Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
08 Mar 2016, 05:13 Mensaje: #14451 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
A unos de mis amigos "franceses" Kaiser o God Mazinger. jajaja Qué culpa tiene Fatmagul? | |||
08 Mar 2016, 05:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 05:18 por Mensaje: #14452 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Al tipo más duro que ha habido por estos lares, a Haru_23, obviamente. Fatmagül (después del googleo rutinario), no tiene culpa de nada, es decir, estoy seguro de que no tiene culpa de que la violaran. ¿VOSE o doblado? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Tiene bastante, hasta mi madre ve esa cosa a la hora de la cena. Suerte que cenamos en lugares distintos. Tsk, apenas tarde... Doblado... y planchado (?). ¿Si te tuvieras que currar un rango, cual sería y con qué personaje? | |||
| |||
Sieg mein Kaiser, Reinhard von Lohengramm! Molaría como nuevo rango para el jefazo. ¿Space Opera favorito? | |||
08 Mar 2016, 05:26 Mensaje: #14455 | |||
| |||
Ginga Tetsudou 999 ¿Has visto algo de Leiji Matsumoto? | |||
08 Mar 2016, 05:31 Mensaje: #14456 | |||
| |||
Capitan Harlock, Bohemian Rhapsody y The Cockpit. Alguna vez viste algo de Katsuhiro Otomo que no sea "Akira"? | |||
08 Mar 2016, 06:22 Mensaje: #14457 | |||
| |||
Memories ¿Director favorito de Ciencia Ficción? | |||
08 Mar 2016, 07:15 Mensaje: #14458 | |||
| |||
Jorge Lucas Donde entran dos entran tres? | |||
| |||
Por lo general, sí... Pero decide la persona que "lleve los pantalones"... *Pun totally intended* Qué o a quién está intentando conseguir Nuna al hipnotizar a medio foro con su avatar??... | |||
08 Mar 2016, 10:57 Mensaje: #14460 | |||
| |||
Intenta secuestrar a alguien que le "ayude" por las mañanas Porque sabes a que me refiero, ¿no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)