¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2015, 16:08
Mensaje: #14621

RE: ¡Hablemos de Anime!

No estoy seguro porque solo he visto un par de episodios, pero si a alguien le interesa el tema del romance y el incesto, debería probar a ver Koi Kaze
27 Oct 2015, 16:12
Mensaje: #14622

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sukitte Iinayo y Ao Haru Ride creo que también son del tipo romance. Claro que con la de mezcla de géneros que suele haber en los animes, pues de pronto estoy equivocado.
27 Oct 2015, 16:22
Mensaje: #14623

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues, querido Sehio, vuelvo a repetir. Será que soy de otra generación pero, de veras, no sé qué narices tendrá que ver una historia de pervertidos con el romanticismo.

Pues nada. Para mi, al menos, es un ecchi calentorro con atisbos de comedia. Pero poco más.
Kimi ni Todoke si que entra en romance (no es que entre, es que es eso). Y he de decir que antes de verla no sabía que yo fuera tan blandito, ya que pese a los ataques por la concentración de glucosa en el cerebro la disfruté como un enano. Pero a pequeños sorbos.

Usagi Drop también me demostró que soy un blandito. Pero esta en vez de a sorbitos me la tragué de un par de tragos.
27 Oct 2015, 16:29
Mensaje: #14624

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Usagi Drop es preciosa. Y el anime no va de romance. El manga... el manga... eso es una aberración.
27 Oct 2015, 16:32
Mensaje: #14625

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lamento discrepar, pero Usagi Drop es un mierdolo en mi opinión. Y lo otro es más Kimi no truñoque.
27 Oct 2015, 16:34
Mensaje: #14626

RE: ¡Hablemos de Anime!

Usagi Drop está muy bien y no se de qué manga hablará Tyrion, ya que el manga de Usagi Drop NO EXISTE. Que quede claro, NOOOO EXISTEEEEE.
27 Oct 2015, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 16:40 por Sandy)
Mensaje: #14627

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(27 Oct 2015)Sanray escribió:  Ambas son series "romanticas" xD

Y si Khaas. En "KissxSis" se le podría poner un poco en tela de juicio el "incesto" porque no son familiares de sangre y de romance hay, ya que las hermanas están enamoradas del Prota y se lo quieren tirar.

Es decir, que una serie romántica es aquella en el que hay supuesto incesto y dos "salidillas" se quieren tirar al protagonista???

Joder, entre el debate de ayer (Tyrion-FRUS) y esto...
Obviamente no es romántica solo por eso, pero es lo que más "sobresale" de la serie xD.

Koi Kaze ya la vi y la leí en su tiempo. También leí varias obras del autor y su ultimo proyecto me dejo un sabor agridulce, pero valió la pena en mi opinión.
27 Oct 2015, 16:40
Mensaje: #14628

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Tyrion escribió:  Es que Usagi Drop es preciosa. Y el anime no va de romance. El manga... el manga... eso es una aberración.

Usagi no la he nombrado por el tema romance, si no como serie que estoy sorprendido de haber disfrutado. Y sí, es preciosa. Y artísticamente también lo es, y mucho. Además, a mi me pilló en la misma situación que el tío (sin la niña, claro): 30 tacos, viviendo solo, con mi curro y sin saber qué hago con mi vida ni importarme demasiado. Me sentí bastante identificado y me planteaba qué haría yo.

Y el manga... yo el anime lo vi con miedo. Con miedo de "hay madre, esto es muy bonico y tengo miedo de en qué puede degenerar". Después Khaas me dijo que no mirase el manga... y le hago caso xD

PD: No son truños :_(
27 Oct 2015, 16:46
Mensaje: #14629

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Sehio escribió:  
(27 Oct 2015)Tyrion escribió:  Es que Usagi Drop es preciosa. Y el anime no va de romance. El manga... el manga... eso es una aberración.

Usagi no la he nombrado por el tema romance, si no como serie que estoy sorprendido de haber disfrutado. Y sí, es preciosa. Y artísticamente también lo es, y mucho. Además, a mi me pilló en la misma situación que el tío (sin la niña, claro): 30 tacos, viviendo solo, con mi curro y sin saber qué hago con mi vida ni importarme demasiado. Me sentí bastante identificado y me planteaba qué haría yo.

Y el manga... yo el anime lo vi con miedo. Con miedo de "hay madre, esto es muy bonico y tengo miedo de en qué puede degenerar". Después Khaas me dijo que no mirase el manga... y le hago caso xD

PD: No son truños :_(

Nada, a leer el manga, que así te harás hombre. XD
27 Oct 2015, 16:55
Mensaje: #14630

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos hablando de animes de romance y mencionaron a Nana una sola vez. Debería darles vergüenza xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)