en Madrid por un coma etílico. Al parecer se iba con un grupo de amigos a beber a una zona apartada fuera de la ciudad. Yo no estoy en contra del alcohol aunque no sea mucho de beber, pero ¿niños de doce años ebrios de ron y vodka? ¿Qué está pasando?
05 Nov 2016, 01:28
Mensaje: #1372

RE: Hablemos de política

Cada vez que leo sobre tolerancia tengo la sensación de que un gatito se muere....

@Tyrion antes de soltar esas cosas (queda bastante mal calificar de mentiras sin tener conocimiento de causa) infórmate de lo que dijo sobre las segundas viviendas, o simplemente sobre cualquier vivienda que estaba "vacía". Eso es lo mismo que no respetar la propiedad privada.

Por cierto el número de bodas civiles tiene bastante relación con el número de divorcios y la complicación en conseguir la nulidad matrimonial (aunque la verdad creo que el 90% de la gente no tienen ni idea de los requisitos que son bastante simples -aunque difíciles de cumplir). La verdad es que la gran mayoría de la gente -incluidos los no Catholics- quieres casarse por la iglesia católica. El espectáculo es importante en un día así.

(04 Nov 2016)KPN escribió:  soy abstemio, así que imaginad lo que opino de los que beben alcohol.

y si te digo que el alcohol me reduce el dolor de cabeza Guiño
05 Nov 2016, 07:44
Mensaje: #1373

RE: Hablemos de política

(04 Nov 2016)Faye escribió:  ¿niños de doce años ebrios de ron y vodka? ¿Qué está pasando?

Ahí está la clave. Con 12 años, menor de edad, sus padres dejan que se vayan fuera de la ciudad a emborracharse ??? No es la primera vez, por lo que se dice ha vuelto a casa con una copa de más.
Es lo que pasa con la dejadez y la falta de responsabilidad de unos padres.
05 Nov 2016, 12:14
Mensaje: #1374

RE: Hablemos de política

Es que ese caso es pura negligencia de los padres. Si no saben educar y mantener un mínimo de disciplina con su hijo...

Lo de botellón lo saqué yo por aquello de gente a las tantas haciendo ruido. Los botellódromos me parecen una solución aceptable, además, al estar en un lugar definido tanto la policía como los servicios médicos pueden tener más control sobre lo que pasa y se pueden evitar casos como el del crío este.

(05 Nov 2016)Kumicho escribió:  Cada vez que leo sobre tolerancia tengo la sensación de que un gatito se muere....

@Tyrion antes de soltar esas cosas (queda bastante mal calificar de mentiras sin tener conocimiento de causa) infórmate de lo que dijo sobre las segundas viviendas, o simplemente sobre cualquier vivienda que estaba "vacía". Eso es lo mismo que no respetar la propiedad privada.

Curioso que hable de no tener conocimiento de causa la persona que afirmó, sin ningún tipo de rubor, que en las escuelas públicas no se impartía la clase de religión. O el que trajo como fuente fiable de información una pieza de Cuarto Milenio xD Como de costumbre no has traído ningún link con esas declaraciones o con su programa sobre vivienda. Aquí tienes el programa relativo a la vivienda (te digo desde ya que no estoy de acuerdo con todas las medidas, me suele pasar con Podemos, que llega un momento que confunden realidad con fantasía). Supongo que las que te ponen nervioso son la 10 y la 11, espero que no sea la 8.

*Lo expuesto en el link es el programa de un partido político. Las probabilidades de que dicho programa sea cumplido son extremadamente bajas.

(05 Nov 2016)Kumicho escribió:  
(04 Nov 2016)KPN escribió:  soy abstemio, así que imaginad lo que opino de los que beben alcohol.

y si te digo que el alcohol me reduce el dolor de cabeza Guiño

Depende de la cantidad xD
05 Nov 2016, 13:21
Mensaje: #1375

RE: Hablemos de política

Si te crees que recuerdo en qué discurso emitido por la tele han dicho cada cosa te equivocas mucho, pero tu articulo incluye lo que he dicho, solo que no te has dado cuenta. Así que gracias por ahorrarme la búsqueda. Ahora solo puedo rezar que todos los podemitos aquí son capaces de leerlo y entenderlo.

(05 Nov 2016)Tyrion escribió:  Aquí tienes el programa relativo a la vivienda (te digo desde ya que no estoy de acuerdo con todas las medidas, me suele pasar con Podemos, que llega un momento que confunden realidad con fantasía). Supongo que las que te ponen nervioso son la 10 y la 11, espero que no sea la 8.

