Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Arruina el deseo del de arriba
Arruina el deseo del de arriba |
---|
26 May 2017, 17:33 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Arruina el deseo del de arriba
Hecho, pero solo podrás sentir el calor de Gibson a través de sus pedos! Deseo una barril de helado napolitano! | |||
26 May 2017, 23:19 Mensaje: #132 | |||
| |||
Concedido, para ello tendrás que ir a Napoles flotando en un barril. Deseo que Gabuh vuelva, la extraño. | |||
26 May 2017, 23:33 Mensaje: #133 | |||
| |||
Volverá, pero no te hará caso y será parte de mi harem. :v Deseo un jacuzzi que pueda disfrutar con Fremy. | |||
27 May 2017, 00:09 Mensaje: #134 | |||
| |||
Harem mis polainas. Tendrás tu jacuzzi, pero con pirañas :3 Deseo un jacuzzi sin pirañas con Perrito n.n | |||
27 May 2017, 00:20 Mensaje: #135 | |||
| |||
Concedido, pero esta vez tendrán candirús :v. Deseo una tercera temporada de Konosuba . | |||
27 May 2017, 01:32 Mensaje: #136 | |||
| |||
Concedido, pero no estará Megumin. Deseo que Nameless cambie esa firma. | |||
27 May 2017, 01:35 Mensaje: #137 | |||
| |||
Concedido, pondré una mas atrevida ya que me parece bastante Soft xD Deseo la bebida mas refrescante del planeta | |||
| |||
Concedido, pero sera tan salada como el mar. Deseo que mi internet vuelva a ser tan rápido como hace 3 días. Que a ni Google puedo entrar. | |||
27 May 2017, 20:54 Mensaje: #139 | |||
| |||
Concedido pero ellos te fundiran tu móvil xddd Deseo que mi router no me trollee xd | |||
27 May 2017, 21:02 Mensaje: #140 | |||
| |||
Concedido, pero tendrás la velocidad de Jano. Deseo una máquina del tiempo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)