¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 07:16

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

08 Dec 2015, 01:59
Mensaje: #141

RE: que mujer prefieres?

Por qué son muy currantes,lo pillas?(trabajadoras) para el menos avispado.
Para que te trabajen a base de bien Mueca
08 Dec 2015, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 02:06 por Kumicho)
Mensaje: #142

RE: que mujer prefieres?

(07 Dec 2015)Kaizer escribió:  ¿Española? ¿really? XDDD, yo pondría europea, para englobar más y simplificar las opciones.

Española y europea son bastante diferentes. Aunque todas las españolas son europeas, no todas las europeas son españolas y tanto su física como su carácter son muy diferentes.
08 Dec 2015, 02:23
Mensaje: #143

RE: que mujer prefieres?

Siendo sincero, en ese mensaje en particular, 90% eran puras coñas XD. Por eso le repliqué a Tyrion que me esperaba otras observaciones, pero él es tan genial que no puedes predecirlo.

Y la verdad, es que no tengo ni la más mínima idea de los rasgos de las españolas. Ya estoy corriendo para google a ver si es como dice Kumicho y no son nada similares con las europeas en cuestión.

08 Dec 2015, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 03:33 por NamelessЖ)
Mensaje: #144

RE: que mujer prefieres?

Con tanta cosa hecha en China no es para menos con tanta curradora de mano de obra barata.

Pues creí que solo era la nacionalidad
Entonces pondré esto que aplica a cualquier raza..Alegre de Buenos Sentimientos, trabajadora, (ese aspecto no es muy importante para mi) que sepa Cocinar Delicioso, que sea fiel, (JAJAJAJA) que no beba ni fume, que le guste tener ordenado su hogar y demás cosas positivas.
08 Dec 2015, 03:47
Mensaje: #145

RE: que mujer prefieres?

(08 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Con tanta cosa hecha en China no es para menos con tanta curradora de mano de obra barata.

Pues creí que solo era la nacionalidad
Entonces pondré esto que aplica a cualquier raza..Alegre de Buenos Sentimientos, trabajadora, (ese aspecto no es muy importante para mi) que sepa Cocinar Delicioso, que sea fiel, (JAJAJAJA) que no beba ni fume, que le guste tener ordenado su hogar y demás cosas positivas.

Básicamente, que sea buena en todo lo que yo no (?

08 Dec 2015, 07:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 07:20 por Anniefreak)
Mensaje: #146

RE: que mujer prefieres?

(08 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Con tanta cosa hecha en China no es para menos con tanta curradora de mano de obra barata.

Pues creí que solo era la nacionalidad
Entonces pondré esto que aplica a cualquier raza..Alegre de Buenos Sentimientos, trabajadora, (ese aspecto no es muy importante para mi) que sepa Cocinar Delicioso, que sea fiel, (JAJAJAJA) que no beba ni fume, que le guste tener ordenado su hogar y demás cosas positivas.

Nose si es por ser mujer o que pero ese jajaja entre paréntesis me llama la atención :-/
Kaizer no todas las rusas,alemanas y demás que se ven por la tele son asi,normalmente son mas feuchas
08 Dec 2015, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 08:09 por NamelessЖ)
Mensaje: #147

RE: que mujer prefieres?

(08 Dec 2015)Piedra escribió:  
(08 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Con tanta cosa hecha en China no es para menos con tanta curradora de mano de obra barata.

Pues creí que solo era la nacionalidad
Entonces pondré esto que aplica a cualquier raza..Alegre de Buenos Sentimientos, trabajadora, (ese aspecto no es muy importante para mi) que sepa Cocinar Delicioso, que sea fiel, (JAJAJAJA) que no beba ni fume, que le guste tener ordenado su hogar y demás cosas positivas.

Básicamente, que sea buena en todo lo que yo no (?

Se interpretaría asi pero no, hay algunas cualidades de las mencionadas que si tengo.

El jajaja es solo de una mala experiencia, no digo que todas sean asi.

Y ARRIBA LAS RUSAS LAS ALEMANAS Y LAS FRANCESAS CHINGAO!! xDDD
08 Dec 2015, 09:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 09:59 por hibxxl)
Mensaje: #148

RE: que mujer prefieres?

(08 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Parafraseando al benevolente, necesito que alguien me explique paso a paso porque las chinas tienen un lugar en la encuesta.
No lo
Se, porque Nameless puso que preferia a las chinas y me dio por ponerlas, aunque igual habria que quitarlas... Y poner las alemanas para que se habra la encuesta

(08 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Yo soy mujer (al menos hasta ahora) y me he pasado pero me gustan los hombres, no puedo opinar XDDDD
Si quieres habro otro hilo de hombres Anniefreak.
Solo por ti Sacar lengua Guiño
08 Dec 2015, 11:21
Mensaje: #149

RE: que mujer prefieres?

(08 Dec 2015)hibxxl escribió:  
(08 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Yo soy mujer (al menos hasta ahora) y me he pasado pero me gustan los hombres, no puedo opinar XDDDD
Si quieres habro otro hilo de hombres Anniefreak.
Solo por ti Sacar lengua Guiño

da igual porque solo votariamos nuna y yo xD
08 Dec 2015, 11:30
Mensaje: #150

RE: que mujer prefieres?

Otra con la teoría de que todas son traps.

Me alegro de que hayáis cambiado el tono, en la página anterior ya estabais en plan borrachos en un after.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)