Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Hay buenos temas ¿Crees que God Mazinger está obsesionado con Australia? | |||
20 Mar 2016, 00:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 00:36 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14832 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Que tiene cuernos, cola larga trasera y es de color rojo y negro. En absoluto, no veo motivo para pensar semejante cosa. Si acaso, por si los abejorros, le mando un MP y le pregunto. Te gustaría estudiar, acompañado de expertos, la fauna/flora marina de las aguas australianas??? | |||
20 Mar 2016, 00:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 00:36 por SealRaptor)
Mensaje: #14833 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Es una pregunta difícil. Creo que a mi perra. No me atrae especialmente pero si me invitaran supongo que no me negaría. ¿Tienes mascota? | |||
20 Mar 2016, 00:36 Mensaje: #14834 | |||
| |||
Si, tengo 2 perras (hablo de animales, eh. jaja). Tenía 2 gatos pero me los envenenó el vecino. Tuviste un hamster alguna vez? | |||
20 Mar 2016, 00:43 Mensaje: #14835 | |||
| |||
Si, y conoció la suela de mi zapato. (Fue un accidente ) ¿Arderé en el infierno por esto? | |||
| |||
Maybe (?) ¿Crees que God Mazinger ademas tenga algún fetiche con canguros Australianos? | |||
20 Mar 2016, 00:53 Mensaje: #14837 | |||
| |||
Solo diré que los canguros son muy bonitos. Cualquier fetiche con ellos está completamente justificado. ¿Qué tomas para el dolor de cabeza? | |||
20 Mar 2016, 00:54 Mensaje: #14838 | |||
| |||
Nolotil y analgilasa. Te gustan los canguros australianos??? Has tocado uno alguna vez??? | |||
20 Mar 2016, 01:04 Mensaje: #14839 | |||
| |||
Claro, no los he tocado pero si llegara a hacerlo lo primero que haría es ver que tienen dentro de sus bolsas de ser posible ¿Cual es la mayor cantidad de dinero que has gastado en algo? | |||
| |||
860 dolares aprox en un pc sonreíste hoy? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)