¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:26

Sugerencias para el foro

09 May 2016, 06:43
Mensaje: #131

RE: Sugerencias para el foro

(08 May 2016)Kumicho escribió:  Eso mismo estuvo pensando yo, pero las menciones cumplen casi por completo esa función. Además de que no queremos que lleguen notificaciones cuando los moderadores ponemos a parir a alguien en privado, citando sus mensajes.

Justamente, puede ser que alguien te cite pero para echarte a los leones, y no tenga intenciones de mencionarte para que tú leas lo que escribió en respuesta a X comentario xDDD Pero en privado debería desactivarse, ya que es oootro tema xD En cualquier caso, de seguro ha de ser difícil D: Yo nada más decía porque algunos de vuestros comentarios anteriores me hicieron creer que sí habían notificaciones y nada más yo no estaba al tanto xD Gracias :3
09 May 2016, 10:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2016 10:01 por XanderSan)
Mensaje: #132

RE: Sugerencias para el foro

Yo me he encontrado con un problema en el buscador de anime.
Quería buscar el de One Off y como ninguna de las palabras tiene más de 3 letras me fue imposible.
Después me fui a la lista de anime que está lo primero de todo y lo encontré. No es que no se pueda buscar por ahí, pero pasé un buen rato hasta que me di cuenta de que estaba ese otro método Sacar lengua
No es algo que sea imperativo, pero creo que sería una pequeña buena mejora el que se hiciese algo al respecto :3
09 May 2016, 10:01
Mensaje: #133

RE: Sugerencias para el foro

Pasa que se tendría que hacer de 0 el buscador:
O eso o buscarle la posibilidad de que buscara por frase y no por palabras Confundido Yo estoy harto del buscador por eso mismo xD

09 May 2016, 15:31
Mensaje: #134

RE: Sugerencias para el foro

Los buscadores de todos esos "programas" de código abierto son una mierda. Después de restaurar el foro cambié el buscador del tracker, así que allí sí puedes buscar por frases -ya que yo doy por hecho que buscas el conjunto de palabras y no torrents con algunas de ellas.
09 May 2016, 23:58
Mensaje: #135

RE: Sugerencias para el foro

¿Y si se les pone color a los nombres de serie, ovas, películas. para distinguir mas rápidamente?

PD: Las imágenes miniatura me molan, ni modo pues. Fruncir
10 May 2016, 04:29
Mensaje: #136

RE: Sugerencias para el foro

Secundo lo de las miniaturas. A mi se me dificulta recordar los nombres, con las imágenes seria mas "izi".

En g.e-hentai.org (zukulencia) tienen un sistema en el cual cuando se pasa el mouse sobre el nombre es que comienza la descarga de la imagen. Eso debería aligerar la carga total creo yo, no se mucho sobre el tema.
10 May 2016, 04:34
Mensaje: #137

RE: Sugerencias para el foro

con ese método pobres de lso perucas
10 May 2016, 04:39
Mensaje: #138

RE: Sugerencias para el foro

(10 May 2016)EmperadorDK escribió:  Secundo lo de las miniaturas. A mi se me dificulta recordar los nombres, con las imágenes seria mas "izi".

Exactamente por esta razón.
10 May 2016, 09:57
Mensaje: #139

RE: Sugerencias para el foro

Lo de las miniaturas no me termina de molar, ya me jode bastante cuando el cuadro de genero tapa el número de página del tema, como para ir metiendo más cosas.
10 May 2016, 14:03
Mensaje: #140

RE: Sugerencias para el foro

(09 May 2016)NamelessЖ escribió:  ¿Y si se les pone color a los nombres de serie, ovas, películas. para distinguir mas rápidamente?

PD: Las imágenes miniatura me molan, ni modo pues. Fruncir

Lo de los colores acaba siendo un lío. Ni siquiera se puede hacer que aparezca el tipo de contenido en la vista del foro por otros dos probelmas:
Primero, nunca lo hemos especificado en ninguna ficha y habría que rehacer todas.
Segundo, elegir qué es qué en sí ya supone un montón de discusiones.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)