¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 13:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Oct 2015, 21:39
Mensaje: #13901

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, yo también digo que Shiki es la hostia, sólo espero que por este comentario no me vayan a meter en el mismo saco que a Kevineitor. XD
Es lenta en su desarrollo, eso es innegable, pero cuando alcanza su climax hace que valga la pena el haberle tenido paciencia. Vamos, que es tres veces mejor que Blood-C.
07 Oct 2015, 21:43
Mensaje: #13902

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Bueno, yo también digo que Shiki es la hostia, sólo espero que por este comentario no me vayan a meter en el mismo saco que a Kevineitor. XD
Es lenta en su desarrollo, eso es innegable, pero cuando alcanza su climax hace que valga la pena el haberle tenido paciencia. Vamos, que es tres veces mejor que Blood-C.

Como si eso dijera mucho... ¿Solo tres veces? Ohnoes

07 Oct 2015, 21:43
Mensaje: #13903

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Bueno, yo también digo que Shiki es la hostia, sólo espero que por este comentario no me vayan a meter en el mismo saco que a Kevineitor. XD
Es lenta en su desarrollo, eso es innegable, pero cuando alcanza su climax hace que valga la pena el haberle tenido paciencia. Vamos, que es un trillón de veces mejor que Blood-C.
Fixed.
07 Oct 2015, 21:45
Mensaje: #13904

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he comenzado, y estoy ya avanzando con Shiki, gracias al consejo de Edlandrez y, verdaderamente, me está gustando bastante, vamos que es la leche en verso.

La recomiendo y mucho.
07 Oct 2015, 21:48
Mensaje: #13905

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo diré pero Blood-C es muy muy buena,Nah es mala, la vi por que pensé que era secuela de Blood +, pero solo era alternativa y no entendí un carajo la historia.
spoiler:
Mostrar
La mejor parte solo es cuando la kimera o lo que sea destroza en mil pedazos a la gemelas muy gemelas, por todo lo demás solo la vi por el gore
07 Oct 2015, 21:51
Mensaje: #13906

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)brunner77 escribió:  ¿A quién se lo dices? Supongo que a mí no... Kaiji es mi avatar y The Tatami Galaxy es mi serie favorita xD. Está subida aquí.

No me había dado cuenta que lo tenías de avatar. xDD

(07 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Si esta Yojouhan Shinwa Taikei y esta es la pu*a polla.

Gracias a los dos.
No estaba al tanto de que estaba subida.

Encima de Tanoshii y en 1080. Amor
07 Oct 2015, 22:21
Mensaje: #13907

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Kevineitor escribió:  Lo diré pero Blood-C es muy muy buena,Nah es mala, la vi por que pensé que era secuela de Blood +, pero solo era alternativa y no entendí un carajo la historia.
spoiler:
Mostrar
La mejor parte solo es cuando la kimera o lo que sea destroza en mil pedazos a la gemelas muy gemelas, por todo lo demás solo la vi por el gore

También la vi por el gore, monstruos monstruosamente nazis haciendo cosas nazis, why not? xD

Por cierto, te refieres a esta escena, verdad? xDD
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! hqdefault
07 Oct 2015, 22:22
Mensaje: #13908

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Bueno, yo también digo que Shiki es la hostia, sólo espero que por este comentario no me vayan a meter en el mismo saco que a Kevineitor. XD
Es lenta en su desarrollo, eso es innegable, pero cuando alcanza su climax hace que valga la pena el haberle tenido paciencia. Vamos, que es tres veces mejor que Blood-C.

Como si eso dijera mucho... ¿Solo tres veces? Ohnoes

Vale, que Blood-C es basura, debería ser eliminado del internet y de todos los discos duros del mundo. Angel
07 Oct 2015, 22:28
Mensaje: #13909

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, sinceramente, yo tampoco diría que es lenta en su desarrollo. Diría, más bien, que presenta una dinámica de suspense evolutivo contenida... lo cual no es un defecto. Precisamente, se convierte en una virtud si, posteriormente, el climax es potente y coherente con lo anterior.

PD: si no fueras quien eres, diría que te has convertido en Kevineitor 2, xd... jajaja
07 Oct 2015, 22:30
Mensaje: #13910

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(07 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Bueno, yo también digo que Shiki es la hostia, sólo espero que por este comentario no me vayan a meter en el mismo saco que a Kevineitor. XD
Es lenta en su desarrollo, eso es innegable, pero cuando alcanza su climax hace que valga la pena el haberle tenido paciencia. Vamos, que es tres veces mejor que Blood-C.

Como si eso dijera mucho... ¿Solo tres veces? Ohnoes

Vale, que Blood-C es basura, debería ser eliminado del internet y de todos los discos duros del mundo. Angel

Tampoco exageres XD. Creo que Production I.G hizo una mala adaptacion. Cuesta creer que sea una continuacion de Blood The Last Vampire, pelicula que me trae gratos recuerdos. Al igual que Fate Stay Night, lo considero un remake innecesario, sobretodo habiendose estrenado unos años antes Blood+, que me parece superior.



Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)