¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 09:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Oct 2015, 03:27
Mensaje: #14471

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)Caas escribió:  ¿Están seguros de que Toei animó eso? xD "Si tú lo deseas puedes volar" decía César Franco. Tal vez Toei lo entendió al fin. Luce prometedor. Cinco minutos no dicen mucho pero lo espero con ganas.
Lo mejor del adelanto Angel.

El resto de la serie...
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 4A6

26 Oct 2015, 03:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2015 03:46 por Caas)
Mensaje: #14472

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haru_23 escribió:El resto de la serie...
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 4A6

No me sorprendería para nada Indeciso.
26 Oct 2015, 04:47
Mensaje: #14473

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gustaban los niños de Digimon 02. Fruncir
26 Oct 2015, 06:49
Mensaje: #14474

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por que nunca he oido hablar de Shiki por este foro? me parecio increible la calidad que tiene.

spoiler:
Mostrar
Sobre todo la parte final con esa crudeza y su mensaje, siendo como se puede apreciar mas "inhumanos" los propios humanos al fin de cuentas, y esas escenas simples pero llamativas, como cuando hacen un descando para comer y una de las chicas se limpia la sangre como si de algo normal se tratara, o cuando empiezan a matarse entre ellos sin la minima bacilacion "por si acaso" sin siquiera preguntar al doctor. Se muestra que los propios aldeanos se retraen a si mismos en ese aire de venganza y donde dejan de sentir compasion por los demas y sencillamente buscan la forma mas eficiente de matar. Cuando los vampiros al fin al cabo al alimentarse no producian daño y traian a los que podian a su lado en lugar de abandonarlos en sus tumbas o a su suerte. Esas escenas finales sobre todo el capitulo creo recordar 20.5 incluso me soltaron alguna lagrima y eso sucedio durante varios capitulos siendo esto rarisimo en mi. O cuando el sacerdote se pone de parte de los vampiros, en un principio no entendi bien por que, pero me di cuenta desde de esos capitulos que lo hizo al ver la forma en la que el medico mata a su mujer transformada al no considerarla humana, que aunque no lo fuera en esencia era ella misma, el no podia ser participe ni estar en el bando de lo que ya suponia iba a pasar. Mientras que por otro lado el doctor tenia que consegir convencer a los aldeanos y acabar con los vampiros para sobrevivir,y pararles en su barbarie podria hacer que se diesen cuenta de sus actos y cesasen y el resultado no fuera nada bueno en cualquier caso. Aun me sorprende como la gente maltrata a estas obras por su falta de capacidad intelectual y emocional para entenderlas.
26 Oct 2015, 09:46
Mensaje: #14475

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2015)macintosh escribió:  Por que nunca he oido hablar de Shiki por este foro? me parecio increible la calidad que tiene.

spoiler:
Mostrar
Sobre todo la parte final con esa crudeza y su mensaje, siendo como se puede apreciar mas "inhumanos" los propios humanos al fin de cuentas, y esas escenas simples pero llamativas, como cuando hacen un descando para comer y una de las chicas se limpia la sangre como si de algo normal se tratara, o cuando empiezan a matarse entre ellos sin la minima bacilacion "por si acaso" sin siquiera preguntar al doctor. Se muestra que los propios aldeanos se retraen a si mismos en ese aire de venganza y donde dejan de sentir compasion por los demas y sencillamente buscan la forma mas eficiente de matar. Cuando los vampiros al fin al cabo al alimentarse no producian daño y traian a los que podian a su lado en lugar de abandonarlos en sus tumbas o a su suerte. Esas escenas finales sobre todo el capitulo creo recordar 20.5 incluso me soltaron alguna lagrima y eso sucedio durante varios capitulos siendo esto rarisimo en mi. O cuando el sacerdote se pone de parte de los vampiros, en un principio no entendi bien por que, pero me di cuenta desde de esos capitulos que lo hizo al ver la forma en la que el medico mata a su mujer transformada al no considerarla humana, que aunque no lo fuera en esencia era ella misma, el no podia ser participe ni estar en el bando de lo que ya suponia iba a pasar. Mientras que por otro lado el doctor tenia que consegir convencer a los aldeanos y acabar con los vampiros para sobrevivir,y pararles en su barbarie podria hacer que se diesen cuenta de sus actos y cesasen y el resultado no fuera nada bueno en cualquier caso. Aun me sorprende como la gente maltrata a estas obras por su falta de capacidad intelectual y emocional para entenderlas.

Oh, uno de los míos. Nadie me comprende cuando digo que es una de las series que más me ha hecho llorar. Especialmente el 20.5 y lo de cierta parejita. Shiki es un dilema sin resolver y por si fuera poco ese final...
spoiler:
Mostrar
Tanta muerte sin sentido alguno por ambos lados que dejan un pueblo entero desolado y sin un solo superviviente que no se marche, sabiendo el espectador que todo ello volverá a empezar tarde o temprano.
26 Oct 2015, 10:07
Mensaje: #14476

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustó mucho, es uno de mis animes favoritos.
Pero en cuanto a historia, está algo trillada. En el anime quizás no, pero en lo que se trata de films o series, es muy predecible si has visto más cosas en cuanto a vampirismo se trata.
Aún así, un anime notable para mí.

