¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2015, 17:01
Mensaje: #14631

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(27 Oct 2015)Sehio escribió:  
(27 Oct 2015)Tyrion escribió:  Es que Usagi Drop es preciosa. Y el anime no va de romance. El manga... el manga... eso es una aberración.

Usagi no la he nombrado por el tema romance, si no como serie que estoy sorprendido de haber disfrutado. Y sí, es preciosa. Y artísticamente también lo es, y mucho. Además, a mi me pilló en la misma situación que el tío (sin la niña, claro): 30 tacos, viviendo solo, con mi curro y sin saber qué hago con mi vida ni importarme demasiado. Me sentí bastante identificado y me planteaba qué haría yo.

Y el manga... yo el anime lo vi con miedo. Con miedo de "hay madre, esto es muy bonico y tengo miedo de en qué puede degenerar". Después Khaas me dijo que no mirase el manga... y le hago caso xD

PD: No son truños :_(

Nada, a leer el manga, que así te harás hombre. XD
Al manga se le va la olla y hace unas cosas raras en esa "segunda mitad" xD
27 Oct 2015, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 17:30 por Khaas)
Mensaje: #14632

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para hablar de incesto mejor os quedais con Yosuga no Sora o Aki no Sora ambas son factibles en ese mundo.
27 Oct 2015, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 17:39 por Sehio)
Mensaje: #14633

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cierto, incesto 100%.
Pero aún así, creo que Yosuga no Sora, pese a incluir sexo, tiene más romance que KissXSiss. No se, las hermanitas tenían más ganas físicas que emocionales.

Y Yosuga me gustó, que se que a mucha gente le da bastante asquete Halo

Aki-Sora también la he visto, pero a este anime si que no le he encontrado nada que le salve. Y eso que, si no recuerdo mal, sólo eran 2 ó 3 OVAs...
27 Oct 2015, 17:41
Mensaje: #14634

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo mas bien la nombro la de Aki no sora por parte del manga que se extiende mas alla que las 2 "temporadas" que en realidad son 4 OVAs
27 Oct 2015, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 17:44 por Kamijou)
Mensaje: #14635

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Sehio escribió:  Cierto, incesto 100%.
Pero aún así, creo que Yosuga no Sora, pese a incluir sexo, tiene más romance que KissXSiss. No se, las hermanitas tenían más ganas físicas que emocionales.

Y Yosuga me gustó, que se que a mucha gente le da bastante asquete Halo

Aki-Sora también la he visto, pero a este anime si que no le he encontrado nada que le salve. Y eso que, si no recuerdo mal, sólo eran 2 ó 3 OVAs...

Opino lo mismo, ya que KissXsiss solo transmite es ecchi e incesto y nada de sentimientos de amor xD, en cambio en Yosuga no Sora ese sentimiento mutuo de amor expresado y muy bien yo diría Angel.
27 Oct 2015, 17:43
Mensaje: #14636

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Khaas escribió:  Yo mas bien la nombro la de Aki no sora por parte del manga que se extiende mas alla que las 2 "temporadas" que en realidad son 4 OVAs

Entonces ¿quieres decir que el manga merece la pena? Porque entonces me lo leo.
27 Oct 2015, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 17:48 por Khaas)
Mensaje: #14637

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno hasta donde llegue yo no tenía mala pinta pero sinceramente le di drop porque leer "ecchis" en el PC me resulta aburrido xD y para eso prefiero leerme antes Love Junkies por ejemplo que tiene romanticismo puro y duro y ademas escenas de soft hentai.

PD: También es cierto que desde que me cambie el monitor no leo casi mangas o es nula mi lectura hacía ellos. En momentos como estos es cuando me gustaría tener una tablet regalada ya que yo comprarme una.. meh
27 Oct 2015, 17:50
Mensaje: #14638

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2015)Khaas escribió:  Bueno hasta donde llegue yo no tenía mala pinta pero sinceramente leer mangas en el PC por algun motivo que desconozco no me llama mucho xD. Pero para eso prefiero leerme antes Love Junkies por ejemplo que tiene romanticismo puro y duro y ademas escenas de soft hentai

Pues buscaré los 2, gracias Sonrisa

PD: A mi tampoco me gusta leer en la tele (yo tengo el PC conectado a la tele...) pero el mes pasado me agencié una tablet vieja y cutre de segunda mano por 30 lereles sólo para leer mangas (bueno, cómics, en general), y no me arrepiento para nada.
27 Oct 2015, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 17:52 por Khaas)
Mensaje: #14639

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por otro lado tambien tenemos Nozoki Ana o Nana to Kaoru para ese genero xDDDD

PD: Ahora que caigo esto deberia ir en la seccion de "hablemos de manga" pero evito esa seccion porque huelen a spoilers por todos los lados xD.
PD2: Para no desviar el tema de hablar de anime. ¿Algo que valga la pena esta temporada? Lo digo para esperar a los blurays
27 Oct 2015, 18:28
Mensaje: #14640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hero Academia tendrá anime.

Código:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-10-27/my-hero-academia-superhero-manga-tv-anime-briefly-listed/.94682


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)