¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2015, 12:26
Mensaje: #14591

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comedia es fácil de encasillar en un género, como las románticas, drama, etc...
Más difícil es encasillar thriller, suspense, Horror, terror, misterio...
Aunque los "entendidos" las metan todas en el mismo saco xdd

27 Oct 2015, 12:29
Mensaje: #14592

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mejor que lo hagan los "entendidos" a los que no saben las definiciones y se molestan si se las dicen xD La próxima vez que no quieras que te digan animes de misterio, no preguntes por animes de misterio, FRUS, que el complejo ya empieza a ser cansino y no te pega nada además.
27 Oct 2015, 12:34
Mensaje: #14593

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Complejo?¿Molesto?¿Quièn?
¿Definiciones generalizadas?
Luego te preguntaré por alguna de ciencia ficción xd

27 Oct 2015, 13:13
Mensaje: #14594

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues hablando de Toradora, un amigo me dijo que es un serión, pero (como con muchos animes), aún no lo he visto XD
Desde que me registré en UF me doy (más) cuenta de los pocos animes que he visto en comparación a los demás (xD).
27 Oct 2015, 13:21
Mensaje: #14595

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero las de ciencia ficcion es easy todas aquellas que tienen robots gigantes y entran en ese genero. Luego hay otras (o casi todas ya que son historias inventadas (?))
27 Oct 2015, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 13:35 por Amolife)
Mensaje: #14596

RE: ¡Hablemos de Anime!

En verdad lo dije un poco por provocar, aunque bien es cierto que está en mi top3 personal y además no he visto Maison Ikkoku. La que me sorprende que no saliera nombrada hablando de romance es Love Hina, es la clásica serie que todo el mundo ve cuando está empezando en esto del anime, tengo mi teoría que igual si la viera ahora no me parecería tan buena como me pareció en su momento, así que prefiero vivir de los recuerdos xD
27 Oct 2015, 13:37
Mensaje: #14597

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya terminé la 1ª temporada de Chihayafuru. No sé por qué pero algo me obligó a verla, es que no me pareció la gran vaina pero, aún así, sentía que la serie me llamaba. Todo es tan fluido que no sientes el paso de los episodios.

Por extraños motivos, me decepcionó un poco la falta de romance
27 Oct 2015, 13:43
Mensaje: #14598

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Amolife escribió:  En verdad lo dije un poco por provocar, aunque bien es cierto que está en mi top3 personal y además no he visto Maison Ikkoku. La que me sorprende que no saliera nombrada hablando de romance es Love Hina, es la clásica serie que todo el mundo ve cuando está empezando en esto del anime, tengo mi teoría que igual si la viera ahora no me parecería tan buena como me pareció en su momento, así que prefiero vivir de los recuerdos xD

A mí me encantó Love Hina en su momento, pero no la volvería a ver. Fue la primera serie en ese plan comedia romántica/harem que vi y todo en ella me resultaba fresco. Ahora, tras mil animes del mismo estilo visto, no vería que aportase nada nuevo y las situaciones se me harían cansinas, sería cliché tras cliché. Vamos, como Nisekoi pero al menos con personajes con más gracia, cosa que no tiene mérito ya que Onodera es la Rei Ayanami de las comedias románticas.

(27 Oct 2015)Cerebrain escribió:  Ya terminé la 1ª temporada de Chihayafuru. No sé por qué pero algo me obligó a verla, es que no me pareció la gran vaina pero, aún así, sentía que la serie me llamaba. Todo es tan fluido que no sientes el paso de los episodios.

Por extraños motivos, me decepcionó un poco la falta de romance

Pues si esperas romance ni te acerques a la segunda temporada xD Es puro karuta.
27 Oct 2015, 13:49
Mensaje: #14599

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que Love Hina me quedo mas bien con la parte no adaptada del anime que para mi es casi lo mejor de ella. xD
Por otro lado así como romance no se como os podeis olvidar de Lovely★Complex o Nana.
27 Oct 2015, 14:17
Mensaje: #14600

RE: ¡Hablemos de Anime!

De las que habéis comentado Maisson Ikkoku y Honey & Clover son mis favoritas, cada una a su estilo, aunque Lovely★Complex es muy, muy divertida.
Kimi ni Todoke me la retiró el médico porque tengo problemas de azúcar y esa serie dijo que me mataría. Así que volví a fumar.

Pero mi anime de romance preferido, sin duda alguna, es Hoshi no Koe. Una chica pilotando un mecha siempre mola más.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)