26 Oct 2015, 10:48
Mensaje: #14477

RE: ¡Hablemos de Anime!

No voy a dejar morir el tema Sword Art Online Loco
Como muchos han dicho, la primera mitad de la temporada bien, incluso muy bien. Y ya está.
En 12-13 capítulos la inconsistencia de los personajes, de todos y cada uno de ellos, no satura. Pero a partir de ahí... ay, amigo Kirito. De todo corazón te lo digo. Me encantaría estampar tu cabeza contra la de Asuna sólo para comprobar de cual de las dos sale más serrín y de paso librar al mundo de vuestra presencia. Sobre el "trasfondo" y del mundo de los elfos...

Sword Art Online:
Mostrar
En serio. Un montón de peña ha pasado 2 años atrapada en un juego por culpa de un lunático. Ahora toda esta gente se mete alegremente a otro juego de semejantes características, que para más inri utiliza el mismo input que el anterior... y que es código libre. ¡Código libre! El anterior sólo lo podía tocar una persona y os jodieron vivos, y ahora os metéis en uno que puede manipular cualquier persona del mundo. No me jodáis, anda.

Por otro lado, al fin he visto Another. Me ha gustado, aunque también es cierto que no había visto ningún anime de esta temática. Pero tiene cosicas que me chirrían.

Another:
Mostrar
En los primeros capítulos el secretismo por parte de los alumnos hacia el nuevo es increíblemente forzado, no tiene ningún sentido. Y el final... todos se vuelven locos. Cojonudo. Hemos mantenido la compostura durante meses, mostrando la imagen de puertas a fuera de que en esa clase es todo normal pese a que sabemos que puede morir cualquiera en cualquier momento, incluso familiares, y ahora, de repente y por una tontería, perdéis la cabeza todos en el mismo momento e intentáis mataros Pie en boca" title="Pie en boca

Lo dicho, me ha gustado. Pero hay que pasar por alto cosas muy gordas para poder disfrutarla.
26 Oct 2015, 11:15
Mensaje: #14478

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uhhhh SAO y Another, venga, que comento Guay

SAO empieza bastante bien, el año que salió, llevaban 3 caps cuando volví de vacaciones. Me los vi de tirón en una tarde (para mí ver 3 caps de golpe es muuuyyyy raro). Luego, la serie fue perdiendo conforme avanzaba la historia, en especial cuando se juntan Kirito y Asuna y más en especial aún cuando aparece Yui, el peor personaje que he visto en mi vida. Aún así, la primera parte de SAO está bastante bien, incluso contando con el PÉSIMO final que le dieron (al menos esperaba que llegaran al final del juego...). Después, lo de los elfos es una de las mayores basuras que me he tragado desde que veo anime, en parte por lo que dice Sehio en el spoiler, pero en general por toda la trama de esa parte en sí.

La segunda temporada, aunque en general gustó mucho menos, a mí me gustó más (de nuevo, solo hasta la mitad). También flojea en algunas partes, pero al menos no nos tragamos a Asuna o Yui (y, qué cojones, Sinon es mucho mejor prota femenina XD). Nuevamente llegan los elfos y nuevamente SAO se va a la mierda con un argumento pésimo y un final cancerígeno (y lo siento por el chiste negro, pero es lo que hay xD).

En cuanto Another, lo empecé solo porque en la página de anime en la que solía estar por ese entonces, todos empezamos a verlo a la vez y lo íbamos comentando los fines de semana. Los 4 primeros capítulos los tengo grabados a fuego en mi mente porque fueron iguales y no pasaba NADA en ninguno de ellos. Incluso las desgracias que pasan son MUY evidentes y, de hecho, acerté todas ellas menos una (lo que iba a pasar y a quién). Cosas como estar enfocando constantemente el paraguas en el primer capítulo son demasiado obvias. El anime en sí me pareció una basura hasta el capítulo 10, luego, porque sí, se vuelven todos locos y la verdad es que eso me moló, pero bueno... El final es una trolleada, eso sí, pero es lo único por lo que yo recomendaría el anime, por la trolleada de final que tiene (xD). Y eso, le di un aprobado solo por eso, pero el anime me aburrió muchísimo en general y no solo por lo predecible que es todo (excepto el final), sino porque no pasa nada, más que las desgracias del final de cada capítulo.

Ale, ya me he quedado a gusto, siento ser tan hater, pero estos dos animes son superiores a mí XD
26 Oct 2015, 11:18
Mensaje: #14479

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y estos dos ejemplos son usuarios que no se porque ven anime. Supongo que solamente para criticarlo y tal.
26 Oct 2015, 11:55
Mensaje: #14480

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con la experiencia que tiene esta gente mirando anime, ya viene siendo hora que aprendan a escoger las series que verán, por qué y si dejarlas de ver o no, jajajajaja. Yo ya tengo dos años sin decepciones mirando series, porque de plano empiezo mirando unas seis o siete por temporada y termino mirando una -por mucho-.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)