Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
28 Feb 2012, 00:57 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Peticiones(27 Feb 2012)Kumicho escribió:(27 Feb 2012)FRUS escribió: me gustaria poder verla en castellano. ya que justo la hiba a ver de animehd y esta en megaupload.un saludo,gracias muchas gracias por tu respuesta.esperare mientras veo gungrave.un saludo | |||
28 Feb 2012, 04:31 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: Peticiones(27 Feb 2012)Sigma escribió:(08 Feb 2012)Judai escribió: Agradecería si alguien posee la serie Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi con subtítulos, pueda subirla, en lo posible la versión en mp4 de inshuheki o animugen. La busque por mc, torrent, otros lados y no la encontré. Oh, alguien la tiene , te agradecería si pudieras subirla a cualquier servidor que no sea muy restrictivo. Lamento no poder ayudarte con la serie que buscas , recién estoy comenzando con mi biblioteca de anime y no tengo casi nada . Saludos y, nuevamente, gracias | |||
28 Feb 2012, 15:13 Mensaje: #133 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Feb 2012)Drifter escribió:(27 Feb 2012)Sigma escribió:(08 Feb 2012)Judai escribió: Agradecería si alguien posee la serie Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi con subtítulos, pueda subirla, en lo posible la versión en mp4 de inshuheki o animugen. La busque por mc, torrent, otros lados y no la encontré. Yo tengo subido a ifile.it la versión de IS de Mnemosyne de Mnemosyne y los 4 capis que sacaron los de AU por el tema de la licencia. Strike Witches de Nagareboshi también lo tengo subido a ifile.it No sé si puedo publicarlo por aquí los links o mandar los links por PM. Y por cierto, que yo también estoy interesado en Cowboy Bebop de Hoygan xD Un saludo. | |||
28 Feb 2012, 15:59 Mensaje: #134 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Feb 2012)Georgios escribió: Yo tengo subido a ifile.it la versión de IS de Mnemosyne de Mnemosyne y los 4 capis que sacaron los de AU por el tema de la licencia. Siempre puedes crear un tema en subiendo. | |||
28 Feb 2012, 16:10 Mensaje: #135 | |||
| |||
RE: Peticiones
Soy demasiado vago para hacer eso.
| |||
28 Feb 2012, 21:23 Mensaje: #136 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Feb 2012)Georgios escribió: Yo tengo subido a ifile.it la versión de IS de Mnemosyne de Mnemosyne y los 4 capis que sacaron los de AU por el tema de la licencia. La de strike witches te lo agradeceria que me la pasaras. La de Mnemosyne la subi ayer xD, y alrato les envio la de cowboy bebop, me falta subir 3 cap. (28 Feb 2012)pacodosean escribió:(28 Feb 2012)Georgios escribió: Yo tengo subido a ifile.it la versión de IS de Mnemosyne de Mnemosyne y los 4 capis que sacaron los de AU por el tema de la licencia. (28 Feb 2012)Georgios escribió: Soy demasiado vago para hacer eso. Ya somos 2, Igual si alguien quiere crear el tema de las series que subo, les doy los links no hay problema. por es | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
29 Feb 2012, 08:45 Mensaje: #138 | |||
| |||
He usado el busca y no a subido Furi Kuri y como es corta y muy buena,sin olvidar que me encanta su OST(The Pillows) Pues esta es mi peticion! Domo Arigato
| |||
01 Mar 2012, 01:46 Mensaje: #139 | |||
| |||
Petición para un alma generosa si tuviera la version del anime Bartender de Tai-Rei Fansub
| |||
01 Mar 2012, 06:32 Mensaje: #140 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)