Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) |
---|
17 Jun 2016, 23:13 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Copa América centenario
Se veía venir. Ecuador lleva años teniendo buena selección y en todos los torneos no lo explotaba, estaba vez al menos llego a Cuartos. EEUU es más bloque y veteranía.
| |||
18 Jun 2016, 17:12 Mensaje: #142 | |||
| |||
Casi se confirman mis temores, Venezuela y Perú siempre le venden demasiado cara la derrota a Colombia y sacan lo peor de este equipo. Al menos esta vez clasificamos y nos empezamos a quitar de encima este estigma tan grande que es Perú (tanto en eliminatoria como ahora en copa). Ahora a semis Y sobre el partido de hoy, pienso que Venezuela siempre se le abre de patas a Argentina, así que mi pronóstico es que si juega Messi desde el inicio el partido, acabará con 4 o 5 goles a favor de los argentinos. | |||
18 Jun 2016, 21:49 Mensaje: #143 | |||
| |||
Espero ver a México y a Chile con todo lo que tienen, presiento que puede ser un gran partido, y ojalá gané mi selección, que desde siempre nos hemos quedado en el "ya merito ganamos" ojalá que este año cambie la historia
| |||
18 Jun 2016, 22:33 Mensaje: #144 | |||
| |||
Chile gana por penales, ya verás. xD
| |||
18 Jun 2016, 23:14 Mensaje: #145 | |||
| |||
Y ahora ver en la sala de espera el partido de Argentina vs Venezuela . espero que esté bueno... C:
| |||
| |||
Hoy ha sido un mal día para Venezuela, regalaron un gol y se perdieron un penal ejecutado de forma estúpida. Que le digan a Ceijas que no es Zidane. Pero por lo mostrado en los últimos 20 minutos, debería ir ganando Espero que en el segundo tiempo puedan empatar al menos. Se lo merecen.
| |||
19 Jun 2016, 01:13 Mensaje: #147 | |||
| |||
Completamente de acuerdo,es algo que no se como explicarlo, pero al principio faltas ,luego se ablandaron, y ahora son todos confiados? Argentina aprovecha todos sus puntos flojos y ellos no. Venezuela debería dar más pelea y mejorar sus tiros. | |||
19 Jun 2016, 01:30 Mensaje: #148 | |||
| |||
Otro error en la salida de Venezuela y otro gol argentino. Adiós deseo de que le ganaran a Argentina.
| |||
19 Jun 2016, 02:28 Mensaje: #149 | |||
| |||
Buen partido, buena victoria para Argentina y merecido gol de parte del equipo vino tinto. Nota aparte: #AndateTata es TT en Twitter. | |||
19 Jun 2016, 02:31 Mensaje: #150 | |||
| |||
Perdí mi apuesta, por suerte solo aposte unas empanadas, ya no confío mas en Venezuela :,v
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)