Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ La UFpedia
La UFpedia |
---|
23 Apr 2015, 17:03 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Diccionario UF
Acaso nadie ve la pagina usuarios y staf del foro?
| |||
23 Apr 2015, 17:30 Mensaje: #132 | |||
| |||
Si, pero cuando lo lei por primera vez no lo relacione al color de nombre. (en algunos lugares a "los azules" son los policia)
| |||
| |||
RE: Diccionario UF(23 Apr 2015)Nasa escribió: Acaso nadie ve la pagina usuarios y staf del foro?Como buen spammer & hater que eres, creo que sabes que no. (y mucho menos lo harían los nuevos) (23 Apr 2015)gianmanzana escribió: Si, pero cuando lo lei por primera vez no lo relacione al color de nombre. (en algunos lugares a "los azules" son los policia)Y ciertamente una entrada en referencia a "el jefe", "los verdecitos" y "los azules" no viene mal, además la linkearía a "staff del foro" para que esté mas a mano (las otras las considero muy obvias, adf.ly y donaciones) En breve las adhiero, gracias por seguir contribuyendo (se aceptan donaciones XD) | |||
23 Apr 2015, 18:36 Mensaje: #134 | |||
| |||
Tambien el significado de "haters" y "fanboys" no vendria mal.
| |||
23 Apr 2015, 18:44 Mensaje: #135 | |||
| |||
En esta web no hay haters.
| |||
23 Apr 2015, 18:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 18:48 por gianmanzana)
Mensaje: #136 | |||
| |||
Otra que me acorde, que siempre me confundia cuando era nuevo: MAL= My anime list, santa biblia indiscutible sobre los animes, ya sean nombres, genero o lo que sea. | |||
23 Apr 2015, 18:58 Mensaje: #137 | |||
| |||
Muy buenas gian , y de "MAL" casi que la definición será exactamente esas mismas palabras que pusiste. Y en "Hater", definitivamente irá tyrion :3 Termino de hacer la porquería que me está llevando tiempo, y las agrego | |||
23 Apr 2015, 20:55 Mensaje: #138 | |||
| |||
Definan MP ya que muchos babosos usuarios ni por en cuenta qué es lo que es eso. Quizá así aprendan a usar el torrent. "olA no pUed0 vaJAr10, zUve10 @ mega pliiiis" | |||
| |||
RE: Diccionario UF(23 Apr 2015)Reina Perry escribió: Definan MP ya que muchos babosos usuarios ni por en cuenta qué es lo que es eso.Te estás auto-describiendo? Ok, lo agregaré solo porque estaba en eso ya, pero quien no sepa eso es un hijo de su **** madre. | |||
23 Apr 2015, 21:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 21:03 por Reina Perry)
Mensaje: #140 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(23 Apr 2015)Kaizer escribió:(23 Apr 2015)Reina Perry escribió: Definan MP ya que muchos babosos usuarios ni por en cuenta qué es lo que es eso.Te estás auto-describiendo? Desde el primer día que me registré leí el MP, los tutoriales y aprendí, no es difícil. El que no sepa es porque no quiere. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)