¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:26

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

01 Dec 2012, 22:24
Mensaje: #131

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Si no has llorado con Full metal es que eres un monstruo insensible xDDD
01 Dec 2012, 22:37
Mensaje: #132

(01 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Si no has llorado con Full metal es que eres un monstruo insensible xDDD
no he visto FMAB, pero en FMA no he llorado por poco, con Hughes ni lo noté...pero con lo de ED y Alphonse..lo noté algo...pero no mucho...será por no ser FMAB...
01 Dec 2012, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 22:46 por correcamin)
Mensaje: #133

Llorar lo que se dice llorar no pero emocionarme y darme ganas de llorar pues con clannad
y aunqye parezca raro,con algunas escenas dehigurashi no naku koro ni xD
02 Dec 2012, 02:48
Mensaje: #134

(04 Apr 2012)wakka escribió:  a mi shiki no me parecio triste en absoluto Confundido suspense si, pero triste...
spoiler:
Mostrar
si acaso cuando "matan" a natsuno, aunque mas que triste es rabia... xD

P.D. hiciste bien en no saltartelos, el OP2 es buenisimo xD eso si, el 1 no lo aguanto

La vere prontamente zDD

(25 May 2012)pacodosean escribió:  
(25 May 2012)Skull escribió:  Quereis llorar? Sois unos sensibleros que os meteis tanto en el papel del anime,os toca el corazón? Pues True Tears es uno de vuestros anime Mueca Seguido de Kimiga nozomu ein y Elfein Lied.Hay que seria de este mundo sin el amor.! Llamadme sensiblero pasional ! Mueca

Las demás no las he visto, pero a mí Elfen Lied no me robó ni una lagrimilla, es más, ni siquera me pareció un buen anime. XD

En esto, para mi las mejores son Ano Hana y Clannad. En ese orden! XD

en todo loq ue dicen de elfen lied... es del manga y no del anime de lo que hablan zDD

(01 Dec 2012)KDK escribió:  
(01 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Si no has llorado con Full metal es que eres un monstruo insensible xDDD
no he visto FMAB, pero en FMA no he llorado por poco, con Hughes ni lo noté...pero con lo de ED y Alphonse..lo noté algo...pero no mucho...será por no ser FMAB...

Creo que esto deberia ir es spoiler zDD se que no dices nada en concreto pero ya se deduce ejjej (me estoy viendo FMA ¬¬)

samurai girls:
Mostrar
la muerte de yui zD fue por poco que lloro
DBZ:
Mostrar
la muerte de picoro y la despedida de goku zD vi mi poca infancia pasar en 2 minutos
Elfen lied (manga):
Mostrar
la muerte de nyu/kaede/lucy o como se llame en realidad zD fue desastrosa esa serie como llega al final!!
One Piece:
Mostrar
muerte de ACE y Shirohige
Clannad:
Mostrar
toda la AFter y la despedida de fuko
gosick:
Mostrar
final de la serie zDD
Black lagoon:
Mostrar
la muerte de hansel y gretel fue epica
kenichi (manga):
Mostrar
la muerte de apachai y de kanou shou
Trigun:
Mostrar
la muerte del padre
Shaman king (manga):
Mostrar
la muerte de fausto y de silver

en fin me deprimo con la muerte de mis pj favoritos zD
se que es un tema de anime pero en pos de que seria casi spam uno de manga los pongo aqui
02 Dec 2012, 15:03
Mensaje: #135

Solo digo Nina y Alexander... se recrean mucho más en esa parte en FMA que en FMAB, para mi de las escenas con mayor carga emocional de todo el anime que he visto junto a la segunda temporada de Clannad.
02 Dec 2012, 15:09
Mensaje: #136

(02 Dec 2012)Amolife escribió:  

Solo digo Nina y Alexander... se recrean mucho más en esa parte en FMA que en FMAB, para mi de las escenas con mayor carga emocional de todo el anime que he visto junto a la segunda temporada de Clannad.

Gracias. Menos mal que no todos son monstruos insensibles como KDK. xD
02 Dec 2012, 15:26
Mensaje: #137

No sé si todo esto debería estar en spoiler. Así que diré que esa escena sí que es muy emotiva, más en la FMA que en FMAB, ya que los de FMA por no coger al manga o por ser unos sádicos, se recrearon más en ese arco.
02 Dec 2012, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2012 23:04 por ThreeDog)
Mensaje: #138

Hablando de insensibilidad, ya lo dije y lo repetiré: en Higurashi no Naku Koro Ni Kai, cuando...
spoiler:
Mostrar
no recuerdo cuál de las dos... Shion creo que era. Cuando Shion se pone a apuñalar a Satoko, en la línea (no pongo el adjetivo para no spoilear) en la que Satoko estaba súper mimada por su hermano mayor, y se acaba riendo a carcajadas (y Satoko "Gomenasai, gomenasai, gomenasai, gomenasai...!"), al final me pegó la risa a mí. Llamadme Monster...

:feel like Johan:

xD
02 Dec 2012, 17:04
Mensaje: #139

Haces bien en no poner la línea por no spoilear. Una lástima que el resto del mensaje sea todo spoiler xD
02 Dec 2012, 17:06
Mensaje: #140

David, tienes un problema con los Spoilers tio, el 80% de tus mensajes lo son xDDDD

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)