¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 02:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

15 Jun 2016, 04:06
Mensaje: #131

RE: Copa América centenario

Bolivia fue de paseo a Estados unidos xDDDDDDD

Mi final es Argentina-Colombia.

Risa
15 Jun 2016, 23:39
Mensaje: #132

RE: Copa América centenario

Siento que Chile vs México va a ser el mejor partido de la copa, y si no, al menos el mas parejo de todos, ojalá que gané México
15 Jun 2016, 23:45
Mensaje: #133

RE: Copa América centenario

¿No te parece que Estados Unidos-Ecuador será bastante más parejo?

16 Jun 2016, 00:00
Mensaje: #134

RE: Copa América centenario

Creo que México y Chile juegan mas parecido, por eso será mas parejo, el que tome el control del medio campo se lleva el partido
16 Jun 2016, 00:51
Mensaje: #135

RE: Copa América centenario

Será interesante el encuentro del Sábado. Esperemos que no se repitan los mismos fallos...
16 Jun 2016, 04:31
Mensaje: #136

RE: Copa América centenario

(15 Jun 2016)brunner77 escribió:  ¿No te parece que Estados Unidos-Ecuador será bastante más parejo?
En el fútbol no hay lógica, y puede que sea la llave mas pareja, pero en teoría debería ganar Ecuador.
16 Jun 2016, 18:57
Mensaje: #137

RE: Copa América centenario

Colombia, espero y hagas muchos goles el viernes.
16 Jun 2016, 23:21
Mensaje: #138

RE: Copa América centenario

La Copa América ha entrado en su fase decisiva. Ya se conocen los cuartos de final y vamos a tratar de analizar que nos deparan:

-EEUU vs Ecuador: Los estadounidenses llegan con más experiencia que los ecuatorianos y eso es muy importante. Ecuador tiene jugadores con más dinamita y recorrido pero EEUU tiene más técnica, además está selección es más bloque. Pienso que pasara EEUU.
-Argentina vs Venezuela: La selección argentina tendrá que demostrar su mejoría y tener regularidad en la competición, esto último raro en ella, si quiere vencer a una aguerrida Venezuela. Será momento de genialidades o bien de elaborar un buen juego. Creo que Argentina se impondrá.
-Perú vs Colombia: La selección peruana tratará de aprovechar sus armas frente a una Colombia que no está demostrando nada especial. Puede ser una eliminatoria muy pareja y seguramente se impondrá Colombia pues tiene tanto fortaleza suficiente como a James, jugador apropiado para estos encuentros.
-Méjico vs Chile: El más parejo de todos los choques de Cuartos. Los mejicanos tienen la calidad suficiente para imponerse en el centro del campo y si están como frente a Chile pueden eliminar a Chile, no obstante les costará mucho marcar. Por su parte los chilenos en horas bajas harán su partido en el centro y buscarán con su velocidad sorprender a Méjico. Tengo serias dudas pero me inclino por Méjico.

Visto el cuadro Argentina puede plantarse en la final si supera a una EEUU que puede jugarle muy bien. En cambio sus principales oponentes se pelearán entre sí, se hace difícil pero de saber pero si Méjico esta enchufado será el que llegará a la final sino Colombia. De llegar esta última seguramente ganará el trofeo pero si es Méjico tengo muchas dudas, seguramente perdería ante Argentina visto lo visto pero como habría ganado a selecciones muy chungas creo que ganaría a Argentina.
17 Jun 2016, 04:33
Mensaje: #139

RE: Copa América centenario

Flojo lo de Ecuador, 20 minutos antes se acordaron para atacar, y ahí demostraron lo flojo de USA en defensa, donde hay que decir, mala suerte/puntería lo de Ecuador a la hora de definir.
17 Jun 2016, 19:32
Mensaje: #140

RE: Copa América centenario

Qué decepción Ecuador, sinceramente yo siempre creí que USA pasaría pero los últimos 25 minutos me hicieron pensar que Ecuador tenía con qué arrollar. Lo malo es que se acordaron de jugar ya al final del partido. Bien por USA, mal por el líder de nuestras eliminatorias, que demostró que aún le falta mucho para poder lograr algo grande.

Hoy partidazo suramericano, Clombia-Perú, espero que los peruanos no nos eliminen de copa y Colombia demuestre que está por fin para grandes cosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)