¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

22 Feb 2016, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 19:26 por .SoRa.)
Mensaje: #1411

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer haciendo zapping por casualidad me tope con un episodio de la nueva temporada de "X-files", cual fue mi sorpresa al escuchar a Alfonzo Obregon y Gabriel Chavez repetir sus papeles de Mulder y el Fumador...

Hoy se estrena el último capítulo de la temporada, así que mañana estaré dando mi analisis y opinion de lo que nos ha dejado esta nueva secuela.

22 Feb 2016, 20:52
Mensaje: #1412

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo me estoy volviendo a ver Juego de tronos. Puta serie chaval!
Maratón que me he montado! Eso sí,solo llegaré hasta la 3T. Tengo que descargarme lo demás Fruncir
23 Feb 2016, 03:04
Mensaje: #1413

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Otro más de TWD visto, y solo debo decir:
spoiler:
Mostrar
Qué haces Rick... Sé que estás confundido, pero no me jodas. xD
23 Feb 2016, 03:12
Mensaje: #1414

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acá faltan un par de horas mas para TWD
spoiler:
Mostrar
y pobre Carl, que suerte tiene para los balazos, a este paso revivirá mas que Krilin xD
23 Feb 2016, 06:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 06:29 por .SoRa.)
Mensaje: #1415

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acaba de terminar el ultimo episodio de la nueva temporada de "X-files" dejando el final totalmente abierto, por lo que procederé a hacer un desmenusado de la serie en estos seis capitulos transcurridos.

spoiler:
Mostrar
Primer cap: Excelente comienzo. Todo lo que Mulder buscaba era intencionado por otras personas, el grupo de poder quien poseía tecnologia alienígena, siendo los responsables de las abducciones y todos los suceso atribuidos a los aliens.

Segundo cap: Capitulo de relleno. Personas mueren por un sonido agudo ocasionado por una persona con poderes paranormales.

Tercer cap: El capitulo mas flojo de la serie. Mulder añora sus buenos años y con decepcion acepta algunos misterios ya resueltos. El capitulo es el mas gracioso, por la presencia de un reptil que muta en ser humano xD.

Cuarto cap: Hay un asesino(?) que mata a la gente que intenta desplazar a los vagabundos a otros lugares. Capitulo bizarro.

Quinto cap: El terrorismo no podia faltar en la serie. Mulder y Scully intentan detener ataques terroristas en USA. Hacen su aparicion dos nuevos agentes (sus reemplazantes?) y hay un cameo de los pistoleros solitarios. Buen capitulo.

Sexto cap: Se retoma la trama del primer capitulo. Un virus amenaza a toda la poblacion, por lo que hay que conseguir la vacuna. Hace su aparicion la detective Reyes (temporada 6° a 9°) como tambien el fumador y explica parte de lo sucedido. El episodio acaba con la aparicion de un OVNI sobre los agentes.

Conclusion: Buen comienzo, aunque algo irregular. No solo Mulder y Scully, sino el mismisimo Chris Carter estan algo oxidado, pero esperemos que con el paso de los episodios se eleve el nivel de la serie. Toca esperar los nuevos capitulos.

Puntuacion: 7.5/10

Hablemos de series y películas the-x-files-i-want-to-believe-print

23 Feb 2016, 12:29
Mensaje: #1416

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En The Walking Dead ¿soy al único que le parece estúpido que untándose pringue de zombie no les ataquen? Porque narices no lo hacen siempre, enserio, si saben que haciendo eso no les atacan donde esta el sentido, evitarían todas las muertes estúpidas por sorpresa.
23 Feb 2016, 12:38
Mensaje: #1417

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hombre, tampoco van a "vestirse" con tripas y sangre a todas horas. Tiene sentido que sea algo que hagan solo en situaciones delicadas, como atravesar una horda.
23 Feb 2016, 13:30
Mensaje: #1418

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mejor, que en el primer capítulo lo hagan y así ponen fin a la serie. Para que alargar y ponerlos en diversas situaciones (?)

23 Feb 2016, 13:35
Mensaje: #1419

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para mis gustos; zombis+humor bien, zombis+tetas bien o zombis+humos+tetas bien. No soy capaz de tomarme los zombis en serio.
23 Feb 2016, 13:42
Mensaje: #1420

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Feb 2016)Shybred escribió:  Hombre, tampoco van a "vestirse" con tripas y sangre a todas horas. Tiene sentido que sea algo que hagan solo en situaciones delicadas, como atravesar una horda.
Pues no sé qué decirte, si en vez de vestir con un look chachi, vestirme con tripas me salva de que me coman los zombis, me vestiría así prácticamente todo el día xD. Ahora, si estás en tu refugio sí que puedes permitirte no vestirte de zombi Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)