¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 13:32

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

29 May 2013, 01:24
Mensaje: #141

RE: Hablemos de series y películas.

(29 May 2013)Anniefreak escribió:  a mi me recuerda a los evas y su sincro con los pilotos xD

Pues sí, es en lo primero en que me fijé yo también xD, y por lo visto ya le han preguntado alguna vez por ello al director que es Guillermo del Toro. No me extrañaría nada que haya cogido ideas de ese u otras series de mechas, con eso de que va a hacer la adaptación de Monster ya se puede uno imaginar que le tiene que gustar bastante el anime.
29 May 2013, 10:35
Mensaje: #142

RE: Hablemos de series y películas.

(29 May 2013)xextil escribió:  
(29 May 2013)Anniefreak escribió:  a mi me recuerda a los evas y su sincro con los pilotos xD

Pues sí, es en lo primero en que me fijé yo también xD, y por lo visto ya le han preguntado alguna vez por ello al director que es Guillermo del Toro. No me extrañaría nada que haya cogido ideas de ese u otras series de mechas, con eso de que va a hacer la adaptación de Monster ya se puede uno imaginar que le tiene que gustar bastante el anime.

pues menos ovnis y mas angeles leches! Muy enfadado
29 May 2013, 22:27
Mensaje: #143

RE: Hablemos de series y películas.

Muy Buena selección de películas. Una cosa, la película de Hulk, se retrasa hasta el 2015 aproximadamente. Ya que no entra en la Phase 2 de Marvel. Cabe señalar, que antes de que Mark Ruffalo bordara el papel de Bruce Banner, no se tenía pensado volver a hacer una película próximamente. Pero como ha encantado a los Fans su interpretación, ya se andan barajando posibilidades.

Phase 1: Iron Man, El Increible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitan America: El primer Vengador, Los Vengadores.

+Las Películas Más Taquilleras De La Historia:

1- Avatar

2- Titanic

3- Los Vengadores

4- Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

5- Iron Man 3

Lista Oficial actualizada hace unos días.
02 Jun 2013, 10:17
Mensaje: #144

RE: Hablemos de series y películas.

De los mejores momento, The Wire

spoiler:
Mostrar

03 Jun 2013, 15:51
Mensaje: #145

RE: Hablemos de series y películas.

De series live! Me estoy veindo Juegos de Tronos, me descargue y me vi la 1 y 2T del Torrent! Ahora sigo la 3T Online actualmente en 3Tx9 esperando a que salga!!!!
03 Jun 2013, 15:51
Mensaje: #146

RE: Hablemos de series y películas.

(29 May 2013)xextil escribió:  
(29 May 2013)Anniefreak escribió:  a mi me recuerda a los evas y su sincro con los pilotos xD

Pues sí, es en lo primero en que me fijé yo también xD, y por lo visto ya le han preguntado alguna vez por ello al director que es Guillermo del Toro. No me extrañaría nada que haya cogido ideas de ese u otras series de mechas, con eso de que va a hacer la adaptación de Monster ya se puede uno imaginar que le tiene que gustar bastante el anime.

Si es verdad que recuerda un poco a Evangelion, ya podía salir igual de buena pero lo dudo muy mucho xD. Aunque You Can (Not) Redo me ha decepcionado un poquillo pero bueno ese es otro tema.
03 Jun 2013, 16:31
Mensaje: #147

RE: Hablemos de series y películas.

(03 Jun 2013)Skull escribió:  De series live! Me estoy veindo Juegos de Tronos, me descargue y me vi la 1 y 2T del Torrent! Ahora sigo la 3T Online actualmente en 3Tx9 esperando a que salga!!!!
Yo solo me vi la 1ª tempo, a ver si en el verano me veo la 2ª y 3ª Mueca
03 Jun 2013, 19:28
Mensaje: #148

RE: Hablemos de series y películas.

Ayer vi el primero de Vikings, la cosa promete.
03 Jun 2013, 19:32
Mensaje: #149

RE: Hablemos de series y películas.

Yo de esa me he visto los tres primeros. Está bien pero noto que le falta algo, no sé qué, a ver cómo avanza, porque no le veo mucho recorrido e igual es ahí donde sorprende.

Ya queda menos para la nueva temporada de Newsroom... menos mal.
03 Jun 2013, 19:50
Mensaje: #150

RE: Hablemos de series y películas.

Vikings, esta entretenida por su acción y mas acción, pero no busques mas argumento de fondo y tramas, no se te hace pesada.



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)