¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Oct 2015, 22:14
Mensaje: #14751

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)Varsh escribió:  ¿Por qué en España hacen doblajes para grupos minotarios (catalán, euskera y gallego)? ¿Estos grupos son muy orgullosos de su idioma o es porque muchos no saben español?

No hago esta pregunta con intención de trolear, de verdad tengo la duda xD.

Non te torres. A resposta pra todo é corenta e dous.
Deica logo, raparigo.

PD: Kamina, ya te gustaría vivir en un lugar tan molón como Galicia.
28 Oct 2015, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 22:16 por Kamina)
Mensaje: #14752

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuidado Amolife que vienen los independestistas, idomas, idiomas.

(28 Oct 2015)Khaas escribió:  Tu consideras que cataluña es una comunidad minotaria 7,519 millones de habitantes o galicia con 2,749 millones o el pais vasco con 2,189 millones?. Te parece normal la pregunta que has realizado? Estan simple como el hecho que Dragonball llego antes a esas comunidades que a la propia España.
Segundo si realmente no supieramos castellano, crees que estariamos aquí escribiendo en castellano? Tu tambien estas escocido por lo que paso en la colonización o que?

Relajate loco, lo ha preguntado sin maldad y desde el desconocimiento. Por eso lo pregunta.
28 Oct 2015, 22:17
Mensaje: #14753

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)Kamina escribió:  
(28 Oct 2015)Caas escribió:  El primer malo se llamaba Pilaf. Claro que en doblaje español ya me imagino que le pusieron cualquier peripecia de nombre.

Aqui también se llamaba Pilaf, al que me refería con Taipei era a Tao Pai Pai Ohnoes
Hace muchos años de esta mierda Sacar lengua

¡Hablemos de Anime! Tao_Pai_Pai

Que bueno, Tao PaiPai.
Aunque no le superaba al personaje que era idéntico a Tortuga Mutenroy, el del primer torneo.

28 Oct 2015, 22:17
Mensaje: #14754

RE: ¡Hablemos de Anime!

Serán grupos minoritarios pero muy importantes, y respetan mucho los nombres y demás al traducir los Animes, incluso más que el Castellano.
28 Oct 2015, 22:20
Mensaje: #14755

RE: ¡Hablemos de Anime!

Varias películas de Disney están dobladas tanto en """neutro""" como en rioplatense aquí en Latinoamérica. Y siendo que el rioplatense es tan español como cualquier otro me parece mucho mayor desperdicio que el doblarlo a catalán, gallego o euskera que son idiomas distintos.
28 Oct 2015, 22:20
Mensaje: #14756

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)Naggash escribió:  
(28 Oct 2015)Varsh escribió:  ¿Por qué en España hacen doblajes para grupos minotarios (catalán, euskera y gallego)? ¿Estos grupos son muy orgullosos de su idioma o es porque muchos no saben español?

No hago esta pregunta con intención de trolear, de verdad tengo la duda xD.

Non te torres. A resposta pra todo é corenta e dous.
Deica logo, raparigo.

PD: Kamina, ya te gustaría vivir en un lugar tan molón como Galicia.

Kamina es de una tierra ancestral ( como él mismo) ya tenían baños de agua caliente cuando los demás se limpiaban con escupitajo xdd

28 Oct 2015, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 22:26 por Varsh)
Mensaje: #14757

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo lo decía por los costos de la licencias, la paga a los actores de doblaje y el trabajo de edición de audio. Simplemente se me hace curioso que se recupere la inversión (aunque tratándose de esta serie en específico es entendible).
28 Oct 2015, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 22:31 por Tyrion)
Mensaje: #14758

RE: ¡Hablemos de Anime!

La pregunta era sin maldad, es como si un español pregunta por el mapuche a un... erm... ¿chileno? Y las diferentes regiones españolas están, por lo general, bastante orgullosas de su cultura, por lo que intentan mantener sus tradiciones vivas, y en el caso de las que tienen idioma propio, el idioma. Pero por lo general todos hablan castellano, salvo en pueblos perdidos como ha dicho Kamina. Y luego está Murcia.

¿El maestro Cuervo era el clon del Tortuga?
28 Oct 2015, 22:32
Mensaje: #14759

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2015)Varsh escribió:  Pues yo lo decía por los costos de la licencias, la paga a los actores de doblaje y el trabajo de edición de audio. Simplemente se me hace curioso que se recupere la inversión (aunque tratándose de esta serie en específico es entendible).

Eso no importa, antes se ataban los perros con longanizas...
(28 Oct 2015)Tyrion escribió:  La pregunta era sin maldad, es como si un español pregunta por el mapuche a un... erm... ¿chileno?

¿El maestro Cuervo era el clon del Tortuga?

El mejor luchador de Bola de Dragón, no me acuerdo si desapareció súbitamente.

28 Oct 2015, 23:16
Mensaje: #14760

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que el mejor combate de todos fue Goku vs Krilin xd


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)