1) estoy en contra porque -como ya es sabido- soy liberal y opino que el gobierno no tiene que controlar los precios del mercado. Eso lo dejo a los demás comunistas (los demás, porque todos los que cantan puño en alto la nacional lo son, por ende están en contra de la propiedad privada)
4) Es ridículo y -a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa- daña principalmente a los pobres. Aunque la parte retroactiva está muy bien para algunos (ignoraremos de momento el efecto que tiene en los mercados), subirá el precio de las hipotecas.
5) intervención y control del mercado ¿hace falta que digo algo?
8) Prohibición de la privatización del parque público de vivienda en alquiler. ¿No saben que todo lo público cuesta mucho más que lo privatizado?
la garantía de cobro y conservación ¿significa que se harán cargo de los gastos de escalera? Porque son lo que ellos llaman un alquiler social no cubres los gastos mínimos de un piso (gastos de escalera, IBI, ...y alguno que seguramente se me pasa)
Definición de procedimiento sancionador en caso de incumplimiento de la función social de la vivienda por parte de los tenedores de más de 10 viviendas contemplaría la cesión obligatoria
Lee eso unas cuantas veces. Espero que llegues a entender que están en contra de la propiedad privada (ahora pone 10, antes eran 2 en un futuro será 1). ¿O cómo llamas "castigar" a dueños que no quieren ceder su vivienda para una función social?
10) Las garantías de inembargabilidad e inejecutable no serán oponibles respecto (...) impuestos, tasas, contribuciones
Muy bonito proteger contra todos menos el estado. Más izquierda autoritario imposible.
11) ajustando la deuda al valor del bien hipotecado O sea que si el valor sube el "dueño" tiene beneficios, pero si baja el marrón se le come el banco.
Las deudas que podrán incluirse en este procedimiento serán créditos privados Menos mal que no tienen que pagar su coche y su viaje a las Bahamas. Imaginete que alguien tiene que pagar lo que ha disfrutado.
05 Nov 2016, 13:41
Mensaje: #1376

RE: Hablemos de política

No te pedía fecha y hora de las declaraciones, ni lo que desayunaste mientras lo veías. Simplemente un link, una búsqueda en google de un artículo en el que Iglesias dijese que quería acabar con la propiedad privada. Que quería quitarte tu casa, como has dicho alguna vez. Y no, el link que te he pasado no dice que vayan a acabar con la propiedad privada. Lo leas las veces que lo leas.

Me pregunto para qué querría alguien tener más de diez viviendas y no tener ninguna alquilada (esa es la función social, no es que obliguen a regalarla) xD En el 8 tenías a huevo el caso Espinar, Kumicho xD

Como ya he dicho, yo no estoy de acuerdo con todas esas medidas, solo con algunas, el parque público de viviendas que asegure el derecho a una vivienda digna, por ejemplo, me parece bien. Será que no me has leído veces criticar las ideas económicas de Podemos, que me he declarado abiertamente capitalista varias veces. Que ellos también lo son, pero se tapan mucho de decirlo.

Deberías dejar de tenerle tanto miedo al comunismo en España, es algo que no se puede implantar en el primer mundo.
05 Nov 2016, 13:43
Mensaje: #1377

RE: Hablemos de política

(05 Nov 2016)Kumicho escribió:  Si te crees que recuerdo en qué discurso emitido por la tele han dicho cada cosa te equivocas mucho, pero tu articulo incluye lo que he dicho, solo que no te has dado cuenta. Así que gracias por ahorrarme la búsqueda. Ahora solo puedo rezar que todos los podemitos aquí son capaces de leerlo y entenderlo.

(05 Nov 2016)Tyrion escribió:  Aquí tienes el programa relativo a la vivienda (te digo desde ya que no estoy de acuerdo con todas las medidas, me suele pasar con Podemos, que llega un momento que confunden realidad con fantasía). Supongo que las que te ponen nervioso son la 10 y la 11, espero que no sea la 8.

1) estoy en contra porque -como ya es sabido- soy liberal y opino que el gobierno no tiene que controlar los precios del mercado. Eso lo dejo a los demás comunistas (los demás, porque todos los que cantan puño en alto la nacional lo son, por ende están en contra de la propiedad privada)
Que simplista
05 Nov 2016, 13:47
Mensaje: #1378

RE: Hablemos de política

La nacional supongo que será la internacional. La cantan los del PSOE (a estas alturas, a saber por qué, pero la cantan puño en alto) que según esa nueva teoría de Kumicho los convertiría en comunistas. También nos ha dicho que PSOE es centro-izquierda. Entonces, si el PSOE es comunista, el centro-izquierda es comunismo. Si les sumamos a los nazis, que también eran comunistas según él... empiezo a entender que les tema tanto. ¡¡¡Estamos plagados de comunistas, los hay a la izquierda, en el centro y a la derecha!!!
08 Nov 2016, 23:49
Mensaje: #1379

RE: Hablemos de política

Que raro que el hilo esté tan vacío cuando medio mundo está conteniendo la respiración en estos momentos...
08 Nov 2016, 23:51
Mensaje: #1380

RE: Hablemos de política

Estamos jodidos por un lado o por el otro, no hay mucho qué pensar.



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)