¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 23:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Oct 2015, 02:15
Mensaje: #14361

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claro, llevas toda la razón. Quién se fía, entonces??? Es lógico que haya disparidad de criterios y opiniones diversas. Lo que no se puede es, por sistema, poner a parir cualquier anime que se cite.

Yo, por ejemplo, no entiendo mucho de anime actual... pero idiota no soy. Dadme cualquier serie o película que queráis, la veo... y ya verás como le puedo sacar pegas por todos los lados. Y, además, os las razono y todo.

La cuestión es: se pregunta y se debate para que haya un enriquecimiento... y no para armar polémica y discusiones a la primera de cambio.

Ahora, por ejemplo, Mushishi también es un coñazo. Se limitan a comentar que todo muy verde, muy tranquilo... pero es un peñazo. Pues, para nada. Esta serie, si se mira con un mínimo de sensibilidad y apertura, es muy profunda, está muy bien hecha y, más allá de las diferencias culturales (y, entre otras cosas, por ellas mismas) puede aportar muchísimo. Y no sigo porque me voy a encender y no quiero.
23 Oct 2015, 02:23
Mensaje: #14362

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)Patroclo escribió:  Yo la verdad es que aun no entiendo porque siguen sacando refritos y refritos de esa saga cuando podrían hacer algún anime basado en ese mismo universo. De hecho estoy esperando a que salga el refrito que tiene como protagonista a Sakura, al menos le dará un punto de vista distinto.

También me pregunto como es que nunca han hecho una serie basada en las aventuras de Shiro

Shiro:
Mostrar
¿Como llegó a ser un héroe? Eso si que estaría bien
En vez de "refritos", quieres decir "spin-off" me imagino.

Tomando en cuenta que están basado en un juego, en el cual si te haces todas las rutas puedes tener todas la historia completa de como va el tema del santo grial y los héroes. Si el primer fate fuera leal a su ruta y con la próxima película de "heaven's feel" tendríamos el juego casi completo en televisión sería guay.

Yo también espero un juego basado más en el Shiro de la ruta de "unlimited blade works" pero parece que a nadie le interesa y solo tenemos mundo alternativos, "qué pasaría si..." y puro random la verdad. Llevan usando a Rin y Saber hasta todo lo que se le ocurren...

Sobre tu pregunta en el spoiler. En "unlimited blade works 2014" lo explican a grandes rasgos, pero lo explican.

------------
Ustedes escriben demasiado y sobre 10 temas diferentes y no sé cual es el tema ahora mismo, pero he visto un "Maison Ikkoku" entre tanto post. Solo diré que esa serie es dios.
23 Oct 2015, 02:29
Mensaje: #14363

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Sanray escribió:  Ustedes escriben demasiado y sobre 10 temas diferentes y no sé cual es el tema ahora mismo, pero he visto un "Maison Ikkoku" entre tanto post. Solo diré que esa serie es dios.

Pues, probablemente, escribimos mucho. Y supongo que, por esto mismo, cuando tú hiciste una alusión (por cierto, bastante contundente) a un comentario mío y yo te respondí, no me dijiste ni esta boca es mía. Qué le vamos a hacer.

De todo hay en la viña del señor.
23 Oct 2015, 02:34
Mensaje: #14364

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay tema de ya, tu solo sigue la corriente xD.

refritos y refritos que nunca acabaran, cuando veo la cantidad de mangas que tiene ese "universo"... que sancocho.
23 Oct 2015, 02:39
Mensaje: #14365

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Sanray escribió:  Ustedes escriben demasiado y sobre 10 temas diferentes y no sé cual es el tema ahora mismo, pero he visto un "Maison Ikkoku" entre tanto post. Solo diré que esa serie es dios.

Maison Ikkoku es posiblemente lo mejor de Rumiko, cuando tenía imaginacion, cuando hacía reir y llorar al mismo tiempo. Con Ranma 1/2 empezo su declive. Inuyasha no hay donde cogerlo, todo es tan... predecible. Los finales, los enemigos, el desarrollo. Al igual que las CLAMP, no espero algun trabajo suyo con entusiasmo.

23 Oct 2015, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 02:55 por Sandy)
Mensaje: #14366

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)zib escribió:  
(23 Oct 2015)Sanray escribió:  Ustedes escriben demasiado y sobre 10 temas diferentes y no sé cual es el tema ahora mismo, pero he visto un "Maison Ikkoku" entre tanto post. Solo diré que esa serie es dios.

