Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 20 Sep 2016, 19:36 Mensaje: #1481 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Bien, esta es mi jeta xD, es de hace dos años tras cuando estaba haciendo mis practicas para graduarme de Diversificado, Bachiller, Preparatoria o como le conoscan en su pais, salgo formalito y demás con el uniforme, y como es de hace dos años, estoy menos feo que ahora http://imgur.com/a/mdkEh PD: Gracias a saulcera por el tutorial y perdon aun no se como insertar la cajita de spoiler
| |||
| 20 Sep 2016, 19:39 Mensaje: #1482 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(20 Sep 2016)KyonYat escribió: Bien, esta es mi jeta xD, es de hace dos años tras cuando estaba haciendo mis practicas para graduarme de Diversificado, Bachiller, Preparatoria o como le conoscan en su pais, salgo formalito y demás con el uniforme, y como es de hace dos años, estoy menos feo que ahora Toma hijo de mi vida Foto KyonYat:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 0ySakMg | |||
| 20 Sep 2016, 19:40 Mensaje: #1483 | |||
| |||
Gracias @Tamao Shizuma-san ahora que veo esa foto la corbata la tengo mal xD
| |||
| 20 Sep 2016, 19:49 Mensaje: #1484 | |||
| |||
Qué cara de buen pibe. Hasta me provoca ganas de quitarte la advertencia que te di.
| |||
| 20 Sep 2016, 19:57 Mensaje: #1485 | |||
| |||
KyonYat te pareces a un vecino que tengo ![]() Bonita foto Nuna, como todas. | |||
| 20 Sep 2016, 19:59 Mensaje: #1486 | |||
| |||
Bien hecho, KyonYat. Otros bots deberían aprender de ti y mostrar su careto. Un abrazo. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| 20 Sep 2016, 20:22 Mensaje: #1488 | |||
| |||
Que caras de buenas personas que tenéis, me da cosa hasta trollear a tan buena gente. Bueno, ya se me ha pasado. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 20 Sep 2016, 20:26 Mensaje: #1489 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(20 Sep 2016)brunner77 escribió: Qué cara de buen pibe. Hasta me provoca ganas de quitarte la advertencia que te di. (20 Sep 2016)Kamina escribió: Que caras de buenas personas que tenéis, me da cosa hasta trollear a tan buena gente. Estoy igual. Cara de buena persona que hasta le daría +1 porque sí. | |||
| 20 Sep 2016, 20:40 Mensaje: #1490 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(20 Sep 2016)KyonYat escribió: oh no me digas @NamelessЖ soy de otro pais Dije que te parecías, no que fueras. xD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

y perdon aun no se como insertar la cajita de spoiler