¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:24

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

02 Dec 2012, 17:09
Mensaje: #141

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(02 Dec 2012)Tyrion escribió:  Haces bien en no poner la línea por no spoilear. Una lástima que el resto del mensaje sea todo spoiler xD

Sep, pero no se podía contar más brevemente.

Bueno... Recuerdo que con School Days, una vez ya conocemos bien a Makoto, cada vez que salía en la pantalla me tenía que aguantar las ganas de darle un puñetazo a la ídem.

P*t* c*br*n de los c*j*n*s...
02 Dec 2012, 17:10
Mensaje: #142

Estoo... BOTON SPOILER!!!! xDDDDDDDDDD
02 Dec 2012, 17:32
Mensaje: #143

Makoto es probablemente el único adolescente que tiene un comportamiento normal adolescente en un anime que he visto.

Y David, que lo de explicar brevemente bleh, que pongas en spoiler eso de Higurashi, hombre.
02 Dec 2012, 17:35
Mensaje: #144

Conoces el comando [spoiler] [/spoiler ] ? pos usalooooooooooooooo
03 Dec 2012, 21:40
Mensaje: #145

Creo que acabaría antes citando los animes en los cuales no he llorado....
03 Dec 2012, 22:02
Mensaje: #146

(02 Dec 2012)Khaas escribió:  Conoces el comando [spoiler] [/spoiler ] ? pos usalooooooooooooooo

Sep. Gomen gomen... De echo, nunca pulso los botones. Escribo los comandos directamente mientras escribo.

(03 Dec 2012)AirTV escribió:  Creo que acabaría antes citando los animes en los cuales no he llorado....

Uy uy uy... No me digas que eres incluso más sensible que yo... xDDD

De echo, pacodosean ya llevaba tiempo diciéndome que, si había llorado con Ano Hanna y School Days, con Clannad me pegaría un tiro. Pues fui acabando el anime y... ¿Donde tenía que llorar exactamente? xD
03 Dec 2012, 23:06
Mensaje: #147

(03 Dec 2012)David91 escribió:  Sep. Gomen gomen... De echo, nunca pulso los botones. Escribo los comandos directamente mientras escribo.

Y pides perdón y te quedas tan ancho? Al menos vuelve y edita el mensaje. No, no te molestes, ya lo he hecho yo. Y lo siento pero las normas están por algo, la próxima vez te subiré el nivel de advertencia.
03 Dec 2012, 23:09
Mensaje: #148

(03 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(03 Dec 2012)David91 escribió:  Sep. Gomen gomen... De echo, nunca pulso los botones. Escribo los comandos directamente mientras escribo.

Y pides perdón y te quedas tan ancho? Al menos vuelve y edita el mensaje. No, no te molestes, ya lo he hecho yo. Y lo siento pero las normas están por algo, la próxima vez te subiré el nivel de advertencia.

No te enfades. Simplemente confío en ti. Sabía que si me despistaba lo editarías tú. xD

Y hoy en día no está la cosa para quitar trabajo a lo demás... xDDD
03 Dec 2012, 23:15
Mensaje: #149

(03 Dec 2012)David91 escribió:  De echo, pacodosean ya llevaba tiempo diciéndome que, si había llorado con Ano Hanna y School Days, con Clannad me pegaría un tiro. Pues fui acabando el anime y... ¿Donde tenía que llorar exactamente? xD

Are you serious?
Me estás diciendo que no has llorando con Clannad? Has visto After Story también?
03 Dec 2012, 23:19
Mensaje: #150

(03 Dec 2012)AirTV escribió:  
(03 Dec 2012)David91 escribió:  De echo, pacodosean ya llevaba tiempo diciéndome que, si había llorado con Ano Hanna y School Days, con Clannad me pegaría un tiro. Pues fui acabando el anime y... ¿Donde tenía que llorar exactamente? xD

Are you serious?
Me estás diciendo que no has llorando con Clannad? Has visto After Story también?

Sí, y lo sé, no tiene sentido Indeciso

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)