¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2015, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 04:08 por Sandy)
Mensaje: #14581

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(27 Oct 2015)Sanray escribió:  
(26 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Kimi ni Todoke tiene aspectos divertidos, pero de romance... Si apenas si se dirigen la palabra los protagonistas.
Terminé la primera temporada sólo porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no tengo planes de ver la segunda, ni ahora ni en un futuro lejano. Guay
He leído muchas páginas y solo me quedo con este.

Kimi ni Todoke es Dios. xD

Ya van dos de tres series importantes para mi que mencionan. Espero que no mencionen la tercera o reporto jajaja.

Si se me permite preguntar: por qué Kimi ni Todoke es Dios??? Es que decir que un anime es Dios... me llama la atención. Y creo que ya van varias veces que afirmas algo similar.

Te lo pregunto porque, visto lo visto, igual sería bueno hasta descargármela y probar a ver qué tal.
Es una expresión que se usa de donde vengo. Quiere decir que te parece lo más o que lo tienes por encima de los demás.

Kimi ni Todoke me encanta (o me parece Dios) porque simplemente me parece de los mejores animes que he visto. Cada vez que veo la serie completa (dos temporadas) la disfruto desde el inicio. Desde los personajes, la música, la paletas de colores, los diseños, el drama, Sawako...todo me encanta de Kimi ni Todoke.

Sé que para mucho, les provoca diabetes ver el primer capitulo (o la serie completa) pero no puedo evitar sentir lo que siento con este anime xD. Solo hay 3 animes que me gustan de esta forma: Kimi ni Todoke y Maisson Ikkoku son dos de ellas.

Con esto creo que es evidente que me encantan las comedias románticas XD

Me siento obligada compartir esto:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tumblr_mp89aeTm6E1sy6h2ro5_400
oh!me desmayo...

P.D:
Sobre si verla o no, si no eres muy de Shojos puede que no te llame la atención o no te guste. Pero si aún así te pica la curiosidad puedes descargarla; no pierdes nada(bueno, tiempo si xD) por intentarlo.
27 Oct 2015, 04:19
Mensaje: #14582

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Sanray escribió:  Es una expresión que se usa de donde vengo. Quiere decir que te parece lo más o que lo tienes por encima de los demás.

Kimi ni Todoke me encanta (o me parece Dios) porque simplemente me parece de los mejores animes que he visto. Cada vez que veo la serie completa (dos temporadas) la disfruto desde el inicio. Desde los personajes, la música, la paletas de colores, los diseños, el drama, Sawako...todo me encanta de Kimi ni Todoke.

Sé que para mucho, les provoca diabetes ver el primer capitulo (o la serie completa) pero no puedo evitar sentir lo que siento con este anime xD. Solo hay 3 animes que me gustan de esta forma: Kimi ni Todoke y Maisson Ikkoku son dos de ellas.

Con esto creo que es evidente que me encantan las comedias románticas XD

Me siento obligada compartir esto:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tumblr_mp89aeTm6E1sy6h2ro5_400
oh!me desmayo...

P.D:
Sobre si verla o no, si no eres muy de Shojos puede que no te llame la atención o no te guste. Pero si aún así te pica la curiosidad puedes descargarla; no pierdes nada(bueno, tiempo si xD) por intentarlo.

Bueno, bueno, gracias por tu contestación. He visto el spoiler: parece sensible, dulce, sentimental, colorida... Pero no te desmayes que es malo para la saludMalo

No es que yo sea adolescente y creo que soy hombre pero la voy a descargar y la veré.
27 Oct 2015, 04:30
Mensaje: #14583

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Sanray escribió:  
(26 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Kimi ni Todoke tiene aspectos divertidos, pero de romance... Si apenas si se dirigen la palabra los protagonistas.
Terminé la primera temporada sólo porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no tengo planes de ver la segunda, ni ahora ni en un futuro lejano. Guay
He leído muchas páginas y solo me quedo con este.

Kimi ni Todoke es Dios. xD

Ya van dos de tres series importantes para mi que mencionan. Espero que no mencionen la tercera o reporto jajaja.

Ojalá que la tercera no sea Peach Girl ó Kimikiss Pure Rouge, que entonces la reportada sera otra. Sacar lengua
27 Oct 2015, 04:52
Mensaje: #14584

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(27 Oct 2015)Sanray escribió:  
(26 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Kimi ni Todoke tiene aspectos divertidos, pero de romance... Si apenas si se dirigen la palabra los protagonistas.
Terminé la primera temporada sólo porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no tengo planes de ver la segunda, ni ahora ni en un futuro lejano. Guay
He leído muchas páginas y solo me quedo con este.

Kimi ni Todoke es Dios. xD

Ya van dos de tres series importantes para mi que mencionan. Espero que no mencionen la tercera o reporto jajaja.

Ojalá que la tercera no sea Peach Girl ó Kimikiss Pure Rouge, que entonces la reportada sera otra. Sacar lengua
No lo son, pero me encanta "Peach Girl" xD. Hace unas semanas lo descargue por aquí y es como la tercera vez que me la veo completa xD

KimiKiss me gusta también pero me resulta muy larga. Veo que tendré que ponerte en mi lista negra xD
27 Oct 2015, 05:18
Mensaje: #14585

RE: ¡Hablemos de Anime!

Honey & Clover, Karekano y Maison Ikkoku, la santísima trinidad. Después se advinieron las demás religiones.
27 Oct 2015, 05:18
Mensaje: #14586

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando nombran a Karekano no puedo olvidarme de ciertas escenas del manga xdd que nunca llegaron a la serie.
27 Oct 2015, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 05:27 por Patros)
Mensaje: #14587

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí lo que me da penita es la pobre autora que no ha vuelto a oler una desde entonces. Diría algo parecido con la de Lovely Complex, pero ésta sí tiene swing.
27 Oct 2015, 06:02
Mensaje: #14588

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Patros escribió:  Honey & Clover, Karekano y Maison Ikkoku, la santísima trinidad. Después se advinieron las demás religiones.
Pues mira que solo me gusta MI de la santa trinidad xD. Nunca he podido conectar con Honey & Clover y de Karekano siempre me quedo a medias cuando la trato de ver. Puede que estás navidades lo intente de nuevo.

Y también amo a Lovely Complex y más las voces de los personajes que me resultan extrañas. Por un lado la voz de la seiyuu de Nami me dejo desconcertada (no la podía ubicar en otro anime que no sea de One Piece) y el Seiyuu del protagonista nunca me la creí hasta avanzada la serie xD. Me dieron ganas de volverla a ver...
27 Oct 2015, 11:20
Mensaje: #14589

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mejor anime romántico es Toradora, punto pelota.

¡Hablemos de Anime! UZnO8oP
27 Oct 2015, 12:05
Mensaje: #14590

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uff, Amolife, Taiga tiene muchos haters xD A mí Toradora me resultó entretenida, igual que Lovely Complex. Aunque la santísima trinidad que han nombrado por ahí me parece mejor, sobre todo Maison. Aunque bueno, vistas las últimas discusiones, no son comparables porque como no son exactamente iguales... xD De Honey & Clover me gustaron ambas partes, y eso que la primera tenía más comedia y la segunda era un dramón en toda regla.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)