¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 05:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Oct 2015, 23:28
Mensaje: #14421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pienso que, si hubieran tomado el primer acto de sao y lo hubiesen extendido... con un poquito mas de dedicacion y plot, hubiese dado algo un poco mas deceente.
24 Oct 2015, 00:06
Mensaje: #14422

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAO debió tener solo 13 capítulos y nada más una temporada, ademas con esos 13 inclusive se mandarian relleno pero por lo menos estaría pasable. Recuerdo cuando Dropee sao que asuna estaba en una jaula con barrotes de dos metros de ancho una entre otra, creo que fue la gota que derramo el vaso para mi, no pude aguantar mas.

24 Oct 2015, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 00:15 por Kaizer)
Mensaje: #14423

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como 4 páginas hablando de SAO, ¿y nadie ha mencionado el capítulo de cuando juegan a la casita? XDDD.

24 Oct 2015, 00:34
Mensaje: #14424

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es lo que has estado esperando en todas esas 4 paginas? XD

Ya alguien toco que tema pero siguieron criticando a shinji y kirito
24 Oct 2015, 00:40
Mensaje: #14425

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me acuerdo Khaas, el anime en cuestión era Devil Survivor 2.

24 Oct 2015, 00:47
Mensaje: #14426

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah de la saga de SMT.. xD Bueno esos juegos en realidad son bastante oscuros no se como estara enfocado el anime. Si la memoria no me falla y espero que no van a sacar un anime de 999 otro que puede ser una gran cagada xD
24 Oct 2015, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 01:11 por yunier13)
Mensaje: #14427

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi último comentario sobre SAO en general:
comentario:
Mostrar
pues para mí y como fue la primera serie que me ví cuando me dió po ver ANIME día Y noche. SAO es lo mejor Risa , siempre leo que a todos le gusta el Arco de SAO y que es lo más decente y todo lo demás. (estoy totalmente de acuerdo en eso es lo mejor Sonrisa ); pero el arco de ALO a nadie. pues bueno(en este caso la verdad si es algo mala "será por lo lento y falta de acción tal vez..." en fin no sobrepasa los límites). el arco GGO(Pues todo super bien Sonrisa muy buena. lo raro fue el kirito afeminado "hay cosas peores que eso").
Mother's Rosario(lo considere más como ver la historia desde un punto distinto, "que más da, la historia esta hecha de juego virtual / vida real ", es algo que hace lenta la historia eso creo...)
después de todo eso me lei la novela.
en el arco más largo XD... SAO Alcilization. lo he leido hasta su último volúmen (es lo mejor que ha tenido después de ese poco de tropiezos en la historia Sonrisa )
24 Oct 2015, 03:38
Mensaje: #14428

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuantas cuchilladas a SAO veo nada mas entrar, pues la verdad a mi el anime me encanto desde la primera hasta la ultima temporada, el romanticismo en general no me llama la atencion, a no ser que sea shonen-asi @_@ pero en este en concreto lo veo muy bien llevado, en el que permite a la trama avanzar. Dejando eso de lado...


¿Alguien me puede recomendar algun anime con buena trama, preferiblemente Seinen? Ayer termine Zetsuen no tempest, y anteriormente Shiki (Aun lloro a toru-chan, malditos LlorandoLlorando ) y despues de este ultimo tempest me ha sabido a poco, necesito con urgencia contenido de calidad, y por favor no me digais algun anime que conoce medio planeta, que o lo habre visto o no me interesa. Alguien que sepa bien del tema me vendria bien, no me acabo de decidir por mas vueltas que doy a anidb.
24 Oct 2015, 03:50
Mensaje: #14429

RE: ¡Hablemos de Anime!

bueno... seinen... bueno.... es que el seinen no es un genero, por decir que kiniro mosaic es seinen xD

yo me ando viendo los viajes de kino (bastante buena) kuuchu buranko (genial) y paradisse kiss (meeh, pero mucho mejor que la mayoria de cosas que me vi antes)
24 Oct 2015, 04:02
Mensaje: #14430

RE: ¡Hablemos de Anime!

A lo grosso modo: Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin.


Usuario(s) navegando en este tema: Seposi, 15 invitado(s)