Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller De Firmas de Nagato
Abierto: Taller De Firmas de Nagato |
---|
28 Jan 2013, 20:24 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato
Ang. Quitate esa firma. El render está pixelado,el color no pega ni nada. Te prometo por lo que quieras que esta semana tienes una super firma de Asuna y Kirito. | |||
| |||
Ha pasado mas de una semana ¿me vas a hacer la firma?
| |||
| |||
No suena un poco del palo Te estoy obligando a que me hagas la firma, ¡argh! El chaval esta desaparecido.. pobrecillo tendra otros quehaceres | |||
12 Feb 2013, 19:12 Mensaje: #134 | |||
| |||
holas Nagato! si podes, me harias una firma con Magara de Natsume yuujinchou, por favor? | |||
12 Feb 2013, 19:55 Mensaje: #135 | |||
| |||
Te recomiendo que se lo pidas a otro porque Nagato siempre está ocupado, no es que no tenga habilidad para hacer firmas, sino que está MUY ocupado. xD Pero prueba suerte igualmente.
| |||
16 Feb 2013, 09:28 Mensaje: #136 | |||
| |||
Al final me he hecho yo, es la primera que hago así que no me ha salido muy bien
| |||
16 Feb 2013, 13:19 Mensaje: #137 | |||
| |||
Bueno, yo te recomendaría no pasarte con el bisel, y mirar algún tuto, ya que si te fijas Kirito está achatado, aunque a quién no le paso eso en su 1ª firma, bueno a mi no se me achato, pero cojí un fondo mu´malo, o sea, más o menos me quedo una firma como la tuya xDDDD. Aun así yo de ti miraría tutos, para perfeccionar tu técnica | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(16 Feb 2013)ang escribió: Al final me he hecho yo, es la primera que hago así que no me ha salido muy bien Si prefieres esta adelante.La firma es super simple,pero a mi me ha gustado. A mi tambien me salieron achatadas las primeras spoiler:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato FirmaANG_copia Luchy Sawada, me podrías pasar una imagen o un link con una imagen del personaje? Es que aparecen demasiadas cuando le doy a buscar,y no se cual es el personaje. | |||
| |||
Ha sido una firma simple y muy buena, se nota que Nagato está atareado y no puede estar por el foro , esperamos verte más por aquí | |||
16 Feb 2013, 22:16 Mensaje: #140 | |||
| |||
Me encanta ;3 Muy buena | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)