Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones
JishoKouta para pedir un anime hay que hacerlo de la siguiente manera para que quede registrado: [*]Nombre del anime(fansub/dub). Te corrijo la petición para que quede en la lista [*]Tsukuyomi Moon Phase(Buen fansub) | |||
| |||
RE: Peticiones(22 Aug 2012)JishoKouta escribió: Me Gustaria Que Subieran Esa Serie Que Me Hizo Reir Hace Mucho Se Llama Tsukuyomi Moon Phase =)Intentad leeros el post principal antes de pedir algo "por favor" La peticiones se hacen con esta plantilla Código: [*]Nombre anime (nombre fansub, o dub, o nada) P.D: Gracias a los 2, me bajaré la de AXZ porque la otra, ta caída. Sobre los comentarios sobre la gente y eso, creo que es offtopic por aquí, pero estoy casi de acuerdo con luisppk. [*]Hoshizora e Kakaru Hashi (mejor fansub) [*]Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai (mejor fansub) [*]Dog Days (mejor fansub) | |||
22 Aug 2012, 12:31 Mensaje: #1473 | |||
| |||
[*]Tide Line Blue OVA (Hikari Anime / Nanikano Fansub)
| |||
22 Aug 2012, 13:44 Mensaje: #1474 | |||
| |||
Quiero pedir el capítulo 22 de Ergo Proxy(SPACE). Me falta solo ese capítulo, los demás los tengo . Tengo un link de descarga, pero no he podido descargarlo . Espero obtener este capítulo para poder subir el anime, lo pidieron hace unas semanas, pero me faltaban 2 caps y solo he podido conseguir uno Muchas gracias y saludos a todos! | |||
24 Aug 2012, 16:51 Mensaje: #1475 | |||
| |||
Llevo buscando este anime, solo la encuentro en version ligera, si alguien la tiene podria compartirlo [*] Dororon Enma-kun Meeramera Tv (DCnF - Cruz Raul no Fansub) y esta es un clasico de 1973 [*] Dororon Enma-kun Tv (raw o doblada) | |||
24 Aug 2012, 16:59 Mensaje: #1476 | |||
| |||
RE: Peticiones(22 Aug 2012)Zangetsu escribió: Quiero pedir el capítulo 22 de Ergo Proxy(SPACE). Me falta solo ese capítulo, los demás los tengo . ya se esta bajando | |||
24 Aug 2012, 17:05 Mensaje: #1477 | |||
| |||
RE: Peticiones(24 Aug 2012)Klez escribió:(22 Aug 2012)Zangetsu escribió: Quiero pedir el capítulo 22 de Ergo Proxy(SPACE). Me falta solo ese capítulo, los demás los tengo . Me olvide decirlo... Ya conseguí descargarlo y he subido la serie al foro y al tracker, de todas formas muchísimas gracias Klez!!!!! Te envío un puntito como agradecimiento | |||
24 Aug 2012, 17:16 Mensaje: #1478 | |||
| |||
RE: Peticiones(24 Aug 2012)Zangetsu escribió:(24 Aug 2012)Klez escribió:(22 Aug 2012)Zangetsu escribió: Quiero pedir el capítulo 22 de Ergo Proxy(SPACE). Me falta solo ese capítulo, los demás los tengo . Ah ok | |||
24 Aug 2012, 19:06 Mensaje: #1479 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
24 Aug 2012, 19:25 Mensaje: #1480 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)