¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Oct 2015, 17:49
Mensaje: #14851

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2015).SoRa. escribió:  Me vi Hunter x Hunter y no me gustó, salvo Hisoka y Kuroro el resto de personajes no tiene carisma y cuando empieza el arco del Jenei Ryodan y piensas que se viene lo bueno ¡Plop! tiene el desenlace mas WTF que te puedas imaginar.

Pero si ese es el mejor arco de todo Hunter x Hunter, no sé qué le viste de WTF. Los personajes sin carisma, pues... Está claro que viste pocos caps (sacando a Kurapika, que es un Sasuke puto emo, tiene sus buenos momentos, que son pocos, ya que después apenas si aparece), los personajes me parecen bastante correctos, aunque nunca soporté a Leorio Indeciso.

31 Oct 2015, 17:54
Mensaje: #14852

RE: ¡Hablemos de Anime!

Leorio es pasable al lado de Gon XD

spoiler:
Mostrar
Yo sigo sin entender como es que Kurapika puede sellar los poderes de Kuroro. No entiendo como la araña no se une para darle una paliza al ojos-rojos. esperaba que el jenei ryodan se comiera el mundo con sus habilidades y al final un rubio emo los detiene...

31 Oct 2015, 17:56
Mensaje: #14853

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hibike Eupohinum alias el Yuri encubierto de KyoAni tendrá secuela y película: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...uel/.94866
31 Oct 2015, 18:04
Mensaje: #14854

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy encontrando joyitas en youtube. Aqui un extracto del doblaje latino del Super Laser (Video senshi Laserion). Llevo toda una vida buscando esos audios LlorandoLlorandoLlorando

spoiler:
Mostrar

31 Oct 2015, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 18:19 por Kaizer)
Mensaje: #14855

RE: ¡Hablemos de Anime!

La vi hace bastante así que recuerdo poco, pero sí, me suena que el cierre del arco estaba bastante marcado por un Kurapika OP, pero bien justificado, dado que su principal motivación era vengarse de estos tipos, si no liberaba todo su poder contra ellos, ¿entonces cuando? (de todas formas, desde el principio estuvo claro que este contaba con doble ventaja, de experiencia, y de "poder oculto"). Pero así y todo me pareció muy bien llevado, sin mencionar que en esa instancia Gon era un pendejo que ni sabía dónde se estaba metiendo.

31 Oct 2015, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 23:32 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #14856

RE: ¡Hablemos de Anime!

fui a Momokami.net para ver que onda con steins:gate 0 pero nada(creí que luego de un tiempo de alejarme del anime saldría algo nuevo en la pagina ) pero nada todabía se encuentra en la sección de "放送時期・媒体決定待ち" :C d
01 Nov 2015, 00:26
Mensaje: #14857

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola chicos, tengo una pregunta técnica. Me he bajado Psycho-Pass 2 del Fansub Dokusai, ellos han sacado también la versión 720 del mismo Anime Psycho-Pass 2, aparte del tamaño, ¿cual es la diferencia entre el audio AAC y el FLAC?, ¿es importante o afecta mucho?
01 Nov 2015, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 00:30 por Amolife)
Mensaje: #14858

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Nov 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos, tengo una pregunta técnica. Me he bajado Psycho-Pass 2 del Fansub Dokusai, ellos han sacado también la versión 720 del mismo Anime Psycho-Pass 2, aparte del tamaño, ¿cual es la diferencia entre el audio AAC y el FLAC?, ¿es importante o afecta mucho?

El audio FLAC es loseless, es decir que no pierde calidad respecto al original, es un añadido que siempre es interesante pero en condiciones reales viendo anime en un ordenador no vas a notar una diferencia abisal.
01 Nov 2015, 00:46
Mensaje: #14859

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Nov 2015)Amolife escribió:  
(01 Nov 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos, tengo una pregunta técnica. Me he bajado Psycho-Pass 2 del Fansub Dokusai, ellos han sacado también la versión 720 del mismo Anime Psycho-Pass 2, aparte del tamaño, ¿cual es la diferencia entre el audio AAC y el FLAC?, ¿es importante o afecta mucho?

El audio FLAC es loseless, es decir que no pierde calidad respecto al original, es un añadido que siempre es interesante pero en condiciones reales viendo anime en un ordenador no vas a notar una diferencia abisal.

Muchas Gracias por la aclaración tan rápida Risa. Otra duda que tengo, estoy bajando un Anime que tiene más de 10 Seeders, tengo los puertos abiertos y estoy compartiendo. Pero no me va a una velocidad...así que digamos. ¿Que sucede?, es un poco raro la verdad.
01 Nov 2015, 01:25
Mensaje: #14860

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un poco raro. Tal vez sea algo temporal del tracker o todos se pusieron a usar todo su ancho de banda cuando comenzaste a descargar, okno.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)