Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
27 Jan 2025, 13:12 Mensaje: #1441 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
¿Estás seguro de que tu IP privado es 192.168.0.56?
| |||
| |||
Me sale lo de que no se cconecta pero sigue sin ir incluso despues de haber abieto los puertos individualmente y en trigger: 24866) lo que complica subir y descargar torrents. He confirmado que es mi ip e incluso intente usar la Raspberry pero igualmente me sale que lo tengo cerrado. tambien abri los puertos en los dos deportivos
| |||
| |||
Hola Kumicho. Esto es lo que me sale al poner ipconfig: Sufijo DNS específico para la conexión. . : Vínculo: dirección IPv6 local. . . : Esto lo borro porque salen muchos numeros y parece importante. Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.56 Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1 | |||
29 Jan 2025, 09:09 Mensaje: #1444 | |||
| |||
Entonces sí debería ser correcto. La IPv6, e.g. "fe80::6494:bb10:dc33:d45d%16" no es importante, solo es una representación hexadecimal de lo que antes se hacía decimal. Se ha hecho así, porque 32 bits iba bien con 4 números, pero 128 bits era demasiado (16 números). | |||
30 Jan 2025, 12:24 Mensaje: #1445 | |||
| |||
PUes nada, poniendo esa ip y abriendo esos puertos, sigue igual. Pero bueno, por lo que veo aun asi me ha descargado varias series, tampoco me corre prisa, las veo poco a poco, asi que genial. Gracias por tu ayuda Kumicho. un saludo | |||
01 Feb 2025, 18:21 Mensaje: #1446 | |||
| |||
A mi me aparece como no conectable ahora mismo y estoy compartiendo, no se que puede pasar
| |||
02 Feb 2025, 00:04 Mensaje: #1447 | |||
| |||
a mi me pide abrir el puerto 51413 pero desde la pagina de test me sigue saliendo que esta cerrado
| |||
02 Feb 2025, 09:07 Mensaje: #1448 | |||
| |||
Estás usando el puerto 45483, así que ese es el puerto que deberías abrir.
| |||
02 Feb 2025, 23:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2025 21:02 por potercillo)
Mensaje: #1449 | |||
| |||
tambien trate de abrir 45483 y me sigue saliendo como cerrado en el test, quizás hay alguna opcion en mi router que lo tiene cerrado? de hecho acabo de probar con otros puertos que supuestamente ya estaban abierto y también salen cerrados en el test, tengo un router livebox6 de orange aqui en españa edit: lo solucione, no tenía idea que tener activado el modo DMZ afectaba al port forwarding, lo desactive y ya puedo hacer port forwarding sin problema, ahora el unico problema seria conseguir un torrent que tenga descarga directa y que sea popular | |||
07 Feb 2025, 21:45 Mensaje: #1450 | |||
| |||
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, han hecho algunos cambios en mi plan de internet, y esto causo que en la web me salga "NO CONECTABLE" y en el test de utorrent con error al probar puerto 45483. Después de ver varios videos en internet para abrir los puertos y que no cambiara nada en las pruebas, pude activar en upnp en mi modem y ya me sale el puerto abierto en el test de utorrent, pero en la web me sigue saliendo "NO CONECTABLE". Saben que más podría faltarme. Gracias
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)