Maison Ikkoku es posiblemente lo mejor de Rumiko, cuando tenía imaginacion, cuando hacía reir y llorar al mismo tiempo. Con Ranma 1/2 empezo su declive. Inuyasha no hay donde cogerlo, todo es tan... predecible. Los finales, los enemigos, el desarrollo. Al igual que las CLAMP, no espero algun trabajo suyo con entusiasmo.
Ufff, todo iba bien hasta cuando llegaste a "Ranma 1/2 empezo su declive". No opinaré mucho, porque mi firma no me deja ser objectivo, pero te diré que el manga de Ranma 1/2 me lo acabe en una semana y que no paré de reír con muchos arcos y ocurrencias que soltaban. De Inuyasha solo puedo decir que me he visto el anime: subtitulado(no completa), doblado en latino y en castellano y que me sigue gustando desde el primer día; tanto el manga como el anime me encantan...pero Maison Ikkoku es dios. Además, Rumiko tiene varios mangas, ovas y animes además de esos 3 míticos que son bastante buenos. En lo personal, me encantó "Takahashi Rumiko Gekijou Ningyo no Mori" y "La Diana Risueña". Sobre Urusei Yatsura, derrame lágrimas de la risa y de sangre cuando me acabe los 15 tomos recopilatorios de todo el manga en una semana para poder devolverlo a la biblioteca.

(23 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(23 Oct 2015)Sanray escribió:  Ustedes escriben demasiado y sobre 10 temas diferentes y no sé cual es el tema ahora mismo, pero he visto un "Maison Ikkoku" entre tanto post. Solo diré que esa serie es dios.

Pues, probablemente, escribimos mucho. Y supongo que, por esto mismo, cuando tú hiciste una alusión (por cierto, bastante contundente) a un comentario mío y yo te respondí, no me dijiste ni esta boca es mía. Qué le vamos a hacer.

De todo hay en la viña del señor.
Lo siento pero no leí tu comentario donde me respondes. Si quieres me lo puedes volver a repetir para que pueda leerlo y responder.
23 Oct 2015, 02:53
Mensaje: #14367

RE: ¡Hablemos de Anime!

No creo que Ranma 1/2 sea mala, aunque depende de la perspectiva desde la cual la veas. Para mí era una serie de comedia, ni más ni menos, y me hacía reir bastante, y los personajes (exceptuando a Happosai) eran bastante agradables.
23 Oct 2015, 02:56
Mensaje: #14368

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Nasa escribió:  No hay tema de ya, tu solo sigue la corriente xD.

Llevas razón, querido Nasa. Aquí se presupone la buena intención y no darle vueltas a las cosas por sistema. Ahora bien, todo tiene un límite. Es curioso, cuando se está bis a bis, y te lo digo por la experiencia de mis años, la gente se cuida mucho de lo que dice. Por internet, a mil kilómetros de distancia (o los que sean) y en el anonimato, se suelta lo que le viene a uno en gana y listo, no???

Quién en su sano juicio se le ocurre...??? Me perdí algo...??? Como si yo fuera idiota, por no decir otra cosa.

Y este señor, el que escribe, encima, le contesta con respeto. Pues nada, ni pío...

Cojonudol Y, encima, ahora viene conque si hablamos mucho y tratamos 10 temas distintos.

Venga ya, coño, que la paciencia tiene un límite.
23 Oct 2015, 03:30
Mensaje: #14369

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre Guille, que lo ha dicho de joda. Si yo mismo me sorprendí de ver que llenaron casi cuatro páginas en unas cuantas horas que no estuve conectado, aunque esta lejos de los records establecidos antaño, hasta 10 páginas en un sólo día...
Por sus comentarios diría que me he perdido de algo muy bueno al no haber visto todavía Maison Ikkoku, así que espero hacerme tiempo alguno de estos días para descargar algun capítulo, aunque en lo que se refiere a ciertas series viejunas, por más esfuerzo que haga siempre las termino dejando para después.
23 Oct 2015, 03:31
Mensaje: #14370

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con Ranma tengo sentimientos encontrados, por una parte el anime me gustó mucho a pesar de los cambios que le hicieron y el manga tiene ocurrencias muy hilarantes por sobre la media y Happosai puede que no sea del agrado de la mayoría pero también era de esos personajes entrañables que solamente Rumiko puede crear.

Inuyasha es otra con la que tengo mis pinitos encima ;_;.


Usuario(s) navegando en este tema: alukdr, 146 invitado(s)