¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

24 Jul 2013, 16:57
Mensaje: #1431

RE: Fansubs recomendables

Aplicaba lo de "vaya par de melones" porque es lo que mas resalta del fisico, pero en realidad Sena sacaba siempre grandes notas así que no era precisamente por el topico de
"Rubia = Tonta"
24 Jul 2013, 17:22
Mensaje: #1432

RE: Fansubs recomendables

(24 Jul 2013)Khaas escribió:  Aplicaba lo de "vaya par de melones" porque es lo que mas resalta del fisico, pero en realidad Sena sacaba siempre grandes notas así que no era precisamente por el topico de
"Rubia = Tonta"
fuera de las notas si es tonta o mejor dicho ingenua siempre rio con las estupideces que le hacen hacer o las bromas que le juegan(yozora y en la segunda tempo Rika)...Risa
ah los de japannext le dicen "pechugas" en la segunda tempo...Risa
24 Jul 2013, 19:42
Mensaje: #1433

RE: Fansubs recomendables

(24 Jul 2013)Noctislucis escribió:  
(24 Jul 2013)Tyrion escribió:  Dekats, vagos, sacad algo de temporada o que no me haya visto ya para ayudar a FRUS en su campaña por vosotros xD

Frus no se rinde con su campaña, jajaja. Pues sacamos algo de temporada una vez (Nise) y ya sabes cómo nos ha ido (vagos + mancos + serie de temporada no es una combinación compatible). Si no quieres desesperarte esperando, no nos tientes a sacar algo de temporada, Tyrion xD. Aun así, sacaremos dos series nuevas en cuanto terminemos Nise (muy pronto). A ver si hemos acertado y no las has visto xD.

Aun no he visto nada de vosotros, pero por lo que dicen, me gusta el royo que lleváis.
Y siguiendo mi campaña pro-BD, para no ir al día os animo a que os centréis en sacar versiones directamente en BD Guiño

"Cachocarne" viene a ser "trozo de carne". Su uso es amplio y su significado depende del contexto en el que se aplica. Desde tía buena, tetona (como se ha comentado), idiota (si se dice en plan despectivo), incluso para referirse al falo varonil. En el caso de la serie, no la he visto a si que ni idea del contexto con el que se dice.
24 Jul 2013, 21:31
Mensaje: #1434

RE: Fansubs recomendables

(24 Jul 2013)KPN escribió:  "Cachocarne" viene a ser "trozo de carne". Su uso es amplio y su significado depende del contexto en el que se aplica. Desde tía buena, tetona (como se ha comentado), idiota (si se dice en plan despectivo), incluso para referirse al falo varonil. En el caso de la serie, no la he visto a si que ni idea del contexto con el que se dice.

Se dice en referencia a una buenorra tetona, así que podemos concluir que está bien utilizada la palabra xD
26 Jul 2013, 22:24
Mensaje: #1435

RE: Fansubs recomendables

Yo no traduje esa serie en Inshuheki, pero el "cachocarne" me pareció una acertadísima elección. No me gustaba tanto lo del "club de vecinos", que me parece un sinsentido y no le veo ese significado, siendo muy literal por mucho que se use, pero en fin xD

*Hazu defiende el cachocarne
26 Jul 2013, 22:32
Mensaje: #1436

RE: Fansubs recomendables

(26 Jul 2013)Hazu escribió:  Yo no traduje esa serie en Inshuheki, pero el "cachocarne" me pareció una acertadísima elección. No me gustaba tanto lo del "club de vecinos", que me parece un sinsentido y no le veo ese significado, siendo muy literal por mucho que se use, pero en fin xD

*Hazu defiende el cachocarne

Solo digo que eran las mejores traducciones vistas. xD
27 Jul 2013, 03:40
Mensaje: #1437

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2013).:saito:. escribió:  Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie.

Yo bajo de shichibukai pero ellos apenas van por el 462, saben de algún otro fansub que sea decente y que vallan al día o por lo menos cerca?

Te recomiendo RedlineSP y sí quieres seguirlo semanalmente... Yo personalmente descargo de Akiba-Kei, aunque cuando RedlineSP los alcanza, reemplazo sus capítulos y cuando Shichibukai hace lo propio, los vuelvo a reemplazar xD

PD: ¿Algúna crítica contructiva (u ovaciones... ¿alguien? ¿no? ... Bueno) para Kurayami Reborn no Fansub?
PD2: Eviten lanzar objetos punzo-cortantes, preferiblemente puros tomatazos Sonrisa
27 Jul 2013, 10:52
Mensaje: #1438

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2013)ReyAlex escribió:  
(18 Jul 2013).:saito:. escribió:  Hola, alguna recomendación para bajar One Piece, la serie.

Yo bajo de shichibukai pero ellos apenas van por el 462, saben de algún otro fansub que sea decente y que vallan al día o por lo menos cerca?

Te recomiendo RedlineSP y sí quieres seguirlo semanalmente... Yo personalmente descargo de Akiba-Kei, aunque cuando RedlineSP los alcanza, reemplazo sus capítulos y cuando Shichibukai hace lo propio, los vuelvo a reemplazar xD

PD: ¿Algúna crítica contructiva (u ovaciones... ¿alguien? ¿no? ... Bueno) para Kurayami Reborn no Fansub?
PD2: Eviten lanzar objetos punzo-cortantes, preferiblemente puros tomatazos Sonrisa

Bajar de Akiba-Kei... hay que tener valor.

Sobre tu fansub, sacáis MP4, que a estas alturas es un retraso pero bueno. Lo que ya no tiene mucho pase es que sacáis versiones "SD", que va en contra de todo lo que se defiende en esta página en cuanto a calidad. De tradu y corrección ya ni idea, aunque con las dos características anteriores no es que me deis mucha confianza, la verdad.
27 Jul 2013, 11:39
Mensaje: #1439

RE: Fansubs recomendables

(26 Jul 2013)Hazu escribió:  Yo no traduje esa serie en Inshuheki, pero el "cachocarne" me pareció una acertadísima elección. No me gustaba tanto lo del "club de vecinos", que me parece un sinsentido y no le veo ese significado, siendo muy literal por mucho que se use, pero en fin xD

*Hazu defiende el cachocarne
Comenta más por aquí men Guiño xDDD. A mi me gusta el cachocarne Amor xDDDD
27 Jul 2013, 11:46
Mensaje: #1440

RE: Fansubs recomendables

Si es que no suelo pasar por aquí Esto lo leí porque me lo chivaron por ahí.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)