¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Nov 2024, 22:14

Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como conocisteis este foro?

06 Jul 2024, 05:22
Mensaje: #141

RE: Como conocisteis este foro?

Estaba buscando desesperadamente todo Free! en buena calidad, ya que la página del fansub del que yo descargaba había muerto y en el resto de páginas en donde lo encontraba solo habían versiones ligeras. Hasta que después de una búsqueda extremadamente amplia llegue aquí. Antes de este nunca había estado en ningún foro, ni tenia noción alguna de que era un archivo torrent. Agradezco a mi obsesión por buscar el material de mas alta calidad posible, si me hubiera conformado con lo que tenia no hubiera aprendido muchas cosas que ahora agradezco, ni hubiera encontrado varias series de las cuales no sabia su existencia XD.
06 Jul 2024, 16:27
Mensaje: #142

Fue sin querer, iba caminando pero tropecé y caí encima
Ah no, esta escusa es para otra cosa
20 Jul 2024, 19:27
Mensaje: #143

Mi caso se remonta a la necesidad de revivir el placer de disfrutar animes icónicos de mi pasado, entonces San Google me mando el milagro Angel de encontrar este magnifico foro.
04 Aug 2024, 01:23
Mensaje: #144

sl1pkn07.
06 Aug 2024, 09:18
Mensaje: #145

Acabo de registrarme, no puedo creer que existan aun foros! Todo sea porque quiero verme School Rumble de nuevo, mañana me haré Patreon. Solo espero no toparme con algún virus jeje.
12 Aug 2024, 02:23
Mensaje: #146

(06 Aug 2024)leinzmaki escribió:  Acabo de registrarme, no puedo creer que existan aun foros! Todo sea porque quiero verme School Rumble de nuevo, mañana me haré Patreon. Solo espero no toparme con algún virus jeje.

Aquí no tendrás problema con eso, ¡bienvenido al barco!
21 Aug 2024, 23:26
Mensaje: #147

El trabajo está algo flojo y me está dando tiempo de revisar, esto va a estar largo....

Básicamente estoy aquí por una plática que tuve con una amiga en un restaurante, estábamos hablando de anime, ella es más chica que yo entonces no conoce algunas series de los 90s con su doblaje original y recordé que tenía algunas series en algunos DVD, al día siguiente empecé a pasar todo a mi computadora y me di cuenta de que algunos ya estaban dañados, rescate una buena parte y vino a mi memoria algunas series con las cuales no contaba como Blue Seed, Those who hunt elves, Saber Marionette J y otras que no tenían doblaje, pero que pasaron en Locomotion y fue por NightWalker que llegue aquí, una página me llevo a otra, hasta que me anime a entrar al foro, después me anime a compartir por torrent, hace mucho no hacia este tipo de cosas.
03 Sep 2024, 03:36
Mensaje: #148

En mi caso fue buscando Basilisk doblado al castellano. Recuerdo verlo hace muchos años, lo tenia en DVDs y pero los perdí en una mudanza. Ahora que tengo jovenes en la familia que se están interesando por el anime les queria mostrar este titulo, que es uno de mis favoritos, y buscando me topé con este foro, que aunque parece algo muerto no pude resistirme al registro.
03 Sep 2024, 07:20
Mensaje: #149

Simplemente me salió un hilo en X q recomendaba paginas para ver anime en buena calidad
11 Sep 2024, 20:10
Mensaje: #150

Como comente en la presentacion, me salta en el buscador un Union Fansub salvaje cuando buscaba la serie de Ulises 31. Y como esto pinta bien, me acomodo. RisaRisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)