¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

21 Feb 2016, 00:34
Mensaje: #1401

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien sigue la serie "Las crónicas de Shannara"?
Ví el anuncio de la tele y me pareció alucinante, así que me ví el capítulo uno y todo lo alucinante se transformo en bazofia, al menos a mi entender.
Ni los elfos parecen elfos, parecen asquerosos modernillos de discoteca .... Enfadado
21 Feb 2016, 13:31
Mensaje: #1402

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No esperes que mejore, pintaba dpm y la han enfocado a un público teen.
21 Feb 2016, 13:33
Mensaje: #1403

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es que los libros son para adolescentes, normal que la adaptación sea así. Igual pasará con la serie de Cazadores de Sombras, aunque esa me tocará verla, como me tocó ver la peli, a pesar de que la culpable raje como si no hubiese mañana de ella.
21 Feb 2016, 18:22
Mensaje: #1404

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Alguien sigue la serie "Las crónicas de Shannara"?
Ví el anuncio de la tele y me pareció alucinante, así que me ví el capítulo uno y todo lo alucinante se transformo en bazofia, al menos a mi entender.
Ni los elfos parecen elfos, parecen asquerosos modernillos de discoteca .... Enfadado
Vi hasta el 4 o 5 pensando que la historia podría dar para algo interesante... pero como dice Shybred, es muy para adolescentes; A mí se me da cierto aire a lo que sería un Señor de los Anillos para adolescentes.
21 Feb 2016, 18:48
Mensaje: #1405

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

alguien tiene subs coñistas para la segunda temp de Wakfu? (no, no es anime)
21 Feb 2016, 22:52
Mensaje: #1406

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Opinión de la película de Deadpool (Masacre):

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas wrcf0m

En el visionado de la película:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas kd4mjm

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas of4sk4

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas 2rwxbus

Es la mejor adaptación de un personaje de cómic a la gran pantalla, está al mismo nivel que Superman, Spiderman, Los Vengadores, Iron Man...
Es totalmente fiel al personaje. Es como si hubiera estado leyendo uno de los tomos de Masacre en una pantalla grande.
Se ha hecho con un pequeño presupuesto y se ha conseguido un taquillazo. Aparte de que se ha ganado una secuela por derecho propio, ha influenciado a otras películas como la tercera entrega de Lobezno que oficialmente tiene calificación R (Para mayores de 18 años), por fin podremos ver miembros cercenados y sangre a raudales. Es posible que adapte la historia de "El Viejo Logan".
Gracias a este gran éxito de un personaje de cómic con calificación R, es posible que se adapte "Némesis". Una de las creaciones de Mark Millar.
22 Feb 2016, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 18:57 por .SoRa.)
Mensaje: #1407

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Jajajaj por lo visto te lo pasaste en grande, Alex. Por mi parte tengo que darte las gracias, disfrute mucho la película.

Toca esperar el estreno de "Deadpool 2" que al parecer será el 2018, aunque tambien dicen que podría hacer un cameo en alguna produccion de la Marvel...

22 Feb 2016, 04:55
Mensaje: #1408

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo veo más probable una película de X-Force.
22 Feb 2016, 11:27
Mensaje: #1409

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es un peliculón, ya iba esperando que me fuera a gustar, pero incluso superó mis espectativas. Nunca me han gustado los superhéroes (ninguno), pero Deadpool es distinto, por este volvería a ir al cine, aunque no pagando esos terroríficos 9,20 eurazos que he pagado esta vez XD
22 Feb 2016, 14:56
Mensaje: #1410

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es una pena que no se haya estrenado aquí en formato Imax como en USA. Supongo que será por la calificación de "Para mayores de 18 años". A mí me salió igual de cara la entrada, pero eso sí, ha merecido (Como ya hemos dejado prueba de ello) la pena. Yo la voy a ver por segunda vez, ¿con quién?, con mi madre. Que me invita ella al cine Guiño. Ella me metió en el mundillo del cine y yo la he metido en el mundillo del cómic.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)