¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2024, 22:57

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2015, 14:21
Mensaje: #14601

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi como romance siempre sera CLANNAD After Story. Se que suena raro pero no puedo evitarlo.. xd
27 Oct 2015, 14:21
Mensaje: #14602

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Amolife escribió:  En verdad lo dije un poco por provocar, aunque bien es cierto que está en mi top3 personal y además no he visto Maison Ikkoku. La que me sorprende que no saliera nombrada hablando de romance es Love Hina, es la clásica serie que todo el mundo ve cuando está empezando en esto del anime, tengo mi teoría que igual si la viera ahora no me parecería tan buena como me pareció en su momento, así que prefiero vivir de los recuerdos xD
Toradora es bastante también y me gustó xD.

Cuando volví a ver anime hace unos 4 años, entre los 5 primeros animes que me descargué no estaban Love Hina (realmente la leí el año pasado xD) sino que estaba "KissxSis" para llenar su espacio de "anime de romance" y tengo que decir que lo disfruté (gana puntos porque me gusta el incesto como género).

Ahora que me doy cuenta, no paro de decir "me gustó" a todos los anime que dicen xD

P.D:
No he visto Nana pero cada vez que lo quiero ver, me da bajón el hecho de que esté incompleto...
27 Oct 2015, 14:28
Mensaje: #14603

RE: ¡Hablemos de Anime!

KissXSis no entra en el concepto de incesto en realidad. Ya que son hermastros así que no deberia considerarse como tal xD. Por otro lado no se si meter ese anime en romance.. porque romance, lo que se llama romance.. eso de lamer sobacos.. xDDDDDDD
27 Oct 2015, 14:36
Mensaje: #14604

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todo el mundo hablando de series románticas y ni una sola persona ha mencionado Hana Yori Dango Fruncir
27 Oct 2015, 14:47
Mensaje: #14605

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Patroclo escribió:  Todo el mundo hablando de series románticas y ni una sola persona ha mencionado Hana Yori Dango Fruncir

Es antigua, no tiene versión decente, no es muy conocida... y para algunos quizás sea muy shoujo.
27 Oct 2015, 14:47
Mensaje: #14606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aunque como sabéis que yo soy mas del género de acción, he visto bastantes Animes románticos y todos los que habéis mencionado están muy bien. Yo no podría poner uno encima de otro en una lista, pero "Toradora" es Amor. Voy a echarle un vistazo a Hoshi no Koe que no la he visto.
27 Oct 2015, 14:51
Mensaje: #14607

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Tyrion escribió:  
(27 Oct 2015)Patroclo escribió:  Todo el mundo hablando de series románticas y ni una sola persona ha mencionado Hana Yori Dango Fruncir

Es antigua, no tiene versión decente, no es muy conocida... y para algunos quizás sea muy shoujo.

No, Tyrion, no caigamos en lo de muy shoujo. Y tú lo sabes perfectamente, ni todos los shounen son de peleas ni todos los shoujos son del romance de una pavilacia.
Seguro que hay un shoujo de misterio.
27 Oct 2015, 14:52
Mensaje: #14608

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Kainealex escribió:  Aunque como sabéis que yo soy mas del género de acción, he visto bastantes Animes románticos y todos los que habéis mencionado están muy bien. Yo no podría poner uno encima de otro en una lista, pero "Toradora" es Amor. Voy a echarle un vistazo a Hoshi no Koe que no la he visto.

A mí no me gustan los animes románticos. La vida me ha demostrado, por desgracia, que el romanticismo es pura ficción... y peligrosa, además.

PD: de verdad, querido compi, que no te parece que tu avatar es como la cabeza de un hipopótamo con la boca abierta???
27 Oct 2015, 14:58
Mensaje: #14609

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para eso podemos meter a Aoi Hana o Maria-sama ga Miteru. Ya que siguen siendo series romanticas
27 Oct 2015, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 14:59 por Frus)
Mensaje: #14610

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Cerebrain escribió:  Ya terminé la 1ª temporada de Chihayafuru. No sé por qué pero algo me obligó a verla, es que no me pareció la gran vaina pero, aún así, sentía que la serie me llamaba. Todo es tan fluido que no sientes el paso de los episodios.

Por extraños motivos, me decepcionó un poco la falta de romance

Como dijjo Kamina, en la 2° espera emoción a raudales, con unas partidas de karuta que te dejaran pegado al monitor.



Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)