Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
07 Jun 2015, 17:30 Mensaje: #1471 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
me quejo de que skull le den ganas de tocarse :/
| |||
07 Jun 2015, 19:20 Mensaje: #1472 | |||
| |||
Me quejo de la jodida lluvia. horas encerrado por su culpa .
| |||
07 Jun 2015, 21:22 Mensaje: #1473 | |||
| |||
Me quejo de FRUS por poner los nombres de los juegos mirando solamente Vandal.
| |||
| |||
Me quejo que Kyu me venda, de venderme, no de vendarme. No se quejó cuando le cisló el punto a Amolife.XDDD | |||
| |||
me quejo que le haigan puesto un filtrado web al internet no me deja entrar al foro XD... me sale que es adulto XD...(para entrar debo usar algo llamado Tor... XD) hasta nyaa torrent me lo han filtrado, tambien algunos acortadores de url
| |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(08 Jun 2015)yunier13 escribió: me quejo que le haigan puesto un filtrado web al internet no me deja entrar al foro XD... me sale que es adulto XD...(para entrar debo usar algo llamado Tor... XD) hasta nyaa torrent me lo han filtrado, tambien algunos acortadores de url Me pasó lo mismo en un cyber, me saltaba el bloqueo, y Yunier, si no has visto la reglas, podrían banearte por eso último, (usar Tor) según las Normas. Me quejo de lo rápido que se me va el dinero. | |||
| |||
No les esta haciendo publicidad ni incitando su uso. Edit: pense que hablabas dd los acortadores, se jodio yunier xd. me quejo de que los mangas de los shonen van de mal en peor. | |||
08 Jun 2015, 01:39 Mensaje: #1478 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(08 Jun 2015)Kaizer escribió:(08 Jun 2015)yunier13 escribió: me quejo que le haigan puesto un filtrado web al internet no me deja entrar al foro XD... me sale que es adulto XD...(para entrar debo usar algo llamado Tor... XD) hasta nyaa torrent me lo han filtrado, tambien algunos acortadores de url bueno gracias por recordar Kaizer y si es así abandonare por un buen tiempo el foro. solo compartire los torrents. PD: no me quiero que me baneen... XD. PD: he cambiado mi estado a ausente pero de vez en cuando aparecere... | |||
08 Jun 2015, 01:44 Mensaje: #1479 | |||
| |||
Me quejo de los problemas por los que pasa Yunier... no lo banneen..XD perdon por el spam | |||
| |||
Me quejo de la falta de dinero Pobre yunier no le den ban el solo quiere forear | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)