Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Rangos del foro
Rangos del foro |
|---|
| 01 Apr 2013, 16:52 Mensaje: #1481 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Yo también la apoyo, 1000 mensajes = Leecher sin escrúpulos ![]() Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos... | |||
| 01 Apr 2013, 16:57 Mensaje: #1482 | |||
| |||
1000 mensajes = spammer PD: Ouch, tendrías ese rango AleK... ![]() Los flames guían nuestra conducta, el látigo guía a los que se nos oponen. | |||
| 01 Apr 2013, 17:52 Mensaje: #1483 | |||
| |||
me uno al spammm felicidades Rapsodia ![]() esto es como el santo de uno...... | |||
| 01 Apr 2013, 18:07 Mensaje: #1484 | |||
| |||
Felicidades Rapsodia, seguiré tus pasos sensei y los de KDK muahahaha haré en todas las fichas de anime ya sea de subidos de subiendo o de versiones alternativas un "Gracias por el anime, saludos" y así todo soucionado en unas cuantas horas tengo 2k de mensajes, nunca nadie ha subido tan rápido seguro xDDDBueno a lo que iba, felicidades, espero subir yo pronto T_T quiero ser un explorador y tener ya mi arco para cazar >_> "Don't tell me what I can't do" | |||
| 01 Apr 2013, 19:02 Mensaje: #1485 | |||
| |||
Felicidades a rapsodia por tener 1000 mensajes. Ahora que habláis de R-R me recuerda a una organizaciónde Dragon Ball, no pondrías el nombre por eso no (?) | |||
| |||
6001 :) Por fin soy un científico loco. MUAHAHAHA! Psy-Congroo! CRISTINA, ¿dónde está mi Cristina? :( | |||
| 03 Apr 2013, 15:32 Mensaje: #1487 | |||
| |||
Conformate con esto hasta que una pelandrusca te eche el lazo. ![]() Y lo vuelvo a decir, el mejor rango de largo. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 03 Apr 2013, 15:35 Mensaje: #1488 | |||
| |||
Felicidades TrenS!!!
| |||
| 03 Apr 2013, 15:39 Mensaje: #1489 | |||
| |||
Has ido a elegir una foto en la que predominan los muslos... menos mal que la resaca continúa. Felicidades, trensitos, concuerdo con Kamina, el mejor rango de los especiales. | |||
| |||
A Kamina le chiflan las peli-rojas. A mi también Y gracias, intentaré hacer mucho menos spam para conservar este rango!!!
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

muahahaha haré en todas las fichas de anime ya sea de subidos de subiendo o de versiones alternativas un "Gracias por el anime, saludos" y así todo soucionado en unas cuantas horas tengo 2k de mensajes, nunca nadie ha subido tan rápido seguro xDDD

Y gracias, intentaré hacer mucho menos spam para conservar este rango!!!