¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

19 Jun 2014, 00:30
Mensaje: #1411

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo me pongo más del lado de México por lo que hicieron frente a Brasil, igual tampoco estaría mal que Croacia pase, cualquier resultado me viene bien.

Para mañana tengo altas expectativas de ese Inglaterra vs Uruguay.
19 Jun 2014, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2014 00:31 por brunner77)
Mensaje: #1412

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sin duda Croacia - Méjico será un partido muy interesante.

Los tres de mañana también lo serán. Madre mía, cómo estoy con el Mundial. xD

19 Jun 2014, 00:46
Mensaje: #1413

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El mundial esta de 10 excepto el partido de Iran - Nigeria xD
19 Jun 2014, 01:46
Mensaje: #1414

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En el Brasil - México no me fijé en esto, por el partido de Ochoa, pero fue de risa XD

http://www.highlighthub.com/bad-dive-by-...ieira-gif/

Nishimura sí lo hubiera marcado
19 Jun 2014, 11:11
Mensaje: #1415

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Jun 2014)FRUS escribió:  Eres merengon, confiesalo.
A mi también me aburría ( la liga española)
Eso de ver al barca, tocar y tocar y encima ganar ¿?
Aburre a los rivales. Que yo no soy culè, que conste.
Pero la selección ¿?
Aburre a los rivales, parecía que jugaba al fútbol sala, tiki taka Salinas.
No tenían (a no ser que fuese amistoso) oportunidad si no fuese por un fallo, y según tu descripción pareciese la Italia de Tassoti.

Entre mis múltiples defectos no está el de ser merengón xD

Sigue sin poderse comparar el Barça con la Selección, uno tenía el balón para atacar, salvo cuando estaban espesos que lo tenían para defenderse, y la Selección... pues lo tenía para defenderse, y punto. Yo he visto fútbol sala y hay tropecientos tiros a puerta... España tiraba a puerta cinco veces por partido y ya podías dar gracias. Era aburrida, mucho, puro fútbol control. La Italia de Tassotti molaba más, aunque solo fuese porque reventaban piños por doquier.

Kamina ha dado en el clavo, en 2008 sí jugaron bien, pero tenían un entrenador, no un gestor de grupos. Del Bosque es bueno para equipos grandes (Madrid, la España de los últimos años) porque sabe gestionar los egos, tenerlos contentos y que se dediquen a lo que saben, pero cuando hay que dar un golpe encima de la mesa y hacer una revolución... como que no. Y España necesitaba un cambio, creció a rebufo de los centrocampistas del Barça y cuando estos se han apagado se ha apagado España. Y también nos han faltado los cojones de Puyol, pero eso no es culpa suya sino del paso del tiempo xD
19 Jun 2014, 12:27
Mensaje: #1416

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Jun 2014)Tyrion escribió:  
(18 Jun 2014)FRUS escribió:  Eres merengon, confiesalo.
A mi también me aburría ( la liga española)
Eso de ver al barca, tocar y tocar y encima ganar ¿?
Aburre a los rivales. Que yo no soy culè, que conste.
Pero la selección ¿?
Aburre a los rivales, parecía que jugaba al fútbol sala, tiki taka Salinas.
No tenían (a no ser que fuese amistoso) oportunidad si no fuese por un fallo, y según tu descripción pareciese la Italia de Tassoti.

Entre mis múltiples defectos no está el de ser merengón xD

Sigue sin poderse comparar el Barça con la Selección, uno tenía el balón para atacar, salvo cuando estaban espesos que lo tenían para defenderse, y la Selección... pues lo tenía para defenderse, y punto. Yo he visto fútbol sala y hay tropecientos tiros a puerta... España tiraba a puerta cinco veces por partido y ya podías dar gracias. Era aburrida, mucho, puro fútbol control. La Italia de Tassotti molaba más, aunque solo fuese porque reventaban piños por doquier.

