Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Que estás subiendo?
¿Que estás subiendo? |
---|
13 Sep 2012, 12:43 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: ¿Que estás subiendo?
Recomiendo un manga muy bueno. A decir verdad ya es uno de mis favoritos. Dios,como se lo curran. Akame Ga Kill (Crazy Scanlation o Rebirth No Fansub) Rebirth se metió en medio del proyecto y han hecho unos cuantos caps. Pero Crazy Scanlation son los mejores,es mi humilde opinion. | |||
13 Sep 2012, 14:47 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: ¿Que estás subiendo? | |||
13 Sep 2012, 16:10 Mensaje: #143 | |||
| |||
RE: ¿Que estás subiendo?(13 Sep 2012)Nagato escribió: Recomiendo un manga muy bueno. Soy yo o te has confundido de tema? xDDD | |||
| |||
No creo que sa haya confundido. A la vez que recomendaba ha puesto el manga que quiere subir con sus Scanlations. xD Código: Akame Ga Kill (Crazy Scanlation o Rebirth No Fansub) Al principio había pensado lo mismo que tu pero al darle mil vueltas que ese sería el manga que quería subir. xD Estoy subiendo también: Código: Yuru Yuri (Lateralus Manga) | |||
19 Sep 2012, 05:29 Mensaje: #145 | |||
| |||
Alguien está subiendo Tasagore x Otome Amnesia? Porque sino la subo yo. de BB~FrF.
| |||
19 Sep 2012, 05:39 Mensaje: #146 | |||
| |||
RE: ¿Que estás subiendo? | |||
20 Sep 2012, 15:06 Mensaje: #147 | |||
| |||
Judai io tengo la Japannext y me parece una version decente tengo pensado subirla.
| |||
| |||
Mmmm nadie postea por aca hay algunas series que quiero subir pero como no se si alguien ya esta subiendo la misma serie del mismo fansub , me abstengo para no perder tiempo a ver si avisan que suben solo es una sugerencia .
| |||
05 Oct 2012, 19:43 Mensaje: #149 | |||
| |||
Creo que la version de FnF y BB es la mejor ahora mismo de Tasagore
| |||
| |||
Khaas, están los bd's de wannasubs, aunque, si quieres nahook, puede subir la de japannext (aunque si es la hdtv...no me molestaría mucho...)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)