Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 May 2012, 16:55 Mensaje: #1421 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
22 May 2012, 11:05 Mensaje: #1422 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Paco,Victor Val a sacado un nuevo repack MW3. Esta vez se supone que puedes jugar online. A puesto mas cosas y modificado las anteriores,para jugar online. En los comentarios de pordescargadirecta.com le preguntan porque no va el online. Y dijo que tenias que hacer no se que cosas.Te pongo el enlace si quieres. Victor Val | |||
| |||
Paco muy buen avatar. Que es ese personaje? De algún anime o FanArt? Tiene un parecido al de Mirai Nikki. | |||
22 May 2012, 11:57 Mensaje: #1424 | |||
| |||
| |||
Esque es el de Mirai Nikki xD mierda wakka se me ha adelantado xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!No apretar si no has visto Mirai Nikki:MostrarEs un gay, GAY, GAY, GAY!! DDDD: Me la suda! ¡Habla de lo que sea! yao-ming-meme | |||
22 May 2012, 11:59 Mensaje: #1427 | |||
| |||
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 May 2012)trens28 escribió:(22 May 2012)Nagato escribió:(22 May 2012)trens28 escribió: Es un gay!! DDDD: Este foro no ha nacido con la intención de hablar sobre mi sexualidad. Además tu comportamiento denota que o bien eres muy infantil, o eres un homofobo, y no se cual es peor. Es una firma de un personaje que me gusta y ya, si alguien quiere creer por eso que me gusta el yaoi o que soy homosexual, que lo haga, no me preocupa en absoluto. Gracias por el enlace del CoD Nagato, lo voy a bajar a ver si funciona. EDIT: Para poder jugar online hay que registrarse en una web que al parecer está muerta, por lo que no se puede jugar online con esta "V2". | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 May 2012)pacodosean escribió:Que va, a mi nunca me han parecido asqueroso la homosexualidad. Soy una persona que esas cosas me parecen bien! Porque así siempre hay mucha más libertad! Además sobre el personaje, es un puto crack. xDD(22 May 2012)trens28 escribió:(22 May 2012)Nagato escribió:(22 May 2012)trens28 escribió: Es un gay!! DDDD: Akise:MostrarSolo que me soprendió mucho que le gustara a Yukiteru! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)