¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Oct 2015, 00:06
Mensaje: #14841

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2015)Khaas escribió:  La de Monogatari no se queda corto. Aunque el mundo de Hyrule es mas jodido aun xD

Pero si Monogatari es una línea recta bien definida, nada que ver con Macross o Gundam, que parecen planos de autopistas.
P.D. O peor aún, Harlock.
31 Oct 2015, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 01:18 por Sandy)
Mensaje: #14842

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(30 Oct 2015)Khaas escribió:  La de Monogatari no se queda corto. Aunque el mundo de Hyrule es mas jodido aun xD

Pero si Monogatari es una línea recta bien definida, nada que ver con Macross o Gundam, que parecen planos de autopistas.
P.D. O peor aún, Harlock.
This

Monogatari ocurre todo en la misma línea de tiempo, en el mismo país y con las mismas personas de siempre. Prácticamente todo el staff protagonista ha tenido su "monogatari". Hasta el mismo Koyomi tiene el suyo. Su línea temporal marea cuando lo lees mientras salen, pero si los ves todos en una tabla es una linea recta que va rellenando espacios en blanco.

Solo una vez en monogatari se toca el tema de un futuro alternativo o presente. No lo recuerdo.
31 Oct 2015, 12:53
Mensaje: #14843

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(30 Oct 2015)Khaas escribió:  La de Monogatari no se queda corto. Aunque el mundo de Hyrule es mas jodido aun xD

Pero si Monogatari es una línea recta bien definida, nada que ver con Macross o Gundam, que parecen planos de autopistas.
P.D. O peor aún, Harlock.

Lo de Harlock y Galaxy Express 999 creo que ni siquiera el propio Matsumoto lo sabe xD
31 Oct 2015, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 13:02 por Seposi)
Mensaje: #14844

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las obras maestras pueden tener tanto producto derivado como les salga del pijo. No entiendo el problema.


Cambiando la conversación
http://www.blogiswar.net/2015/10/31/la-n...s-rosario/

está noticia sé que muchos sabrán apreciarla o no Risa


Aunque mola más la entrevista a Hideyuki Kikuchi
http://www.animenewsnetwork.com/feature/...chi/.94794

Y el anuncio de la tercera parte de Origin
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...led/.94860
31 Oct 2015, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 14:19 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14845

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2015)Seposi escribió:  Las obras maestras pueden tener tanto producto derivado como les salga del pijo. No entiendo el problema.

Hombre, primeramente, habría que ver qué es lo que entiende cada uno por obra maestra.

En segundo lugar, el problema es evidente: si, posteriormente a la serie en cuestión, sacas 20.000 derivados, con cronologías muy liosas, de mucha extensión, etc, etc, provocarás que, un número no pequeño de personas, al acercarse a ellas con la ilusión de verlas, se echen para atrás.

En mi caso, me encanta Mushishi. No obstante, si cuando yo me informé al respecto, con intención de descargarla, me encuentro con un lío impresionante como, por ejemplo, el de Macross... por desgracia, hubiera pasado de ella y jamás la habría disfrutado.
31 Oct 2015, 13:58
Mensaje: #14846

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad la mayor paja mental es la de Tatami Galaxy
31 Oct 2015, 14:14
Mensaje: #14847

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tenéis demasiada "mentalidad coleccionista". La mayoría de las series de Gundam/Macross/Universo Matsumoto son independientes, tienen un inicio y un final. El que ve Macross original no siente que la serie no ha acabado, por ejemplo. Si os queréis meter en el fregado que es verlo todo y por orden, y a saber qué orden, es cosa vuestra, pero obligatorio para pasarlo bien viendo una de las series no es.
31 Oct 2015, 14:21
Mensaje: #14848

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2015)Tyrion escribió:  Tenéis demasiada "mentalidad coleccionista". La mayoría de las series de Gundam/Macross/Universo Matsumoto son independientes, tienen un inicio y un final. El que ve Macross original no siente que la serie no ha acabado, por ejemplo. Si os queréis meter en el fregado que es verlo todo y por orden, y a saber qué orden, es cosa vuestra, pero obligatorio para pasarlo bien viendo una de las series no es.

Pues, probablemente, llevas mucha razón. No obstante, tu comentario no es contradictorio con lo que yo he dicho; si acaso, complementario.
31 Oct 2015, 15:14
Mensaje: #14849

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2015)Tyrion escribió:  Tenéis demasiada "mentalidad coleccionista". La mayoría de las series de Gundam/Macross/Universo Matsumoto son independientes, tienen un inicio y un final. El que ve Macross original no siente que la serie no ha acabado, por ejemplo. Si os queréis meter en el fregado que es verlo todo y por orden, y a saber qué orden, es cosa vuestra, pero obligatorio para pasarlo bien viendo una de las series no es.
Es eso. Puede que las series de macros tengan cronología, pero eso no implica que tengas que verte todo lo anterior.

Lo mismo con Gundam. Veo que lo mencionan varías veces, pero no tiene nada que ver con Macross. Te ves los primeros gundam hasta la película del "contraataque de Char" y ya luego lo demás es cosa de uno. No es necesario ,ni de coña , verse todo gundam para ver por ejemplo Gundam 00. Es más, hay gundam de los viejos, que los puedes comenzar a ver sin ver el primero. Te das de hostias los primeros capitulos, pero ya luego todo fluye solo. Quiero pensar, que Macross funciona igual.
31 Oct 2015, 17:28
Mensaje: #14850

RE: ¡Hablemos de Anime!

No quiero hacer off-topic sobre la discusion de mechas, aqui dejo enlace al primer capitulo de Kurogane Communication. Me ha encantado su primer capitulo, simple y efectivo, me recuerda a Conan el niño del futuro. Todos los episodios estan en youtube para verlos online.

Kurogane Communication ep1 :
Mostrar



Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)