Kamina ha dado en el clavo, en 2008 sí jugaron bien, pero tenían un entrenador, no un gestor de grupos. Del Bosque es bueno para equipos grandes (Madrid, la España de los últimos años) porque sabe gestionar los egos, tenerlos contentos y que se dediquen a lo que saben, pero cuando hay que dar un golpe encima de la mesa y hacer una revolución... como que no. Y España necesitaba un cambio, creció a rebufo de los centrocampistas del Barça y cuando estos se han apagado se ha apagado España. Y también nos han faltado los cojones de Puyol, pero eso no es culpa suya sino del paso del tiempo xD

Siendo forofo como soy de cualquier equipo nacional, de clubs no, porque no me siento identificado.
Cualquier cosa que diga ahora puede ser que sea tratado de ventajista y a posteriori.
Estoy contigo en que el 99% del equipo titular, entre lesiones largas y pocos partidos disputados está el fracaso estrepitoso.
Yo era partidario de llevar a algún que otro jugador que no ha sido incluido y/o descartado, en anteriores post lo dije no es de ahora.
No hay mas que repasar el 11, y sobran 9.
Pero bueno es lo que había, han echo caja con amistosos en vez de prepararse, me recuerda a la gira del barca por thailandia, en vez de prepararse.
Y en lo del Marqués, pues que decir, excelente persona por lo que se ve, muy laureado, algo tendrá, pero su tiempo ha terminado.

Y nada, ha volver a levantarse, mi favorito era los alemanes, y no porque España halla perdido, lo dije anteriormente, entre esta e Italia.
Eso no quita que no esperaba la eliminación tan pronto y que le tenia algo de esperanza, quizás por mi forofismo nacional.Sonrojo

19 Jun 2014, 12:47
Mensaje: #1417

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo contaba con pasar primera ronda, ganar a Holanda, sufrir como perros ante Chile y ganar a Australia. Y luego dependiendo del cruce palmar con atraco a mano armada con Brasil o caer en cuartos/semis. Esta base del Barça, con jugadores sin gasolina, han sido subcampeones de Liga y Copa, es lo que tiene que hayan sido tan buenos, que hasta en su final parecían competitivos. Lo de caer en primera ronda y tras solo dos partidos no lo creía. Lo de la convocatoria yo también lo dije, pero entre mala suerte (lesiones de Navas, Thiago, Valdés), convocar a pesos pesados que ya no están para esto (Villa, Torres, Xavi, Xabi Alonso...) y gente en mala forma (Casillas, Busquets, Iniesta, Diego Costa que estaba lesionado hace nada) pues ha ayudado al fin prematuro.

Yo nunca he sido del equipo nacional, ni cuando ganaban ni cuando perdían, pero tampoco iba en contra. Lo único por lo que me alegro es porque ahora, tras pasar la sesión de palos que le darán a la selección, se podrá ver el Mundial sin las tonterías de la tele.

Yo voy con Francia porque me gusta el equipo, aunque no creo que ganen. Voto por Brasil con ayudita o Italia/Alemania por ser clásicos. Argentina tiene un ataque descomunal, pero Sabella ha convocado a la defensa y al portero haciendo un sorteo a ciegas porque yo no me explico esa convocatoria.
19 Jun 2014, 13:35
Mensaje: #1418

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Recuperados con lesiones (Piqué, Alba, Xavi, Diego Costa, Silva, Busquets) que no han brillado este año (Villa, Torres, Casillas).
Solo salvo a Iniesta, porque con cualquier genialidad es suficiente estar ahí, tiene menos reconocimiento por ser español.
El Marqués siempre se a prestado a servilismos, si no miremos a Torres, Mata, Villa incluso Casillas, en este paquete incluyo a Diego Costa
por esperarlo cuando estaba lesionado.
Pero lo dicho, a posteriori ya no vale.

Lo de la tele, lo entiendo, tienen que vender, carros y carretas, es de lo que viven y comen,
como dije, me quedo con los comentarios de Maldini y el periodista este que fué novio de la de Casillas, no me se su nombre.
Dicen cosas coherentes y van con los pies en el suelo. (lo del macho Camacho no tiene nombre como comentarista, parece de Canal Sur)

19 Jun 2014, 14:37
Mensaje: #1419

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Acabo ver un poco del resumen del partido y eske me mondo (?). El primer gol, bueno.. pero el segundo es
JAJAJAJAJAJAJAHAHAHAJAHDEUSHEUSHAUAHEUA
19 Jun 2014, 17:59
Mensaje: #1420

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Entretenido lo que va del partido, aunque yo le voy a Costa de Marfil.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)