¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Oct 2015, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 03:40 por Sandy)
Mensaje: #14371

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Nasa escribió:  refritos y refritos que nunca acabaran, cuando veo la cantidad de mangas que tiene ese "universo"... que sancocho.
Olvídate de los mangas, es lo mejor XD. Yo realmente, me he visto todo lo de Type-moon si tomar en cuenta que este dentro de un mismo universo; porque si lo tomara en cuenta perdería la cabeza xD.

(23 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(23 Oct 2015)Nasa escribió:  No hay tema de ya, tu solo sigue la corriente xD.

Llevas razón, querido Nasa. Aquí se presupone la buena intención y no darle vueltas a las cosas por sistema. Ahora bien, todo tiene un límite. Es curioso, cuando se está bis a bis, y te lo digo por la experiencia de mis años, la gente se cuida mucho de lo que dice. Por internet, a mil kilómetros de distancia (o los que sean) y en el anonimato, se suelta lo que le viene a uno en gana y listo, no???

Quién en su sano juicio se le ocurre...??? Me perdí algo...??? Como si yo fuera idiota, por no decir otra cosa.

Y este señor, el que escribe, encima, le contesta con respeto. Pues nada, ni pío...

Cojonudol Y, encima, ahora viene conque si hablamos mucho y tratamos 10 temas distintos.

Venga ya, coño, que la paciencia tiene un límite.
Sigo sin saber cual fue aquel post que comentas, pero dudo que te halla tratado como idiota cuando no te conozca y en este mismo hilo, no he cruzado muchas palabras y no sé que tipo de usuario eres.

Yo no tengo "doble cara" en Internet o trato de tenerla y si te dije algo a ti, muy posiblemente diría lo mismo fuera de "Aincrad". Pero claro, habrá que ver con que tono lo diría en la vida real y con que tono lo lees tu.

Te pido perdón si te ofendí, pero no te debería de molestar que no lean tu comentario y más en un hilo tan activo como este y en una página donde no hay sistema de notificaciones cuando te citan. Si fuera porque pasan de mi comentario, ya hubiera quemado media BCN xD

(23 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Hombre Guille, que lo ha dicho de joda. Si yo mismo me sorprendí de ver que llenaron casi cuatro páginas en unas cuantas horas que no estuve conectado, aunque esta lejos de los records establecidos antaño, hasta 10 páginas en un sólo día...
Por sus comentarios diría que me he perdido de algo muy bueno al no haber visto todavía Maison Ikkoku, así que espero hacerme tiempo alguno de estos días para descargar algun capítulo, aunque en lo que se refiere a ciertas series viejunas, por más esfuerzo que haga siempre las termino dejando para después.
Desde mi comentario de "fate y shingeki" han pasado creo que 11 páginas y cuando comencé a leer y pasar páginas solo entendí 3 cosas:
-Aquí hay fetiches por los pollos.
-Alguien dijo que no soporta a Okada. Ese será mi mejor amigo XD
-Y dijeron algo sobre el Maison Ikkoku que ya lo comente.

Sobre Maison Ikkoku, pues dale una oportunidad. Ya comentarás tus impresiones luego de acabarla o dejarla.

Hay un montaje de Xete, con las versiones BR y el doblaje castellano. Trata de pillar esa versión Guiño
23 Oct 2015, 04:05
Mensaje: #14372

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(22 Oct 2015)Kamina escribió:  Por cierto, Asashi, ¿sabes para que se utiliza también la palabra pollo en España? Para referirse a un gramo de coca.
Te lo comento para que puedas etiquetar bien tus envios a la península.

No sabía yo lo de ese significado para pollo, lo que se aprende gracias a las personas mayores.

Ya lo tendré en cuenta cuando envíe mis paquetes para las fiestas de la tercera edad. Seguro tú te ves beneficiado del envío, Kamina.
23 Oct 2015, 04:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 04:52 por jonathon)
Mensaje: #14373

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver los 2 primeros capis de Valkyrie Drive - Mermaid , que buena trama papá ( ͡° ͜ʖ ͡°).
23 Oct 2015, 04:59
Mensaje: #14374

RE: ¡Hablemos de Anime!

La historia promete de verdad.
23 Oct 2015, 05:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 10:22 por Asashi)
Mensaje: #14375

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)Nasa escribió:  La historia promete de verdad.

Sí que promete.

