Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
| |||
RE: Peticiones de seeders | |||
20 Jan 2018, 04:54 Mensaje: #1412 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders
@Naosoka, se murió el tracker.
| |||
20 Jan 2018, 21:56 Mensaje: #1413 | |||
| |||
Bueno, ahora mismo ya continúa descargando, parece haberse solucionado, gracias por responder.
| |||
11 Feb 2018, 19:38 Mensaje: #1414 | |||
| |||
¿Alguien puede compartir Persona 4 the Animation de Nanikano? Yo luego me encargaré de mantener la subida viva. @Kumicho me puede incluso cambiar a brunner77 como el uploader y ponerme a mí. | |||
11 Feb 2018, 19:43 Mensaje: #1415 | |||
| |||
Que sentido tendria que te ponga como el dueño de la ficha?
| |||
11 Feb 2018, 19:47 Mensaje: #1416 | |||
| |||
Nada realmente, solo no le veo sentido a que un usuario muerto tenga las fichas de medio foro.
| |||
| |||
RE: Peticiones de seeders Supongo que será para resubir los enlaces cada vez que mueran. Ufff... | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(11 Feb 2018)Andrés escribió: Supongo que será para resubir los enlaces cada vez que mueran. Por eso mismo. Por cierto, el último mensaje en la ficha tiene mirrors en MEGA. Un moderador puede agregarlos y mover la ficha a versiones alternativas de nuevo. Yo seguiré esperando un seeder, descargar por MEGA se convirtió en un dolor de huevos. | |||
11 Feb 2018, 20:30 Mensaje: #1419 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(11 Feb 2018)Paradox escribió:(11 Feb 2018)Andrés escribió: Supongo que será para resubir los enlaces cada vez que mueran. @Paradox me pongo yo de semilla no os preocupeis, pero eso si que la muevan a alternativas porque si no es tonteria, que a mi me da igual servir la serie, que estoy con server. PD: algun mod o @Kumicho moverlo si quereis a la seccion correspondiente, un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)