Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
01 Dec 2012, 22:24 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Si no has llorado con Full metal es que eres un monstruo insensible xDDD
| |||
01 Dec 2012, 22:37 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
01 Dec 2012, 22:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 22:46 por correcamin)
Mensaje: #133 | |||
| |||
Llorar lo que se dice llorar no pero emocionarme y darme ganas de llorar pues con clannad y aunqye parezca raro,con algunas escenas dehigurashi no naku koro ni xD | |||
02 Dec 2012, 02:48 Mensaje: #134 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(04 Apr 2012)wakka escribió: a mi shiki no me parecio triste en absoluto suspense si, pero triste... La vere prontamente zDD (25 May 2012)pacodosean escribió:(25 May 2012)Skull escribió: Quereis llorar? Sois unos sensibleros que os meteis tanto en el papel del anime,os toca el corazón? Pues True Tears es uno de vuestros anime Seguido de Kimiga nozomu ein y Elfein Lied.Hay que seria de este mundo sin el amor.! Llamadme sensiblero pasional ! en todo loq ue dicen de elfen lied... es del manga y no del anime de lo que hablan zDD (01 Dec 2012)KDK escribió:(01 Dec 2012)Zangetsu escribió: Si no has llorado con Full metal es que eres un monstruo insensible xDDDno he visto FMAB, pero en FMA no he llorado por poco, con Hughes ni lo noté...pero con lo de ED y Alphonse..lo noté algo...pero no mucho...será por no ser FMAB... Creo que esto deberia ir es spoiler zDD se que no dices nada en concreto pero ya se deduce ejjej (me estoy viendo FMA ¬¬) samurai girls:Mostrarla muerte de yui zD fue por poco que lloro DBZ:Mostrarla muerte de picoro y la despedida de goku zD vi mi poca infancia pasar en 2 minutos Elfen lied (manga):Mostrarla muerte de nyu/kaede/lucy o como se llame en realidad zD fue desastrosa esa serie como llega al final!! One Piece:Mostrarmuerte de ACE y Shirohige Clannad:Mostrartoda la AFter y la despedida de fuko gosick:Mostrarfinal de la serie zDD Black lagoon:Mostrarla muerte de hansel y gretel fue epica kenichi (manga):Mostrarla muerte de apachai y de kanou shou Trigun:Mostrarla muerte del padre Shaman king (manga):Mostrarla muerte de fausto y de silver en fin me deprimo con la muerte de mis pj favoritos zD se que es un tema de anime pero en pos de que seria casi spam uno de manga los pongo aqui | |||
02 Dec 2012, 15:03 Mensaje: #135 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(01 Dec 2012)KDK escribió:(01 Dec 2012)Zangetsu escribió: Si no has llorado con Full metal es que eres un monstruo insensible xDDDno he visto FMAB, pero en FMA no he llorado por poco, con Hughes ni lo noté...pero con lo de ED y Alphonse..lo noté algo...pero no mucho...será por no ser FMAB... Solo digo Nina y Alexander... se recrean mucho más en esa parte en FMA que en FMAB, para mi de las escenas con mayor carga emocional de todo el anime que he visto junto a la segunda temporada de Clannad. | |||
02 Dec 2012, 15:09 Mensaje: #136 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(02 Dec 2012)Amolife escribió:(01 Dec 2012)KDK escribió:(01 Dec 2012)Zangetsu escribió: Si no has llorado con Full metal es que eres un monstruo insensible xDDDno he visto FMAB, pero en FMA no he llorado por poco, con Hughes ni lo noté...pero con lo de ED y Alphonse..lo noté algo...pero no mucho...será por no ser FMAB... Gracias. Menos mal que no todos son monstruos insensibles como KDK. xD | |||
02 Dec 2012, 15:26 Mensaje: #137 | |||
| |||
No sé si todo esto debería estar en spoiler. Así que diré que esa escena sí que es muy emotiva, más en la FMA que en FMAB, ya que los de FMA por no coger al manga o por ser unos sádicos, se recrearon más en ese arco.
| |||
| |||
Hablando de insensibilidad, ya lo dije y lo repetiré: en Higurashi no Naku Koro Ni Kai, cuando... spoiler:Mostrarno recuerdo cuál de las dos... Shion creo que era. Cuando Shion se pone a apuñalar a Satoko, en la línea (no pongo el adjetivo para no spoilear) en la que Satoko estaba súper mimada por su hermano mayor, y se acaba riendo a carcajadas (y Satoko "Gomenasai, gomenasai, gomenasai, gomenasai...!"), al final me pegó la risa a mí. Llamadme Monster... :feel like Johan: xD | |||
02 Dec 2012, 17:04 Mensaje: #139 | |||
| |||
Haces bien en no poner la línea por no spoilear. Una lástima que el resto del mensaje sea todo spoiler xD
| |||
02 Dec 2012, 17:06 Mensaje: #140 | |||
| |||
David, tienes un problema con los Spoilers tio, el 80% de tus mensajes lo son xDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)