Nasa viendo Valkyrie Drive:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 6118e11a6a
23 Oct 2015, 05:17
Mensaje: #14376

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algo me dice que el que está así eres tu, colombiano drojero Sonrisa
23 Oct 2015, 05:24
Mensaje: #14377

RE: ¡Hablemos de Anime!

mientras Nasa ve cosas refritas. y Valkyrie Drive. el estará contento.
23 Oct 2015, 07:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2015 07:22 por poduma)
Mensaje: #14378

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2015)Brandon escribió:  No quiero hacerte escribir en vano que la tembladera que tienes por la edad y capaz altero tu cerebro y te da un derrame, pero.. ya he visto todas. True Tears y Dennou Coil, tambiém. Kaze no Yojimbo.. también.

Si conoces algo sumamente raro, no dudes en recomendármelo. Ah, y si tienes algo de el mismo creador de City Hunter sería lo máximo porque no recuerdo haberme visto otra cosa de él.

Vamos, yo sé que tu puedes. Que no te dé un paro.

Has visto Gungrave ? La serie tiene elementos de ficcion, pero la trama central se basa en la relación de dos amigos que son dos don nadie y van escalando puestos en la mafia y adquiriendo cada vez mas importancia en ella. Esa parte central de la trama a mi en su dia me habia encantado. El primer cap es de ficcion pero luego da un corte y explica el pasado del protagonista empezando la historia que comento. Deberias verla. La tienes en audio español en el foro o la alternativa japo+subs que tiene peor calidad de imagen, yo creo que tenia por ahí varias versiones, una que de ellas creo que no esta en el foro ahora que miro. Puedes buscar por "Blackmty Gungrave" por google, es en BD (japones con subs en español)

Te recomendaria tambien Haibane Renmei. Es una serie algo lenta al principio pero el guion va cada vez a mas y se vuelve mucho mas oscura. Es una serie "distinta" muy bien hecha.
23 Oct 2015, 09:41
Mensaje: #14379

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Vale, hablemos de anime. A ver, salvo que se intervenga para tocar las narices, qué pasa con Evangelion??? Porque, obviamente, si uno quiere sacar pegas a algo... es claro que se las saca. No obstante, siendo objetivos, que me diga alguien que Evangelion, incluyendo las pelis, OVAS, etc, no es de lo mejor que se ha hecho en anime, xD

Antes de nada: Mi estudio favorito fue GAINAX (ahora no tengo estudio favorito), Evangelion está en mi top 5 y considero que en el combate de Asuka contra los evas de serie, la animación tradicional tocó techo (se podrá animar tan bien, pero no mejor).

Más cosas que me gustan de Evangelion: Misato es una amante de los coches, en su cuarto tiene colgado un poster de un Alpine A110 y conduce un A310. Me gusta mucho lo del cable umbilical y la energía limitada, al igual que las baterías en los cañones laser de Akira da verosimilitud a ese futuro alternativo... Puedo decir muchas cosas buenas y otras se me olvidan seguro, soy prácticamente un Evangelista.

Pero (siempre hay un pero): A Evangelion (la serie) le sobran minutos y episodios enteros para ser perfecta (baños termales, bailes sincronizados, episodio resumen, pausas dramáticas, primeros planos con más pausa dramática. Gainax recicla fondos, diseños e ideas de otra serie suya (la de Nadia). La forma de ser de los personajes, la historia y el final de la película es un homenaje-copia de otra serie (Ideon)...

En resumen; no creo que sea lo mejor que se ha hecho en anime (pero esa es una opinión, entiendo que para alguien Evangelion sea lo más en todo).

No lo digo por tocar las narices Guiño, lo digo porque cada día soy más crítico con las cosas que me gustan y me voy dando cuenta que siempre hay un pero. Te invito a ver lo que hacía Gainax antes de Evangelion; Royal Space Force -Wings of Honneamise (hora y media de animación divina), Top wo nerae! Gunbuster (más carisma, más épica, más corta, un final buenísimo, mejor), Nadia: el Secreto de la Piedra Azul (odio a los protas Guiño) y Otaku no Video.

Las nuevas películas de Evangelion no existen LlorandoLlorando.
23 Oct 2015, 09:57
Mensaje: #14380

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Nadia le sobra toooooooooooooooda la parte en la que se pierden en la isla, por lo demás es entretenida. Me he visto Evangelion varias veces, no me la vería ahora ni loco, porque mi recuerdo de ella, actualmente, no es malo, y si la viese ahora creo que lo empañaría. Por varias de las cosas que ha dicho elferto, porque la serie tiene mucha morralla, más la que le añadieron posteriormente después de The End of Evangelion, que eso ya ni tiene nombre y porque Shinji sigue siendo, a día de hoy, el personaje más inútil de la historia del anime. Entiendo que marcó una época, que es especial, pero yo no le daría más de un 6-7 si tuviese que puntuarla.

Y rezad para que no venga Kamina a ponerla a caer de un burro.


Usuario(s) navegando en este tema: alukdr, 160 invitado(s)