Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
29 May 2013, 01:24 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas.(29 May 2013)Anniefreak escribió: a mi me recuerda a los evas y su sincro con los pilotos xD Pues sí, es en lo primero en que me fijé yo también xD, y por lo visto ya le han preguntado alguna vez por ello al director que es Guillermo del Toro. No me extrañaría nada que haya cogido ideas de ese u otras series de mechas, con eso de que va a hacer la adaptación de Monster ya se puede uno imaginar que le tiene que gustar bastante el anime. | |||
29 May 2013, 10:35 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas.(29 May 2013)xextil escribió:(29 May 2013)Anniefreak escribió: a mi me recuerda a los evas y su sincro con los pilotos xD pues menos ovnis y mas angeles leches! | |||
29 May 2013, 22:27 Mensaje: #143 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas.
Muy Buena selección de películas. Una cosa, la película de Hulk, se retrasa hasta el 2015 aproximadamente. Ya que no entra en la Phase 2 de Marvel. Cabe señalar, que antes de que Mark Ruffalo bordara el papel de Bruce Banner, no se tenía pensado volver a hacer una película próximamente. Pero como ha encantado a los Fans su interpretación, ya se andan barajando posibilidades. Phase 1: Iron Man, El Increible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitan America: El primer Vengador, Los Vengadores. +Las Películas Más Taquilleras De La Historia: 1- Avatar 2- Titanic 3- Los Vengadores 4- Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 5- Iron Man 3 Lista Oficial actualizada hace unos días. | |||
02 Jun 2013, 10:17 Mensaje: #144 | |||
| |||
De los mejores momento, The Wire spoiler:Mostrar | |||
03 Jun 2013, 15:51 Mensaje: #145 | |||
| |||
De series live! Me estoy veindo Juegos de Tronos, me descargue y me vi la 1 y 2T del Torrent! Ahora sigo la 3T Online actualmente en 3Tx9 esperando a que salga!!!!
| |||
03 Jun 2013, 15:51 Mensaje: #146 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas.(29 May 2013)xextil escribió:(29 May 2013)Anniefreak escribió: a mi me recuerda a los evas y su sincro con los pilotos xD Si es verdad que recuerda un poco a Evangelion, ya podía salir igual de buena pero lo dudo muy mucho xD. Aunque You Can (Not) Redo me ha decepcionado un poquillo pero bueno ese es otro tema. | |||
03 Jun 2013, 16:31 Mensaje: #147 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas. | |||
03 Jun 2013, 19:28 Mensaje: #148 | |||
| |||
Ayer vi el primero de Vikings, la cosa promete.
| |||
03 Jun 2013, 19:32 Mensaje: #149 | |||
| |||
Yo de esa me he visto los tres primeros. Está bien pero noto que le falta algo, no sé qué, a ver cómo avanza, porque no le veo mucho recorrido e igual es ahí donde sorprende. Ya queda menos para la nueva temporada de Newsroom... menos mal. | |||
03 Jun 2013, 19:50 Mensaje: #150 | |||
| |||
Vikings, esta entretenida por su acción y mas acción, pero no busques mas argumento de fondo y tramas, no se te hace pesada.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)