Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué mujer prefieres?
¿Qué mujer prefieres? |
---|
| |||
RE: que mujer prefieres?
Este hilo me a recordado esta escena, no se por qué Sobretodo en el minuto 2:10. | |||
07 Dec 2015, 21:52 Mensaje: #132 | |||
| |||
No me deja reproducirlo porque el movil dice que no hay conexion wifi XD(tengo que pillar otro)pero a si a simple vista es como: vale...eeeem bueno algo asi pense al ver la portada del video | |||
07 Dec 2015, 21:57 Mensaje: #133 | |||
| |||
No sé... Creo que más que buscar la mujer que prefiero, debería pensar qué mujer podría soportarme.
| |||
07 Dec 2015, 22:23 Mensaje: #134 | |||
| |||
RE: que mujer prefieres?(07 Dec 2015)buhonightblue escribió: No sé... Creo que más que buscar la mujer que prefiero, debería pensar qué mujer podría soportarme.Esa es la que de verdad te ama, no todas te soportan y muchas para no disgustarte finjen hasta que se cansan y se van con otro, eso te aseguro que duele pila, ver a un compa con la que un dia fuue tu moza, asi que complace a la mujer a la que ames, pero no te pases que se acaba acostumbrando y te chantajea | |||
08 Dec 2015, 00:38 Mensaje: #135 | |||
| |||
Yo soy mujer (al menos hasta ahora) y me he pasado pero me gustan los hombres, no puedo opinar XDDDD
| |||
| |||
Pero eso no quita que si te volvieras lesbiana o bi pudieras elegir con cuál te gustaría intercambiar fluidos "roces" . Ya enserio, por eso quieren poner la opción para chicas, no te sientas excluida, Annie. EDIT (07 Dec 2015)Kinpatsuguy escribió: Pues pon todo así pero Pon "Plastico" y "2D".Es buena idea, ambas en 1 sola opción. Para el caso no hay mucha diferencia. | |||
08 Dec 2015, 00:43 Mensaje: #137 | |||
| |||
Jajaja si tuviera que elegir,españolas. Aqui hay buen material (en todos los aspectos) | |||
08 Dec 2015, 00:55 Mensaje: #138 | |||
| |||
Se nota.
| |||
| |||
RE: que mujer prefieres? | |||
08 Dec 2015, 01:56 Mensaje: #140 | |||
| |||
Parafraseando al benevolente, necesito que alguien me explique paso a paso porque las chinas tienen un lugar en la encuesta.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)