Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! |
---|
07 Apr 2016, 20:12 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!(07 Apr 2016)poxitron escribió:(06 Apr 2016)Musashi_Dark escribió: Por favor ACTUALIZAR los link a las capturas, quiero subir unas series y no basta con la explicacion, ayudarian mucho las capturas del tutorial, desde ya muchas gracias..!! pero como lo subo si no es por torrent ? | |||
07 Apr 2016, 20:15 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!(07 Apr 2016)Musashi_Dark escribió:(07 Apr 2016)poxitron escribió:(06 Apr 2016)Musashi_Dark escribió: Por favor ACTUALIZAR los link a las capturas, quiero subir unas series y no basta con la explicacion, ayudarian mucho las capturas del tutorial, desde ya muchas gracias..!! Por dd. | |||
07 May 2016, 18:19 Mensaje: #133 | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!
hola soy nuevo y tengo una duda, en medio de mi ignorancia y mi compulsión por el orden, cambie los nombres y la ubicación de los archivos. tengo algunas series en buena calidad de diferentes fansubs y me gustaría seedear por que entiendo la mecánica de la descarga por torrent. mi pregunta es la siguiente: existe alguna lista con los nombres completos necesarios para poder seedear (los nombres que incluyen una especie de codigo, el nombre de la serie, el numero del capitulo y claro el nombre del fansub)??
| |||
07 May 2016, 18:23 Mensaje: #134 | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!(07 May 2016)serghio_bernal escribió: hola soy nuevo y tengo una duda, en medio de mi ignorancia y mi compulsión por el orden, cambie los nombres y la ubicación de los archivos. tengo algunas series en buena calidad de diferentes fansubs y me gustaría seedear por que entiendo la mecánica de la descarga por torrent. mi pregunta es la siguiente: existe alguna lista con los nombres completos necesarios para poder seedear (los nombres que incluyen una especie de codigo, el nombre de la serie, el numero del capitulo y claro el nombre del fansub)?? http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464 | |||
09 May 2016, 00:36 Mensaje: #135 | |||
| |||
gracias | |||
16 Aug 2016, 01:42 Mensaje: #136 | |||
| |||
Disculpen pero una simple pregunta incluso si tengo un archivo compartido por torrent y de acuerdo al programam mismo esta seedeando y aparece como Trabajando en el Estado, por que cuando quiero descargar una nueva serie me llega a decir que debo seedear un archivo? Esto pasa casi siempre y solo se soluciona si elimino el torrent seedeado y luego lo agrego nuevamente.
| |||
16 Aug 2016, 01:51 Mensaje: #137 | |||
| |||
Prueba a darle clic derecho y seleccionar "forzar inicio". También ten en cuenta que solamente puedes descargar la misma cantidad de torrents que estés compartiendo a la vez.
| |||
16 Aug 2016, 02:53 Mensaje: #138 | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!(16 Aug 2016)brunner77 escribió: Prueba a darle clic derecho y seleccionar "forzar inicio". También ten en cuenta que solamente puedes descargar la misma cantidad de torrents que estés compartiendo a la vez. De hecho al inicio compartia dos descargas e incluso si no he terminado de descargar todos los capitulos e inicio sesion la descarga a n% me aparecia el mensaje que debia seedear y lo intente pero me daba el mismo resultado que no compartia nada, no me molesta tanto el volver a cargar el archivo torrent al programa pero queria saber si ya antes habia sucedido y si habia una solucion que he obviado. | |||
20 Oct 2016, 13:35 Mensaje: #139 | |||
| |||
Hola, me gustaría saber como seedear uno para poder bajar anime, es que no se si tengo que hacer los dos pasos, o con el primero ya me es posible gracias de antemano | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!(20 Oct 2016)kirbytails escribió: Hola, me gustaría saber como seedear uno para poder bajar anime, es que no se si tengo que hacer los dos pasos, o con el primero ya me es posible Creo que es mejor que visites este tema, Seedear: Tutorial a prueba de idiotas es más apropiado para alguien nuevo en este foro. El título es trolleo del autor, no te lo vayas a tomar a mal. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)