Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
18 Jun 2014, 17:13 Mensaje: #1381 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
El único torneo donde España jugó bien, muy bien, fue la Eurocopa de Aragonés. Pobres rusos. La cuestión no es tener o no tener la pelota. Tener la pelota y pasarla de un lado para otro, sin velocidad, solo sirve para que no te metan gol y ya ni eso. Con Aragonés se tenia la pelota, pero arriba estaban escopetilla Torres y Villa. Rápidos, con profundidad y la circulación de balón rápida y precisa. Aragonés se cargó a Rául y no le importaba llevarse o no a un jugador, se llevaba a los que estaban mejor (y a Reina, para el discurso de la victoria). El Marqués hace lo mismo que cuando estaba con el Madrid. Sabe gestionar grupitos y que nadie se enfade, pero sobre lo que debe hacer un entrenador sobre el campo, perdonad que me descojone. | |||
| |||
A mi tanto el Barça como la seleccion Española me aburren verlos jugar. Solamente tocan, tocan, tocan y para colmo todos viejos ya casi XD Pero llevarse jugadores que no han hecho el puto huevo como Torres, Silva que no ha hecho na de na. O Mata que no encajaba en el manchester ni a patadas | |||
| |||
Un punto anotado para el cordobé, ahí te doy la razón, con un pero, de que Villa ahí fue un goleador a pesar de su lesión. El Marques algo tendrá cuando ha ganado mundial y Eurocppa., es cierto que no con el mismo juego, pero ha habido rachas en las que así ha recordado a la España del 2008. PD: Por la Francia que algunos apuestan, España le dio un julepe de juego en los parques celestiales. Voto por hacer una porra. | |||
18 Jun 2014, 17:23 Mensaje: #1384 | |||
| |||
Lastima que Villa siendo el mejor goleador de la seleccion española sea tanto su ultimo mundial. Como la ultima vez que se escuche hablar de el XDDDD
| |||
18 Jun 2014, 17:36 Mensaje: #1385 | |||
| |||
Por cierto 1-1 acaba de empatar Australia. | |||
| |||
Excelente trabajo el de Australia, a opacado por completo a Holanda no puedo decir si fue el mismo de hace solo unos dias, estrategia, rendimiento y colaboracion total .. me esta gutando mucho este encuentro. Ojala y no se desmorone en el segundo tiempo ya que parece que puede salir vencedor. Y ese golazo que le hizo en menos del minuto.. tremendo, no se lo esperaban. | |||
| |||
Goooooooool de Holanda he llegado a tiempo para verlo 3-2 a favor de Holanda | |||
18 Jun 2014, 18:37 Mensaje: #1388 | |||
| |||
Se pierde una clara Australia, falla muy humana pero le costo el contragolpe y un gol en su contra .. espero se reponga rapido.
| |||
18 Jun 2014, 18:51 Mensaje: #1389 | |||
| |||
No me he podido ver el partido como Dios manda, están dando ban masivo a todos los streams decentes, vaya mierda. Por cierto, en España no serán titulares ni Xavi ni Piqué. Juegan Pedro y Javi Martínez en su lugar. | |||
| |||
Bueno, perdio Australia ahora tiene que esperar el milagroso resultado del proximo partido. Aunque merecia un empate. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)