Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Dibujos de Piedra (+18)
Dibujos de Piedra (+18) |
---|
09 Apr 2017, 00:36 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Dibujos de Piedra (+18)
Trataré de corregir los errores de proporción en digital, o directamente haré un nuevo dibujo, eso ganas por apurarme (? :v spoiler:MostrarDibujos de Piedra (+18) tQGaJFJ0 :'v | |||
09 Apr 2017, 00:42 Mensaje: #132 | |||
| |||
A mí me los dibujas con más amor. xD
| |||
| |||
Pues es obvio, quien no te va a querer brunnazo. xD Es un hecho..ya me puse filoso con este dibujo. xDDD 18 lo goza, Yeah. Akane esta muy buena <3, ..y Nabiki? xDD y Tranqui Piedraza hermano, las cosas con calma se hacen mejor. | |||
09 Apr 2017, 01:28 Mensaje: #134 | |||
| |||
Haz un dibujo de Larissa y vuelvo a tenerte en estima, Piedrita.
| |||
| |||
RE: Dibujos de Piedra (+18)V2 con mejor proporción:MostrarDibujos de Piedra (+18) 6kPQ3LVv Bueno, por lo menos está quedando mejor el lineart xd, No he visto Ranma 1/2 (y no voy a investigar) por eso no sé con quien se empareja esta Akane, esto es lo que puedo :'v @NamelessЖ estés rezando y no te pongas con estás guarradas en tiempos santos (? | |||
13 Apr 2017, 07:37 Mensaje: #136 | |||
| |||
Te ha quedado bien Piedrita el dibujo de Akane y N.-18 . PD: Akane se la puede emparejar con Ranma y también con P-chan. Creo que va a ser mi fondo de escritorio. | |||
13 Apr 2017, 11:50 Mensaje: #137 | |||
| |||
RE: Dibujos de Piedra (+18)(13 Apr 2017)Piedra escribió: Esta chulo de hermoso este dibujo Stone Bro Si que soy un jodido Krilin por amar a esta rubia jajaja. Muchas Gracias Estoy pensando seriamente en hacerte pedido de un doujin, te pago en Guaraníes y te lo mando por correo Sobre rezar, no te preocupes. que el agua bendita me la pongo con la mano derecha y la izquierda queda libre de pecado xD | |||
15 Apr 2017, 04:30 Mensaje: #138 | |||
| |||
RE: Dibujos de Piedra (+18)Akane & 18 sai:MostrarDibujos de Piedra (+18) RwegMA3c Me la saco de encima para estudiar ya :'v @NamelessЖ que sea menos jodido, hacer dos personajes es rompeojetes xD (? | |||
| |||
Piedra, ¿tienes cuenta en Rule 34? por que si no, ya subieron la imagen. xD PD: La próxima sera solamente Nabiki haciendo un footjob o algo asi. :9 | |||
18 Apr 2017, 02:18 Mensaje: #140 | |||
| |||
Lo sé, también lo subieron en gelbooru xD, no tengo cuenta en rule34
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)