Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 19 Oct 2015, 12:17 Mensaje: #14191 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Para mi, solo su primer tercio esta bien, la cojes con una ilusión por su trama y su inicio; pura accion, sorpresa positiva en cuanto a trama y su historia original... Que el bajón que pega a partir de sus dos terceras partes en adelante te impacta el doble, por lo menos a mí, debido a su "giro argumental". spoiler:MostrarMuerto Eren hubiese quedado mejor | |||
| 19 Oct 2015, 13:00 Mensaje: #14192 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| 19 Oct 2015, 13:42 Mensaje: #14193 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Oct 2015)FRUS escribió: Para mi, solo su primer tercio esta bien, la cojes con una ilusión por su trama y su inicio; pura accion, sorpresa positiva en cuanto a trama y su historia original... Vamos, como todos los shonen de peleas (siendo optimistas). (19 Oct 2015)FRUS escribió: Que el bajón que pega a partir de sus dos terceras partes en adelante te impacta el doble, por lo menos a mí, debido a su "giro argumental". Vamos, como todos los shonen de peleas (siendo optimistas). Y no os quejéis de que el prota sea un mermao, que es como todos los shonen de peleas. Bueno, y la mayoría de animes que no son de peleas también, para qué mentir. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 19 Oct 2015, 14:33 Mensaje: #14194 | |||
| |||
Con la única diferencia, que el primer tercio de otros shonen son unos 200-300 capítulos... Este decepciona al 5° o 6° capítulo no me acuerdo.
| |||
| 19 Oct 2015, 15:05 Mensaje: #14195 | |||
| |||
Voy a romper una lanza en favor de Eren, decir que en el manga empieza siendo igual de capullo insoportable pero va madurando poco a poco. Lo que paso con este shonen es que lo cogieron demasiado pronto para la adaptación animada, creo yo.
| |||
| 19 Oct 2015, 15:24 Mensaje: #14196 | |||
| |||
Titanes está muy bien, lo que pasa que sois unos gafapastas del anime que no entendéis la serie. En el Pais Vasco y la comunidad geóloga está teniendo mucho éxito. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 19 Oct 2015, 16:13 Mensaje: #14197 | |||
| |||
La web de Anime Underground... ahora no me funciona a mí o le pasa a todos?
| |||
| 19 Oct 2015, 16:16 Mensaje: #14198 | |||
| |||
A mi tampoco me funciona, pero no parece caída. Se les habrá roto algo (?)
| |||
| 19 Oct 2015, 16:18 Mensaje: #14199 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 19 Oct 2015, 16:22 Mensaje: #14200 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Oct 2015)Tyrion escribió: Es que la web ahora es: http://www.animeunderground.es/ Lol, eso no me lo esperaba. gracias | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)

no me acuerdo.