¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Jun 2024, 23:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

11 Nov 2016, 16:28
Mensaje: #1421

RE: Hablemos de política

(11 Nov 2016)elferto escribió:  ¿No sería mejor una sanidad estatal en vez de 15 sanidades autonómicas? Yo le veo tres ventajas claras; más fuerza para negociar la compra de medicamentos que se quieran subvencionar, ahorro de recursos y una mayor robustez ante la falta de ingresos de determinadas autonomías (es una ventaja desde un punto de vista solidario claro)... seguro que hay más.

Desventajas; sería injusto para las autonomías que han sido eficientes hasta ahora, choque entre nacionalismos (nacionalismo del estado vs nacionalismos locales)... seguro que hay más.
Mucho mejor. He dicho que sería similar a nuestro sistema, pero eso no significa que me gusta. No me gusta que hayan diferencias entre las autonomías. Hasta se podría decir que no me gusta que hayan autonomías, porque me parecen un gasto innecesario.

(11 Nov 2016)Tyrion escribió:  Será la tele de allí, que les hace estar más cabreados.
No, es la educación y la cultura. Por eso la respuesta de Maxxus.

(11 Nov 2016)Faye escribió:  Por cierto, hay protestas anti-Trump en las principales ciudades norteamericanas...
¿Acaso pensabas que la izquierda iba a respetar la democracia?
11 Nov 2016, 16:36
Mensaje: #1422

RE: Hablemos de política

(11 Nov 2016)Kumicho escribió:  
(11 Nov 2016)Tyrion escribió:  Será la tele de allí, que les hace estar más cabreados.
No, es la educación y la cultura. Por eso la respuesta de Maxxus.

Ajá, los estadounidenses son culturalmente más homicidas que el resto del mundo, y eso que no son comunistas, tiene mérito.

Lo del fácil acceso a las armas es casualidad, ya me lo imaginaba.
11 Nov 2016, 16:43
Mensaje: #1423

RE: Hablemos de política

Qué tiene que ver ser homicida con ser comunista???

Lo del acceso a las armas evidentemente es un factor más, pero otros países con grandes cantidades de armas sueltas por ahí, como Finlandia, por ejemplo, no tienen este problema tan enorme de homicidios, por lo que el hecho de que en el supermercado tengan las pistolas al lado de los yogures en el tercer pasillo no es un factor determinante
11 Nov 2016, 21:20
Mensaje: #1424

RE: Hablemos de política

Cuando tienes tanto te la suda lo que piensen de ti, por eso dices lo que te da la gana.
Grande, Trump, se nota la decadencia "occidental".

11 Nov 2016, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2016 22:19 por Kumicho)
Mensaje: #1425

RE: Hablemos de política

(11 Nov 2016)Tyrion escribió:  A DW le preocupa que si EEUU, como faro de occidente que es, se pone restrictivo con esos derechos, el resto vaya tomando ejemplo. Lo entiendo aunque a mí no me preocupa, no siempre les copiamos, lo de las armas es un buen ejemplo de ello. Allí es ya prácticamente algo cultural y en Europa no.
Exacto. Y sí, cierto.

Esperad, que vuelvo a por más:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/si...d8768.html
11 Nov 2016, 22:25
Mensaje: #1426

RE: Hablemos de política

No hay que creerse todo lo que dicen por la tele...
12 Nov 2016, 00:06
Mensaje: #1427

RE: Hablemos de política

Excepto si hablan de Corea del Norte
12 Nov 2016, 13:16
Mensaje: #1428

RE: Hablemos de política

(11 Nov 2016)Tyrion escribió:  Ajá, los estadounidenses son culturalmente más homicidas que el resto del mundo, y eso que no son comunistas, tiene mérito.

Lo del fácil acceso a las armas es casualidad, ya me lo imaginaba.

Lo desconozco, pero ¿en serio hay tantos más asesinatos en Extremadura que en Ceuta y Melilla? (fuente)
16 Nov 2016, 01:24
Mensaje: #1429

RE: Hablemos de política

la pregunta del millon creen que trump reviva a la infame "ley sopa" conociendo su politica esto seria como mantequilla para el
18 Nov 2016, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 01:55 por Kodai)
Mensaje: #1430

RE: Hablemos de política

Hay fotos que simbolizan un suceso o una era. Creo que con esta foto se ha conseguido simbolizar la victoria de Trump (prestad atención a la bandera):

spoiler:
Mostrar
Hablemos de política 9kuqfc


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)