¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Oct 2015, 20:47
Mensaje: #13841

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que han posteado hasta hace unos segundos es:

Owari no Seraph [BD] [COMPLETA]
Sukitte Ii Na Yo [BD] [RESHARE]
Bokura wa Minna Kawaisou [BD] [COMPLETA + OVA]
World Trigger Capítulos 15~20
Ping Pong The Animation [BD] [COMPLETA]

Y parece que sigue la orgía.
06 Oct 2015, 20:56
Mensaje: #13842

RE: ¡Hablemos de Anime!

La OVA de Bokura wa Minna Kawaisou caerá.
Ya me pasaré cuando saquen a los brothers.
06 Oct 2015, 21:01
Mensaje: #13843

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Que tal es esa serie de Owari no Seraph?
06 Oct 2015, 21:04
Mensaje: #13844

RE: ¡Hablemos de Anime!

que tal Bokura wa Minna Kawaisou? creo que solo vi los primeros minutos cuando salio
pero no me dieron ganas de verla
06 Oct 2015, 21:08
Mensaje: #13845

RE: ¡Hablemos de Anime!

Owari no Seraph es Shingeki no Kyojin con vampiros. Clónica a más no poder. No la recomiendo.
06 Oct 2015, 21:08
Mensaje: #13846

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)higeton escribió:  que tal Bokura wa Minna Kawaisou? creo que solo vi los primeros minutos cuando salio
pero no me dieron ganas de verla

¿Por qué? ¿POR QUÉ?.. Ritsu no se merece este comentario.
06 Oct 2015, 21:17
Mensaje: #13847

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Caas escribió:  Owari no Seraph es Shingeki no Kyojin con vampiros. Clónica a más no poder. No la recomiendo.

No la he visto, pero me han comentado mucho que es carne de fujoshis.
06 Oct 2015, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 21:25 por Kaizer)
Mensaje: #13848

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues ya que preguntan por ambas, y me las ví, pues les daré mi opinión...

Owari no Seraph está bastante bien, empieza pareciendo un anime de esos de "trama oscura" y drama, pero lejos está de eso, tiene buena comedia (no demasiada), su cuota de "acción", la historia no está mal (tampoco es la gran cosa) pero principalmente muy entretenida, deberías verte unos cuantos caps para ver si es de tu estilo o no. Yo la recomiendo, además tienes el plus que el final es muy abierto, pensado para la 2da temporada, que por suerte practicamente no tendrás que esperar, como los que si la vimos en su tiempo Fruncir.

Y Bokura... Pues es de esos animes tan normalitos pero tan encantadores qué, o los sabes apreciar, o padeces cada cap (por no decir cada minuto). En mi caso fue lo 1ro, los personajes convencen, están lejos de lo convencional (aunque por momentos sentía que estaba viendo un anime que hace tiempo había visto, nunca supe cual) y saben generar empatía. El desarrollo de los caps es bastante random, no hay grandes avances entre uno y otro, pero se disfruta lo que se ve en ellos. Este tipo de animes vienen bien cada tanto para cambiar un poco la perspectiva, en mi caso, me entretuvo bastante.

PD: a los 2 creo que le di un 7, así que espero sus calificaciones para comparar puntos de vista Mueca.

06 Oct 2015, 21:22
Mensaje: #13849

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Me recomendáis ver Ore Monogatari? Nunca me atreví a verlo por el careto del gorila ese, pero estoy leyendo muy buenas críticas...
06 Oct 2015, 21:26
Mensaje: #13850

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad que yo por mas buena que sea la serie no la veria ni de broma con el gorila feo ese.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)