¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Jun 2012, 21:54
Mensaje: #1441

RE: Hablemos de Anime!

(24 Jun 2012)SeraphineX escribió:  
(24 Jun 2012)DarAR92 escribió:  He empezado Shoujo Kakumei Utena. Por ahora me está gustando. La banda sonora es muy buena. Estoy viendo una versión remasterizada.

¿Hay mucha diferencia con la primera versión que sale en BakaBT?, la descargue hace un tiempo pero tengo la versión normal.

Yo me he bajado la primera versión, la que subieron en septiempre de 2009. La única diferencia entre las dos es que la otra incluye el doblaje inglés.
24 Jun 2012, 22:45
Mensaje: #1442

RE: Hablemos de Anime!

(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(24 Jun 2012)DarAR92 escribió:  He empezado Shoujo Kakumei Utena. Por ahora me está gustando. La banda sonora es muy buena. Estoy viendo una versión remasterizada.

Si te acaba gustando mucho no dudes en ver Mawaru Penguindrum, es de los mismos tipos. Y se nota.

Muy buena serie. Al principio no me enteraba pero poco a poco te engancha. A mi me enganchaba. Mueca Esa serie has dicho que se parece, pues tendré que descargarla. Angel
25 Jun 2012, 00:05
Mensaje: #1443

RE: Hablemos de Anime!

(24 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(24 Jun 2012)DarAR92 escribió:  He empezado Shoujo Kakumei Utena. Por ahora me está gustando. La banda sonora es muy buena. Estoy viendo una versión remasterizada.

Si te acaba gustando mucho no dudes en ver Mawaru Penguindrum, es de los mismos tipos. Y se nota.
Ya he visto Mawaru Penguindrum, y me gustó mucho.
25 Jun 2012, 00:07
Mensaje: #1444

RE: Hablemos de Anime!

Es muy recomendable. Mawaru Penguindrum. Angel
25 Jun 2012, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2012 01:58 por DarAR92)
Mensaje: #1445

RE: Hablemos de Anime!

Hoy he visto la segunda película de Detective Conan. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que la primera.

(24 Jun 2012)Samus200 escribió:  Alguien sabe cuantas temporadas tiene Jigoku Shoujo Risa agradecería que alguien me la pudiese contestar

Tres temporadas de 26 capítulos cada una.
25 Jun 2012, 17:57
Mensaje: #1446

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar la segunda temporada de Magic Knight Rayearth. No puedo añadir nada a parte de que me encantó. Muy buena en todos los aspectos.

También he terminado la primera temporada de Spice & Wolf, ahora entiendo el motivo de tanta fama, por la noche empiezo la segunda xD

Ahora veré las OVAs Rayearth y Spice and Wolf 2, luego ya veré que hago. Sarcastico
25 Jun 2012, 18:00
Mensaje: #1447

RE: Hablemos de Anime!

WAA!! Spice and Wolf es COOL. Esa es genial. No podrás parar de ver la segunda Temp. Mueca
25 Jun 2012, 19:59
Mensaje: #1448

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de ver la película de Ace wo Nerae. Ha estado muy bien, pero al ser un resumen de la serie se han dejado cosas importantes. Cronológicamente debería haber visto la segunda temporada antes que la película, pero como no está fansubeada y no sé japonés me tengo que esperar a que Bluefixer saque la segunda temporada y mientras veré otros animes.
26 Jun 2012, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 14:55 por ThreeDog)
Mensaje: #1449

RE: Hablemos de Anime!

Ayer me he visto ya las OVAs Rayearth (el anime es muy bueno, pero estas OVAs dan ascazo), Mykuni-chan in wonderland y wish. Todo malísimo. Ahora he empezado Cardcaptor Sakura y me esta gustando bastante y también llevo dos capis de la segunda temporada de mi lobita favorita, Horo xD
26 Jun 2012, 15:01
Mensaje: #1450

RE: Hablemos de Anime!

(26 Jun 2012)pacodosean escribió:  Ayer me he visto ya las OVAs Rayearth (el anime es muy bueno, pero estas OVAs dan ascazo), Mykuni-chan in wonderland y wish. Todo malísimo. Ahora he empezado Cardcaptor Sakura y me esta gustando bastante y también llevo dos capis de la segunda temporada de mi lobita favorita, Horo xD

¿Nunca habías visto de pequeño Sakura Cardcaptor? ¿En serio? Muy buena serie. (¿Cómo la tienes? Sub Inglés/Castellano/Dub?)

¿Tú lobita solo? Sarcastico No serás el único, habrá mucha gente que también será su lobita. Loco


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)