¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 18:54

Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

17 Jun 2016, 23:13
Mensaje: #141

RE: Copa América centenario

Se veía venir. Ecuador lleva años teniendo buena selección y en todos los torneos no lo explotaba, estaba vez al menos llego a Cuartos. EEUU es más bloque y veteranía.
18 Jun 2016, 17:12
Mensaje: #142

Casi se confirman mis temores, Venezuela y Perú siempre le venden demasiado cara la derrota a Colombia y sacan lo peor de este equipo. Al menos esta vez clasificamos y nos empezamos a quitar de encima este estigma tan grande que es Perú (tanto en eliminatoria como ahora en copa). Ahora a semis Sonrisa

Y sobre el partido de hoy, pienso que Venezuela siempre se le abre de patas a Argentina, así que mi pronóstico es que si juega Messi desde el inicio el partido, acabará con 4 o 5 goles a favor de los argentinos.
18 Jun 2016, 21:49
Mensaje: #143

Espero ver a México y a Chile con todo lo que tienen, presiento que puede ser un gran partido, y ojalá gané mi selección, que desde siempre nos hemos quedado en el "ya merito ganamos" ojalá que este año cambie la historia
18 Jun 2016, 22:33
Mensaje: #144

Chile gana por penales, ya verás. xD
18 Jun 2016, 23:14
Mensaje: #145

Y ahora ver en la sala de espera el partido de Argentina vs Venezuela . espero que esté bueno... C:
19 Jun 2016, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 00:58 por Kurisuuup)
Mensaje: #146

Hoy ha sido un mal día para Venezuela, regalaron un gol y se perdieron un penal ejecutado de forma estúpida. Que le digan a Ceijas que no es Zidane. Pero por lo mostrado en los últimos 20 minutos, debería ir ganando Fruncir Espero que en el segundo tiempo puedan empatar al menos. Se lo merecen.
19 Jun 2016, 01:13
Mensaje: #147

Completamente de acuerdo,es algo que no se como explicarlo, pero al principio faltas ,luego se ablandaron, y ahora son todos confiados? Argentina aprovecha todos sus puntos flojos y ellos no.
Venezuela debería dar más pelea y mejorar sus tiros.
19 Jun 2016, 01:30
Mensaje: #148

Otro error en la salida de Venezuela y otro gol argentino. Adiós deseo de que le ganaran a Argentina.
19 Jun 2016, 02:28
Mensaje: #149

Buen partido, buena victoria para Argentina y merecido gol de parte del equipo vino tinto.
Nota aparte: #AndateTata es TT en Twitter.
19 Jun 2016, 02:31
Mensaje: #150

Perdí mi apuesta, por suerte solo aposte unas empanadas, ya no confío mas en Venezuela :,v

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)